Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
VERDAD SILENCIADA

“Alba” capítulo 3: Alba, hundida, se apoya en Tirso, alguien intenta matarla y Bruno encara a Hugo para descubrir la verdad

Alba, destrozada tras enfrentarse a Bruno, se apoya en Tirso. Además, alguien intenta matarla y Bruno encara a Hugo para descubrir la verdad. El miércoles 23 de marzo a las 22:45 horas en el tercer capítulo de “Alba” en Antena 3.

Alba, destrozada, pide explicaciones a Bruno, en el tercer capítulo de Alba
Capítulo 3 "Alba" - Antena 3

El miércoles 9 de marzo, “Alba”, la adaptación española de la exitosa ficción turca “Fatmagül”, llegó en abierto al prime time de Antena 3 arrasando a sus competidores. La serie, líder y lo más visto de la noche, también se ha coronado como el mejor estreno de una serie de Antena 3 desde 2009

“Alba” es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible que protagoniza Elena Rivera. La serie cuenta la historia de Alba, una joven sin miedo al éxito que vuelve a su pueblo por vacaciones, pero su regreso se torna en tragedia cuando unos chicos la agreden sexualmente durante una noche de fiesta. La joven aparece desnuda en la playa, y luchará por destapar toda la verdad, pero no lo tendrá nada fácil: pruebas que desaparecen, amenazas... Todo se pone cuesta arriba para la protagonista. ¿Conseguirá descubrir la verdad y hacer justicia?

¿Conseguirá Alba descubrir la verdad y hacer justicia
"Alba" - Antena 3

Mientras en el segundo capítulo, Alba recibió el vídeo de la violación en el que aparece Bruno, en la tercera entrega, Alba, destrozada, se enfrentará a Bruno, a quien pedirá explicaciones tras ver el vídeo de la violación. La conversación entre ellos será desgarradora. Además, alguien intentará matarla y se apoyará en Tirso. Por su parte, la desesperación llevará a Bruno a tener un cara a cara con Hugo para descubrir la verdad.

Así es el tercer capítulo: “Verdad silenciada”

Alba está horrorizada y destrozada tras examinar el vídeo de la violación recibido anónimamente y pide explicaciones a Bruno: “Un grupo de animales, entre los que estabas tú, me violó. No quiero ni que me mires, ni que me hables y muchísimo menos que me toques”, sentencia Alba.

Alguien intenta matar a Alba, en el tercer capítulo de la serie Alba
Capítulo 3 "Alba" - Antena 3

Alba, en shock, se marcha decidida a denunciarlo, pero Bruno, que advierte sus intenciones, intenta impedirlo, asegurándole que las consecuencias pueden ser fatales para ella y el resto de su familia. Sin embargo, cuando un todoterreno intenta atropellarla, Alba comprende que la amenaza es real. Después, Bruno le recuerda los cuatro sospechosos muertos y le aconseja seguir juntos, aunque de puertas para adentro, la ruptura es total. “Estábamos juntos y tú mintiéndome a la cara un día tras otro", reclama Alba a Bruno.

Alba descubre que las amenazas de muerte son reales cuando intentan atropellarla, en el tercer capítulo de Alba
Bruno y Alba en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Mientras, en la empresa Entrerríos, Mercedes toma el mando y con ello se asegura el apoyo de Eloy. Pero lo cierto es que los hombres de la familia no dejan de buscar cómo destituirla.

Por su parte, César trabaja para los Entrerríos y les informa de los movimientos de la pareja. Giner expone sus sospechas respecto al accidente de los chicos fallecidos y a Alba no le faltan ganas de mostrarle el vídeo que lo desmiente, pero el miedo puede con ella. Al mismo tiempo, Clara advierte la mala sintonía entre Alba y su sobrino, pero ignora que César, su buen amigo, oculta siniestros negocios con los Entrerrios.

Alba marca las distancias e impide a Bruno cualquier proximidad, en el tercer capítulo de Alba
Bruno y Alba en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Mientras, Alba se consume en el pueblo, quiere regresar a Madrid, pero la teniente le pide que espere y su hermano Toño está delicado, por lo que decide quedarse y ayudarle en el bar. Y es que, en la casa, Alba marca las distancias e impide a Bruno cualquier proximidad: existe una guerra fría entre ellos muy difícil de sobrellevar. Es así como Alba se apoya en Tirso, que le ha demostrado su confianza y gran apoyo en estos duros momentos. La joven acaba aceptando el trabajo que le ofrece como instructora de kitesurf y ambos recuperan la sintonía perdida. A su vez, Bego confiesa a Alba que le gusta Tirso, aunque no tiene ninguna posibilidad, sabe que es a Alba a quien quiere.

Tirso se convierte en el mejor apoyo de Alba, en el tercer capítulo de la serie Alba
Alba y Tirso en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Por otro lado, Rubén Entrerríos intenta averiguar lo que Alba recuerda y cruza unas palabras con ella, que disimula su angustia, hasta que, a solas, sufre una crisis de ansiedad. Después, Rubén discute con Sandra, su novia, los detalles de su próxima fiesta de despedida de soltera ya que teme que ésta le pueda ser infiel. Además, aguanta una reprimenda de su madre que le advierte del peligro que supone acercarse a Alba. “Mamá, ella quería, tienes que creerme”, asegura Rubén. “Como se acuerde de lo que pasó, seremos los violadores”, responde Mercedes, quien pide a su hijo que nunca más vuelva a acercarse a Alba.

Mercedes le pide a su hijo que no vuelva a acercarse a Alba, en el tercer capítulo de Alba
Mercedes y Rubén en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Finalmente, Bruno se presenta en casa de Hugo para descubrir la verdad sobre aquella fatídica noche y convencerle de denunciar. Pero el militar mantiene la versión acordada con los Entrerríos, aunque la mentira lo consume lentamente…

Ir a Alba decide quedarse en el pueblo para ayudar a su hermano Toño en el bar
Ir a La propuesta de Tirso a Alba, difícil de rechazar
Ir a Bego confiesa a Alba que le gusta Tirso
Ir a Hugo, abofeteado tras decepcionar a su padre
Ir a Alba, devastada tras ver a Bruno en el vídeo de su agresión

Alba decide quedarse en el pueblo para ayudar a su hermano Toño en el bar

Alba decide quedarse en el pueblo para ayudar a su hermano Toño en el bar
Toño y Alba en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

La propuesta de Tirso a Alba, difícil de rechazar

La propuesta de Tirso a Alba, difícil de rechazar
Tirso en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Bego confiesa a Alba que le gusta Tirso

Bego confiesa a Alba que le gusta Tirso
Bego en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Hugo, abofeteado tras decepcionar a su padre

Hugo, abofeteado tras decepcionar a su padre
Hugo y su padre en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Alba, devastada tras ver a Bruno en el vídeo de su agresión

Alba, devastada tras ver a Bruno en el vídeo de su agresión
Bruno y Alba en el capítulo 3 de "Alba" - Antena 3

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››