
Tras un sentimental capítulo en el que Mercedes destapó un secreto familiar y Antonio dejó a todos boquiabiertos a su regreso de Sagrillas, “Cuéntame cómo pasó” ofrece este jueves el capítulo titulado “Todas las mañanas del mundo”. Una entrega en la que los espectadores verán cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni. Mientras, la firma de moda de Mercedes sigue creciendo con un inesperado pedido.
El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se enfada muchísimo al enterarse porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.
Mientras, Mercedes recibe el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.
Tras el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” se emitirá el séptimo y penúltimo capítulo de “Sequía”, dedicando la noche por completo a la ficción española.