Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJES “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga”: descubre a Murat Ünalmiş (Demir) y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek (Züleyha) ¡en la vida real!

Descubrimos cómo es en la vida real Murat Ünalmiş, actor que da vida a Demir en “Tierra amarga”, así como toda la verdad sobre los rumores de romance con Hilal Altinbilek, actriz que interpreta a Züleyha en la ficción.

Murat Ünalmi Demir y Hilal Altinbilek Züleyha, así es su relación en la vida real
Murat Ünalmi? (Demir) y Hilal Altinbilek (Züleyha) - Atresmedia

La telenovela turca “Tierra amarga” se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia con la historia de Züleyha y Yilmaz, una joven pareja que tiene que huir de su ciudad por un hecho inesperado que cambiará sus vidas para siempre. Más de 1,5 millones de espectadores disfrutan cada tarde en Antena 3 de la gran historia de amor con un destino trágico entre Yilmaz y Züleyha.

Pero, además, de la historia de sus protagonistas, otros personajes destacados han conseguido despertar el interés de la audiencia, y uno de ellos es, indiscutiblemente, Demir Yaman, papel interpretado por Murat Ünalmiş.

¿Quién es Murat Ünalmiş?

Murat Ünalmiş nació en Kayseri, capital de la provincia homónima (Turquía), el 23 de abril de 1981 por lo que actualmente tiene 40 años. Su debut como actor fue en 2003, cuando tenía 22 años.

Graduado en Economía por la Universidad de Sorbona (Francia), cuando cursaba parte de sus estudios en el instituto, formó parte del equipo de baloncesto en el Fenerbahçe S.K, uno de los clubes más importantes de Turquía, y es que el actor es todo un fanático de este deporte.

Gracias a su carrera de actor, Murat ha participado en más de 15 series televisivas y cuatro películas, donde se ha rodeado de los mejores actores de Turquía.

Así es Murat Ünalmi Demir en la vida real
Murat Ünalmi? (Demir) - Atresmedia

Amante de los animales y con una pasión oculta

Murat deja constancia en sus redes sociales del amor que siente hacía su familia y la naturaleza, ya que le encanta rodearse de animales. Uno de los momentos más difíciles para el actor, fue el día que tuvo que despedirse de su perro, un pastor alemán que murió hace ya cuatro años.

Además, Murat tiene una pasión oculta: le encanta tocar el clarinete. ¿Te lo esperabas?

Murat Ünalmi Demir y Hilal Altinbilek Züleyha, toda la verdad sobre los rumores de romance
Murat Ünalmi? (Demir) y Hilal Altinbilek (Züleyha) - Atresmedia

La verdadera relación de Hilal Altinbilek y Murat Ünalmiş

La historia de Yilmaz, Züleyha y Demir está llena de dolor, de amor, de sueños y miedos. Sin duda, se trata de una historia cargada de verdad. En “Tierra amarga”, Züleyha y Demir no son un matrimonio feliz. La pareja mantiene una relación espinosa cargada de desconfianza, reproches y amenazas, que los llevará a sobrepasar todos los límites.

Sin embargo, detrás de las cámaras, la relación que mantienen Hilal Altinbilek y Murat Ünalmiş, los actores que encarnan los papeles de Züleyha y Demir, no tiene nada que ver. Ellos mismos lo han confirmado con diversas fotos en sus redes sociales. Y es que, los dos protagonistas de “Tierra amarga” gozan de una relación sana en la vida real y ambos comparten muchos gustos e intereses, como su amor por los animales, en especial los perros. De esta manera, Hilal y Murat dejan claro que la tensa relación que mantienen delante de las cámaras finaliza en cuanto estas se apagan.

Murat Ünalmi y Hilal Altinbilek son grandes amigos
Murat Ünalmi? y Hilal Altinbilek - Atresmedia

Por otro lado, aunque algunos medios turcos se hicieron eco de una posible relación entre ambos, la cual habría tenido lugar en mitad del rodaje de “Tierra amarga”, lo cierto es que Murat, por el momento, es un hombre soltero, y el tiempo ha demostrado que Hilal y Murat son solo grandes amigos tanto dentro como fuera de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››