La 1
CAPÍTULO 8 (FINAL)

“Leonardo” capítulo 8 (final): Stefano, el único que puede salvar de la horca a Leonardo

La vida del genio pende de un hilo. Stefano es el único que puede salvar de la horca al artista. Este jueves 15 de julio en el octavo y último capítulo de “Leonardo”, a partir de las 22:10 horas en La 1.

Leonardo descubre que Caterina tiene un hijo ilegítimo, en el último capítulo de Leonardo
"Leonardo" - RTVE

Tras vivir una apasionante entrega en la que Leonardo se enfrentaba a Miguel Ángel, su nuevo rival, mientras descubría el gran secreto de Caterina, este jueves 15 de julio La 1 estrena el octavo y último capítulo de “Leonardo”, la serie sobre el genio del Renacimiento que protagonizan Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore y el español Carlos Cuevas.

Esta semana, el tiempo se agota y Stefano tratará de salvar a Leonardo. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.

Caterina culpa a Leonardo por ponerlos en peligro, en el último capítulo de Leonardo
Leonardo y Caterina en "Leonardo" - RTVE

Capítulo 8

Leonardo ha seguido a Caterina y ha descubierto su secreto: tiene un hijo ilegítimo. Sanseverino visita a Ludovico y le informa de la existencia del hijo de Caterina. Al darse cuenta de que podría ser el padre, Ludovico insiste en que deben deshacerse del bastardo. Caterina culpa a Leonardo por ponerlos en peligro.

Stefano es el único que puede salvar de la horca al artista, en el último capítulo de Leonardo
Stefano, Leonardo y Salaì en "Leonardo" - RTVE

El drama golpea de nuevo a Leonardo que, además, es arrestado como culpable de asesinato. Solo Stefano tiene la clave para salvarlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››