Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJES “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga”: descubre a Aras Şenol (Çetin) y Selin Genç (Gülten) ¡así son en la vida real!

Descubrimos los detalles sobre la vida y trayectoria de Aras Şenol y Selin Genç, los jóvenes enamorados Çetin y Gülten en “Tierra amarga”.

Así son en la vida real Aras enol Çetin y Selin Genç Gülten
Aras ?enol (Çetin) y Selin Genç (Gülten) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Seis meses después de su estreno, la exitosa serie turca “Tierra amarga” sigue arrasando, batiendo récords de audiencia y siendo líder de las tardes de Antena 3. Las vidas de Züleyha y Yilmaz se vieron obligadas a tomar caminos separados tras su llegada a Adana, y desde entonces nada volvió a ser como antes. Una historia llena de dolor, desamor, celos y angustias, también alimentada por el personaje de Demir.

Sin embargo, en “Tierra amarga”, las tramas secundarias tienen un gran peso y es por ello que han logrado cautivar a sus seguidores, pendientes de su evolución. Ese es el caso de la historia de amor entre Çetin y Gülten, un romance lleno de ternura y generosidad que ha conquistado el corazón de los espectadores. A continuación, descubriremos todos los detalles sobre la vida real de Aras Şenol y Selin Genç, los actores que dan vida a Çetin y Gülten.

¿Quién es Aras Şenol (Çetin)?

Çetin (Aras Şenol) es uno de los personajes que lleva estando desde los primeros capítulos, pero que en las últimas entregas ha cobrado más importancia que nunca junto a Gülten y su complicada relación de amor.

Aras enol da vida a Çetin en Tierra amarga
Aras ?enol (Çetin) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Aras Şenol es graduado en el departamento de teatro de la universidad turca de Yeditepe y acaba de iniciarse en el mundo de la interpretación profesional. Sin duda, su intervención en “Tierra amarga” será el trampolín que le abra muchas más puertas, debido al gran éxito internacional de la ficción.

No obstante, pese a su corta trayectoria como profesional de la interpretación, no todo el mundo puede decir que haya trabajado con Ridley Scott, uno de los directores de cine más aclamados, y aunque fue en una miniproducción patrocinada por la aerolínea Turkish Airlines, fue una gran experiencia para el actor.

En lo que respecta a su vida personal, hobbies y pasiones, no se sabe demasiado, ya que Aras Şenol demuestra a través de sus redes sociales que es muy cauto y prefiere mantener su vida privada a salvo del círculo mediático. Sin embargo, gracias a las imágenes que comparte en Instagram, podemos descubrir que el deporte, los animales y los atardeceres son algunas de sus grandes pasiones.

Aras enol, Çetin en Tierra amarga, actor turco con un futuro prometedor
Aras ?enol (Çetin) en "Tierra amarga" - Atresmedia

¿Quién es Selin Genç (Gülten)?

Gülten, la hermana de Gaffur que trabaja como sirvienta en la mansión de los Yaman, no ha pasado desapercibida. A pesar de tener un papel secundario, es uno de los personajes más dulces de “Tierra amarga”.

Selin Genç revoluciona el mundo de la interpretación gracias a su papel de Gülten en Tierra amarga
Selin Genç (Gülten) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Selin Genç es la bella actriz encargada de dar vida a la inocente y bondadosa Gülten. Muy pocos conocen a esta joven que nació en 1994, en Estambul. Y es que, aunque cueste creerlo, “Tierra amarga” es su primera aparición en televisión tras estudiar Ingeniería Industrial, carrera que combinaba con sus estudios de interpretación.

Desde pequeña, Selin Genç soñaba con ser actriz y su sueño se ha cumplido con creces, ya que, pese a tratarse de su primer trabajo, la joven se ha convertido en toda una estrella internacional y en países como Pakistán o Líbano se ha generado todo un fenómeno fan en torno a ella.

Selin es muy activa en redes sociales, prueba de ello es que gracias a su Instagram hemos descubierto su habilidad para posar en las fotografías, que es una apasionada de su trabajo, que le encanta la naturaleza y viajar. Eso sí, al igual que su compañero de reparto, mantiene a salvo de curiosos su situación sentimental.

En lo que respecta a su personalidad, tras varias entrevistas que ha concedido a medios turcos, hemos podido saber que Selin Genç odia el queso y que su fuente de inspiración es Natalie Portman. ¡Apunta alto! Además, la joven actriz asegura que para ella es fundamental afrontar nuevos retos que pongan a prueba su capacidad interpretativa.

Sin duda, Aras Şenol y Selin Genç se han convertido en unas de las jóvenes promesas del mundo audiovisual turco que darán mucho de qué hablar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››