Antena 3
GALA 4

“Mask Singer 2” desenmascara a dos famosos y Ana Obregón se une como investigadora invitada en la cuarta gala

Doble emoción, muchas sorpresas y dos superestrellas desenmascaradas nos esperan en la cuarta gala de “Mask Singer 2”. Además, Ana Obregón será la investigadora invitada que se unirá a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota en su labor para intentar adivinar quién está detrás de las máscaras que aún quedan por descubrir. El miércoles 16 de junio a las 22:45 horas en Antena 3.

Esperanza Aguirre era la Mariposa de Mask Singer 2
Esperanza Aguirre y Javier Ambrossi en "Mask Singer 2" - Atresmedia

Si aún nos quedaba alguna duda del nivel de los famosos que pasarían por “Mask Singer” en su segunda edición, en la tercera gala volvió a sorprendernos.

Después de haber descubierto a La Toya Jackson en la primera gala y a Isabel Preysler en la segunda, el pasado miércoles descubríamos que, tras la máscara de la Mariposa se encontraba, nada más y nada menos, que Esperanza Aguirre. Los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso. “Pero qué maravilla”, decía Paz Vega continuamente ante semejante revelación.

Ana Obregón, investigadora invitada en la cuarta gala de Mask Singer 2
Ana Obregón y Arturo Valls en "Mask Singer 2" - Atresmedia

Sin embargo, el juego solo acaba de empezar y nos ha quedado claro que ya todo puede pasar en los siguientes programas. Este miércoles 16 de junio en la cuarta gala de “Mask Singer 2”, nos espera aún más, porque serán dos las superestrellas desenmascaradas. Además, una investigadora invitada se unirá al equipo para intentar adivinar quién está detrás de las máscaras que aún quedan por descubrir. Ana Obregón será la investigadora que acompañará a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota en su labor.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se quedan sin habla en la cuarta gala de Mask Singer 2
Javier Calvo y Javier Ambrossi en "Mask Singer 2" - Atresmedia

Lo dicho, la cuarta gala de “Mask Singer 2” llega muy potente y promete más emoción y muchas sorpresas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››