Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LOS ALCÁNTARA VIAJAN A FINLANDIA

“Cuéntame cómo pasó” celebra sus 20 años viajando a Finlandia

La última temporada de “Cuéntame cómo pasó” llega a Finlandia gracias a un acuerdo de RTVE con YLE, la compañía de radiodifusión pública de Finlandia.

La última temporada de Cuéntame cómo pasó llega a Finlandia
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

RTVE ha llegado a un acuerdo con YLE, la compañía de radiodifusión pública de Finlandia, que gestiona tres canales de televisión y ocho emisoras de radio, para emitir en abierto la última temporada de la serie “Cuéntame cómo pasó”.

Después de casi 20 años en emisión, la 21ª temporada ha narrado la vida de los Alcántara en el presente. Los nuevos capítulos han combinado el año 1992, de la Expo y los JJ.OO. de Barcelona, con lo ocurrido en 2020, el año del coronavirus.

La producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga prepara ya los guiones de su 22ª temporada, que se iniciará en el verano de 1993, y el próximo mes de septiembre cumplirá 20 años, todo un hito en la ficción española y mundial.

A lo largo de estas dos décadas ha cosechado decenas de galardones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad. La serie ha recibido 46 premios Iris de la Academia de Televisión, dos Antenas de Oro, el premio Ondas, finalista de los premios del Festival Internacional de Nueva York y de los premios Emmy en dos ocasiones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››