Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 47

“Estoy vivo” capítulo 47: Márquez, Santos y Sebas investigan a Julio mientras las dudas asaltan a Adriana y los celos al Enlace

Mientras los Vengadores de Vallecas investigan qué oculta Julio, Adriana tendrá dudas sobre su relación con Mikel y Silva provocará los celos del Enlace. Este miércoles 5 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Los Vengadores de Vallecas investigan qué oculta Julio, en Estoy vivo
Santos, Márquez y Sebas en "Estoy vivo" - RTVE

Este miércoles 5 de mayo, La 1 estrena en prime time el octavo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una séptima entrega en la que Márquez y Santos se encontraban cara a cara con la líder de la Hermandad mientras el Enlace y Carlota se implicaban en un nuevo delito, esta semana, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro en la Hermandad. Sin embargo, Márquez, Santos y Sebas no se darán por vencidos y comenzarán a seguir a Julio hasta averiguar qué es lo que oculta.

Mikel decide celebrar su cumpleaños en El Revuelo con Adri, en Estoy vivo
Adriana y Mikel en "Estoy vivo" - RTVE

Por otro lado, Mikel decide celebrar su cumpleaños en El Revuelo. Invita ilusionado a Adri para presentarle a su familia, pero ella no se siente del todo preparada para conocer a los suyos. En ese momento, la joven policía comenzará a tener dudas sobre su relación.

Mientras, Silva se presenta en casa de Márquez para hacerse cargo de la cápsula. La complicidad entre Carlota y él, que fueron compañeros hace tiempo, hace que despierten los celos del Enlace. ¿Cómo avanzará su relación con Carlota?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››