Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Ramiro Infante vuelve a matar

Mientras Ramiro Infante volverá a matar, Hanna comenzará a trabajar como voluntaria en el centro cívico. Además, Joaquín descubrirá que Ángel y Cristina tienen una relación. Esta semana en “Servir y proteger”.
Ramiro Infante, el asesino de policías, vuelve a matar, en Servir y proteger
Santigosa, Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
26/04/2021 4m 59s

Este lunes 26 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que acaba de cumplir cuatro años de emisión y alcanza esta semana al capítulo 950. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie la actriz Ruth Bosser para dar vida a Cristina, la hija mayor de Joaquín, y muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT.

La semana pasada, Quintero y Eva se declararon la guerra mientras la policía consiguió avanzar en la investigación sobre Ramiro Infante, y en los próximos capítulos, Ramiro Infante volverá a matar…

Avance capítulo 946 (lunes 26 de abril): El inspector Santigosa llega a Distrito Sur mientras Vlado Khan podría estar en Madrid

Salgado sigue inmerso en la búsqueda de pistas que le ayuden a recomponer los movimientos de Ramiro Infante desde que fue dado por muerto. En su investigación llega hasta el inspector Guzmán Santigosa, que fue compañero de Infante años atrás. El inspector no duda en aparecer en comisaría para ayudar en la búsqueda de Ramiro. Sin embargo, hay algo que no cuadra en su actitud para Bremón y Salgado.

Más tarde, en la Parra, Antonio y Salgado vuelven a encontrarse. El médico detecta que Tomás tiene espasmos en un brazo. Salgado no quiere darle importancia, por lo que Antonio decide contárselo a Miralles; podría ser algo grave.

Antonio y Salgado vuelven a encontrarse en la Parra, en Servir y proteger
Antonio y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ángel y Cristina cada vez comparten más momentos juntos y el joven cree que ha llegado el momento de contarle a su padre que están saliendo, pero ella se niega.

Entretanto, el mensaje lanzado por Quintero sobre su búsqueda de Vlado Khan no tarda en dar frutos. El empresario recibe una llamada en la que aseguran que el proxeneta está en Madrid. Además, Fernando vuelve a tener un tenso encuentro con Néstor en la Parra a cuenta de su pasado.

Fernando vuelve a tener un tenso encuentro con Néstor, en Servir y proteger
Fernando y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 947 (martes 27 de abril): La policía encuentra el posible escondite de Ramiro Infante

La colaboración del inspector Santigosa comienza a dar sus frutos. Gracias a la información que les ha dado, Néstor y Lidia encuentran un posible escondite de Ramiro Infante.

Néstor y Lidia encuentran un posible escondite de Ramiro Infante, en Servir y proteger
Santigosa, Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero llega hasta Lúa, la mujer que dice haberse visto con Vlado días atrás. El empresario no tarda en descubrir que la joven ha mentido y lo único que quiere es su dinero. Fernando no duda en tomar represalias contra ella, sin embargo, la intervención de Hanna en el último momento evita que su jefe cometa una locura. Y así es como Hanna encuentra en Lúa a su alma gemela. La camarera del Moonlight está dispuesta a ayudar a la joven.

Por otro lado, un viejo socio del padre de Eva la ayudará a encontrar un nuevo proveedor de armas, para así librarse de Hariri y Quintero.

Avance capítulo 948 (miércoles 28 de abril): Santigosa podría ser un policía corrupto mientras la timba en el hotel Novasur se descontrola

Hanna quiere ayudar a Lúa y le pide consejo a Lidia. La oficial le recomienda que acuda al centro cívico. Allí hay profesionales que podrán ayudarla. La relación entre ambas parece normalizarse.

Hanna quiere ayudar a Lúa y le pide consejo a Lidia, en Servir y proteger
Hanna y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en la comisaría, los implicados en el caso de Ramiro Infante comienzan a sospechar que Santigosa podría ser un policía corrupto.

Entretanto, Lara e Iván celebran una cena de cumpleaños, pero no resulta tan romántica como planeaban.

Lara e Iván celebran una cena de cumpleaños, en Servir y proteger
Lara e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Joaquín organiza una gran timba en el hotel. Ángel intenta hacerlo cambiar de idea, pero Joaquín le asegura que solo lo hace para conseguir el dinero que necesita para pagar los estudios de Cristina. Y así, tiene lugar la gran timba en el hotel Novasur, pero las cosas se tuercen en medio de la partida.

Avance capítulo 949 (jueves 28 de abril): Santigosa aparece muerto

El caso de corrupción en el que está implicado el inspector Guzmán Santigosa explota y es filtrado a la prensa. Cuando todo el mundo descubre que el inspector es corrupto, este aparece muerto por asfixia en un descampado.

Paty propone a Hanna convertirse en voluntaria del centro cívico, en Servir y proteger
Paty y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Paty propone a Hanna convertirse en voluntaria del centro cívico para ayudar a otras mujeres a salir de la prostitución. Lidia la anima a aceptar.

Por otro lado, Joaquín descubre que Ángel y Cristina tienen una relación y, furioso, los confronta.

Joaquín descubre que Ángel y Cristina tienen una relación, en Servir y proteger
Joaquín en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 950 (viernes 30 de abril): Ramiro Infante es el responsable de la muerte de Santigosa

La policía investiga la muerte del inspector Guzmán Santigosa. En Distrito Sur barajan la posibilidad de que Ramiro Infante pueda estar detrás, hasta que les llega un mensaje del asesino confirmando ser el autor del estrangulamiento de Santigosa.

La policía investiga la muerte del inspector Guzmán Santigosa, en Servir y proteger
Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Hanna acepta la propuesta de Paty y se anima a trabajar como voluntaria tras saber lo mucho que le ha servido su apoyo a Lúa.

Por otro lado, Joaquín echa en cara a Ángel haberse liado con su hija Cristina y piensa en despedirlo.

Búsquedas relacionadas  ››  
Fichaje sorpresa en Servir y proteger: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el...

Servir y proteger avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a Italia, Lidia se infiltra en la mensajería y llega el nuevo abogado del Centro Cívico

“Servir y proteger” avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro de Cristina, una redada en el hotel y la nueva víctima de Ramiro

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro...

Servir y proteger avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará la muerte de Lucas ¡toda la comisaría está en peligro!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará...

Comentarios