Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ASÍ ES MELIKE YALOVA

Conoce a Melike Ipek Yalova, Müjgan en “Tierra amarga”

Descubrimos a la actriz Melike Yalova, la doctora Müjgan en “Tierra amarga”, que llegó a Adana para cambiarlo todo, y en especial, la vida de Yilmaz, quien recuperó la ilusión en el amor gracias a ella.
Melike Yalova, así es la actriz que interpreta a Müjgan en Tierra amarga
Melike Yalova en "Tierra amarga" - Atresmedia
30/09/2021 2m 19s

Melike Yalova ha sido una de las últimas actrices en incorporarse a “Tierra amarga”, serie turca que, con sus intensas tramas, ha conquistado a la audiencia y mantiene su liderazgo cada tarde en Antena 3. La joven intérprete da vida a Müjgan Hekimoğlu, una doctora que llegó a Adana y se ganó el afecto de Yilmaz. El joven logró recuperar la ilusión en el amor gracias a ella.

Capítulo a capítulo, estamos comprobando cómo la doctora Müjgan no deja de adquirir importancia en la trama de la serie y en su romance con Yilmaz lleno de baches y piedras en el camino, por eso, queremos conocer más de cerca a la actriz que le da vida.

Yilmaz y Müjgan, la nueva historia de amor de Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Melike Ipek Yalova nació en Ankara (Turquía), hace 37 años, el 29 de abril de 1984, aunque, con sus enormes y expresivos ojos, la dulzura de sus facciones y su baja estatura (1,56 metros), nadie diría que se encuentra en la treintena.

En su país es una actriz muy conocida que debutó en el mundo de la interpretación en 2011, tras haber estudiado Política internacional en Roma, y es que, Melike proviene de un entorno diplomático, ya que es hija del exministro de Estado Yüksel Yalova. A pesar de sus estudios, la interpretación le pudo más que la diplomacia y decidió dedicarse a lo que realmente le gustaba.

Tras pequeños papeles, el boom internacional y la ficción que la hizo conocida ante el gran público fue “Karadayi”, donde obtuvo un papel principal entre 2012 y 2015.

La actriz no es muy activa en redes sociales, pero en algunas de sus publicaciones ha mostrado el gran amor que siente hacia a los animales, coincidiendo así con sus compañeros de reparto, Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha). En su cuenta ha compartido varias fotografías junto a un gato de color gris y su perra, Hera.

Gracias a su perfil de Instagram, también hemos podido saber lo importante que es su familia para ella, ya que ha compartido imágenes de ellos. A la actriz también le apasiona la historia.

Furkan Palali, Veli en Tierra amarga
Furkan Palali en "Tierra amarga" - Atresmedia

En lo que respecta a su vida privada, algunos medios turcos la han relacionado con el actor Furkan Palali, al que hemos podido ver en “Tierra amarga” interpretando a Veli, hermanastro de Züleyha.

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara...

Tierra amarga avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden a los Yaman mientras Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden...

Tierra amarga avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos de Behice mientras Fekeli sufre un infarto y los celos de Müjgan rozan la locura

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos...

Tierra amarga avances capítulos semana del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 10 al 14 de enero: Demir a punto de...

Comentarios