Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 48

“Estoy vivo” capítulo 48: Landa averigua la identidad de Laura mientras el Enlace descubre la nueva habilidad de Adriana

Mientras el Enlace descubre la nueva habilidad de Adriana, Landa averigua la verdadera identidad de Laura. Por su parte, los Vengadores de Vallecas continuarán investigando a la Hermandad pero el plan se complicará… Este miércoles 12 de mayo a las 22:10 horas en La 1.
Los Vengadores de Vallecas continuarán investigando a la Hermandad, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
11/05/2021 1m 47s

Este miércoles 12 de mayo, La 1 estrena en prime time el noveno capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una octava entrega en la que Márquez, Santos y Sebas investigaban a Julio mientras las dudas asaltaban a Adriana y los celos al Enlace, esta semana, David, que está dentro del cuerpo de Julio, regresará a casa de su asesina para intentar averiguar la relación de Mila con la Hermandad. Sin embargo, nada es fácil para los Vengadores de Vallecas y su plan se complicará cuando Elena le llama para citarle en su despacho y conseguir nueva información.

Landa descubrirá la verdadera identidad de Laura, en Estoy vivo
Laura y Landa en "Estoy vivo" - RTVE

Mientras, Márquez, Sebas y Santos prepararán un dispositivo para poder cubrirle y que nadie se entere. Además, Laura descubrirá que Landa ha estado investigando a fondo sobre ella y ha descubierto quién es realmente. El comisario acudirá a El Revuelo para hablar con ella, pero su encuentro tendrá un desenlace totalmente inesperado…

El Enlace acudirá a casa de Mikel para vigilar a Adriana, en Estoy vivo
El Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

Al mismo tiempo, la madre de Mikel invitará a Adriana a cenar con toda la familia para conocerla mejor. El Enlace se unirá a ellos para asegurarse de que todo va bien y su hija no pone en peligro a nadie. Durante la cena, descubrirá que Adri posee una nueva y asombrosa habilidad que todavía no conocían.

Búsquedas relacionadas  ››  
Estoy vivo capítulo 52: ¿conseguirán Márquez y el Enlace salvar a los desaparecidos y evitar que Adri muera

“Estoy vivo” capítulo 52: ¿conseguirán Márquez y el Enlace salvar a los desaparecidos y evitar...

Estoy vivo capítulo 51: Elena ordena matar a Márquez, Laura se acerca a su madre y alguien de la Pasarela que creían muerta ¡regresa!

“Estoy vivo” capítulo 51: Elena ordena matar a Márquez, Laura se acerca a su madre...

Estoy vivo capítulo 50 con un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y el terrible secreto que Landa oculta a Laura

“Estoy vivo” capítulo 50 con un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y el...

Estoy vivo capítulo 49 con el rescate de Carlota y toda la verdad sobre Landa

“Estoy vivo” capítulo 49 con el rescate de Carlota y toda la verdad sobre Landa...

Comentarios