Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
73ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Los premios Emmy 2021 se verán en directo en Movistar+: lista de candidaturas (nominadas) y programación especial

Movistar+ vuelve a retransmitir la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards, que premian lo más destacado de la televisión desde junio 2020 a mayo de 2021.
Movistar+ emitirá en directo, un año más, la ceremonia de los premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva
???Premios Emmy 2021? - Movistar+
09/09/2021 4m 2s

Un año más, Movistar+ retransmitirá la ceremonia de entrega de los premios Emmy, en simultáneo a Estados Unidos, la madrugada del 19 al 20 de septiembre.

Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards que en su 73ª edición premian una vez más lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2020 a mayo de 2021. Presentan Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas de los especialistas en series Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira. Y la colaboración de nuestro corresponsal en Los Ángeles, Gui de Mulder, acreditado para cubrir la gala.

Horarios de emisión Emmy 2021

La previa, la alfombra roja y la ceremonia se retransmitirán en Movistar+ la madrugada del 19 al 20 de septiembre.

  • 00:10 horas: “La noche de los Emmy 2021” (en Movistar Series, #0 de Movistar+ y Movistar Fest)
  • 01:00 horas: Alfombra roja (en Movistar Series y Movistar Fest)
  • 02:00 horas: Ceremonia (en Movistar Series y Movistar Fest)

Al día siguiente, se emitirá en Movistar Series un resumen con los mejores momentos de la gala a las 19:45 horas. También habrá pases en Movistar Estrenos y #0 de Movistar+.

Candidaturas Emmy 2021

En total, Movistar+ cuenta con 65 candidaturas. “Saturday Night Live” parte con 21 nominaciones, y William H. Macy opta como mejor actor de reparto por la temporada 11 de “Shameless”.

Otras series que optan a premio son “Small Axe”, “Archer”, “El pájaro carpintero” y “Fargo”; programas como “Last Week con John Oliver” y “Real Time con Bill Maher”; documentales como “Tina”, “Un planeta perfecto”, “David Byrne´s American Utopia”, “The Bee Gees” y “Bienvenidos a Chechenia”, y la emisión en directo de los premios Oscar, los Globos de Oro, los Grammy y la Super Bowl.

Además, están nominadas (disponibles en Movistar+ a través de Disney+): “The Mandalorian”, “Bruja Escarlata y Vision”, “Hamilton”, “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Genius: Aretha”, “Los secretos de las ballenas”, “Becoming. Ha nacido una estrella”, “grown-ish”, “Pixar desde dentro”, “Maggie Simpson en el despertar de la siesta”, “Érase una vez un muñeco de nieve”, “Famosos en peligro con Bear Grylls”, “The Disney Holiday Singalong” y “Los Simpson”.

Y también (disponibles en Movistar+ a través de Netflix): “The Crown”, “Gambito de dama”, ”Los Bridgerton”, “RuPaul´s Drag Race”, “El dilema de las redes”, “Bo Burnham Inside”, “Queer Eye”, “El método Kominsky”, “David Attenborough: una vida en nuestro planeta”, “Halston”, “Cobra Kai”, “Ratched”, “Star Trek: Discovery”, “The Umbrella Academy”, “Descansa en paz, Dick Johnson”, “The Politician”, “Below Deck”, “Big Mouth”, “Dolly Parton: Navidad en la plaza”, “Emily en Paris”, “Love, Death + Robots”, “Niquelao!”, “Bonding”, “Country Comfort”, “Indian Matchmaking”, “No necesitan presentación, con David Letterman”, “Supongamos que Nueva York es una ciudad”, “Sunset. La milla de oro”, “La maldición de Bly Manor”, “La familia Upshaw” y “Vikingos”.

Programación especial Emmy 2021 con maratones y Hollywood en primer plano

En Movistar Fest (dial 7) habrá una programación especial dedicada a los Emmy. El sábado 18, el programa de “Saturday Night Live” (21 nominaciones) con Dave Chappelle y la actuación de Foo Fighters; “Last Week Tonight with John Oliver” (7 nominaciones), y “Real Time with Bill Maher” (1 nominación). Y el domingo 19, antes de la noche de los Emmy, “The Bee Gees” (6 nominaciones) y el musical “David Byrne´s American Utopia” (6 nominaciones).

Además, todos los domingos desde el 12 de septiembre atracón de “Schitt´s Creek”, la gran triunfadora en comedia del año pasado en Movistar Series (dial 11). El sábado 18, maratón de la temporada 11 de “Shameless” desde las 16.00 horas (William H. Macy opta como mejor actor de reparto en esta edición de los Emmy).

Por otro lado, el programa delicatessen de entrevistas realizadas por The Hollywood Reporter comenzará a emitirse en doble episodio a partir del domingo 12 de septiembre en Movistar Series con los programas sobre “Showrunners de comedia” y “Directores de televisión”. Esta nueva entrega se compone de siete episodios de una hora de duración. Los nombres más importantes de la temporada televisiva 2020-2021 se sientan a hablar sin tapujos de sus series, de su trabajo en la industria y de lo que supone ser parte de los títulos más nominados del año en los Emmy.

Búsquedas relacionadas  ››  
Movistar estrenos de cine inédito octubre 2021: Ted Bundy. En la mente del asesino, Marea alta, Hunted, La interpretación de Rose, Cazador contra cazador…

Movistar estrenos de cine inédito octubre 2021: “Ted Bundy. En la mente del asesino”, “Marea...

La esperada Ryder Cup 2020 llega a Movistar Golf y #Vamos ¡únete a la batalla entre Europa y Estados Unidos!

La esperada Ryder Cup 2020 llega a Movistar Golf y #Vamos ¡únete a la batalla...

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021 se verán en Movistar+

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021 se verán en Movistar+...

Todo va a ir bien se va de boda en el último capítulo final de serie el 17 de septiembre ¡no te pierdas las imágenes!

“Todo va a ir bien” se va de boda en el último capítulo (final de...

Comentarios