Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ASÍ SON BÜLENT POLAT Y SELIN YENINCI

“Tierra amarga”: Bülent Polat (Gaffur) y Selin Yeninci (Saniye) ¡así son en la vida real!

Descubrimos a la actriz que da vida a Saniye y destapamos los secretos del hombre que se esconde tras el personaje de Gaffur, su marido en “Tierra amarga”, la serie turca que ha conquistado a la audiencia en las tardes de Antena 3.

Conocemos a los actores turcos Bülent Polat y Selin Yeninci, Gaffur y Saniye en Tierra amarga
Gaffur (Bülent Polat) y Saniye (Selin Yeninci) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Es innegable que el personaje de Saniye comenzó siendo uno de los más odiados de la exitosa telenovela turca debido a su mala relación con la dulce Züleyha. Sin embargo, conforme han ido avanzando los capítulos de la serie, los sentimientos de los seguidores hacia su personaje han cambiado notablemente, llegando a admirar su fuerte carácter y también su lado más sensible.

La actriz Selin Yeninci se encuentra detrás del personaje de Saniye. La joven de 33 años nació en Estambul, Turquía, en el seno de una familia moderna y feliz. Hija de un funcionario jubilado y una estilista, siente pasión por su familia, especialmente por su hermano pequeño, dos años menor que ella, al que adora y con el que ha pasado gran parte de su infancia.

La actriz guarda pocas similitudes con su revolucionario personaje, pues ella misma se describe como una mujer dulce, alegre y sincera. No obstante, al igual que Saniye, Selin Yeninci es perseverante y constante. Siempre suele marcarse objetivos y metas que trata de cumplir y alcanzar.

Descubrimos a Selin Yeninci, la actriz que da vida a Saniye en Tierra Amarga
Saniye (Selin Yeninci) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Su carrera como actriz empezó con sus estudios en la Universidad Dokuz Eylüz, en la facultad de Bellas Artes, concretamente en el departamento de Actuación. Sus primeros papeles fueron a nivel nacional en series como “Viedan” o en la película “Olur Olur Olur”.

En el ámbito personal, Selin Yeninci comparte gran parte de su vida en sus cuentas personales de las redes sociales. La actriz se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte todo tipo de publicaciones, como fotografías artísticas, algunas detrás de las cámaras y en camerinos, y otras donde nos enseña sus grandes pasiones además de la interpretación. Y es que, Selin es una gran apasionada de la lectura, así como de todo lo relacionado con la moda y la belleza, de las cuales disfruta al máximo, luciendo looks, complementos y maquillajes.

Además, una de las similitudes que comparte con su personaje es su buena mano en la cocina, de la que es gran aficionada. No obstante, lo que realmente toca el corazón a Selin Yeninci son los animales, especialmente perros, gatos y caballos, con los que ha compartido numerosas imágenes.

Selin Yeninci, apasionada de la lectura, la moda y los animales
Saniye (Selin Yeninci) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Bülent Polat es Gaffur, marido de Saniye en “Tierra amarga”

Por su parte, si por algo se reconoce al personaje de Gaffur, que interpreta el actor Bülent Polat, es por su apetito voraz, un detalle que llega a suavizar su papel de villano, siendo amado y odiado a partes iguales. En su matrimonio con Saniye, es ella quien indudablemente lleva las riendas de la relación debido a su fuerte carácter.

Gaffur Bülent Polat y Saniye Selin Yeninci en una escena de Tierra amarga
Gaffur (Bülent Polat) y Saniye (Selin Yeninci) en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al igual que Selin Yeninci, Bülent Polat no es muy conocido en España, aunque tiene una gran trayectoria en su país. El actor nació el 8 de marzo de 1979 en Tulenci, Turquía, y siempre tuvo muy clara su vocación, aunque cumplir su sueño de ser actor no fue un camino fácil. La situación económica de su familia no era favorable y con solo 13 años comenzó a trabajar como acomodador en teatros. Así ayudaba a su familia a la vez que estaba cerca de su sueño…

Sin embargo, la suerte cambió para el actor cuando con 25 años le llegó su primera oportunidad de demostrar su potencial en la serie “Avrupa Yakası”. Desde entonces, Bülent Polat ha participado en numerosas series y películas.

Los secretos del hombre que se esconde tras el personaje de Gaffur, en Tierra amarga
Gaffur (Bülent Polat) en "Tierra amarga" - Atresmedia

En lo que respecta a su día a día, sus aficiones y su vida personal, lo cierto es que el actor es muy activo en las redes sociales, donde muestra su faceta más espontánea, compartiendo con sus seguidores fotos familiares, vídeos de sus momentos más divertidos e imágenes con el elenco de “Tierra amarga”. También es un gran amante de los animales, en especial de los caballos, pasión que comparte con su compañera de reparto, Selin Yeninci.

Eso sí, para Bülent Polat su familia es el pilar más importante, especialmente su hija Doğa Polat, con quien comparte numerosos recuerdos de su infancia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››