Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ÚLTIMA HORA

"Gran Hermano 14": Susana se siente incómoda con Kristian

Susana no confía en Kristian y reconoce que éste le está haciendo más difícil la estancia en la casa de "Gran Hermano 14".
Susana se siente mal dentro de la casa de Gran Hermano 14 por culpa de Kristian
Susana en Gran Hermano 14/Telecinco
05/06/2013 2m 7s
Susana pasa uno de sus momentos más difíciles dentro de la casa de "Gran Hermano 14". A la reciente expulsión de los gemelos Gonzalo y Carlos en un duro cara a cara con Igor, hay que sumar que la murciana no acaba de encontrar apoyos entre los concursantes que conviven con ella.

Si hace unos días comentábamos que Kristian y Susana estaban extraños, ahora nos encontramos con una situación complicada de describir entre ellos. Kristian está muy cambiado desde que sabe que es uno de los nominados de la semana según dice Susana. Su actitud hacia ella ha cambiado de manera radical ya que: "No sé si es imaginación mía o estoy más susceptible de lo normal, pero noto la casa muy rara y yo me siento especialmente incómoda con Kristian. Estoy segura de que yo no le he hecho nada a él, pero creo que él no me soporta o no quiere que esté aquí porque a cada comentario que digo o cada cosa que hago le saca algo malo o dice algo para dejarme mal, incluso he visto algunos gestos feos hacia mi que no entiendo y eso hace que no quiera estar con él e indirectamente me aleja de Raki y de Juan Carlos", ha escrito la propia Susana en su blog.

Además, los gritos desde fuera de la casa llamando "falsa" a Susana han provocado las risas de Kristian, algo que no ha sentado nada bien a la murciana: "Me ha sentado como el culo, en mi cara no lo hagas. Le he visto como si estuviera celebrando un gol. No sé qué le he hecho, pero no tengo ganas ni de verle la cara", se queja visiblemente molesta".

Lo cierto es que la continuidad de Kristian dentro de la casa está en peligro ya que según las primeras encuestas realizadas por Telecinco, Kristian e Igor se reparten el 99% de los votos. Desde Vemostv también queremos saber tu opinión y te invitamos a que nos digas quién va a ser el nuevo expulsado de "Gran Hermano 14".
ENCUESTA

¿Igor, Kristian, Nacho o Desirée, quién será expulsado de Gran Hermano 14?

Vota al concursante que quieres ver fuera de la casa de Guadalix.
Igor
Kristian
Nacho
Desirée
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios