Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 49

“Estoy vivo” capítulo 49 con el rescate de Carlota y toda la verdad sobre Landa

Márquez y los suyos rescatan a Carlota de la Hermandad. Mientras, Adriana tendrá que ayudar a David a encontrar un nuevo cuerpo y Laura descubrirá quién es en realidad Landa. El miércoles 19 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Márquez y los suyos volverán a la Hermandad para recuperar a Carlota, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Este miércoles 19 de mayo, La 1 estrena en prime time el décimo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Silva se interpondrá en el camino de los Vengadores de Vallecas, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Tras una novena entrega en la que Landa averiguó la identidad de Laura mientras el Enlace descubrió la nueva habilidad de Adriana, esta semana los Vengadores de Vallecas irrumpirán en la Hermandad en busca de Carlota y los desaparecidos. Sin embargo, no será fácil. Elena les propondrá un trato para recuperarla y Sebas, Santos, Márquez y El Enlace no tendrán más remedio que aceptar. Pero se encontrarán con una nueva e inesperada dificultad: Silva se interpondrá en su camino.

El Enlace, dispuesto a todo para salvar a Carlota, en Estoy vivo
El Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

Además, el cadáver de Landa sigue sin aparecer, por lo que comienzan a sospechar que puede ser un nuevo “regresado”. Laura, con la ayuda de María, decide investigar por su cuenta para averiguar quién es realmente y acaba descubriendo toda la verdad sobre el comisario.

Adriana tendrá que ayudar a David a buscar un nuevo cuerpo, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Mientras, el fantasma de David vuelve a aparecerse ante Adriana. Tras la muerte de Julio, el policía necesita un nuevo cuerpo y ella, por sus poderes, es la única que puede ayudarle.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››