Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 21 al 25 de marzo con el secuestro de Adnan, el secreto de Yilmaz y Hünkar y toda la verdad sobre Fikret

Mientras Züleyha expulsará de su vida a Yilmaz y a Demir, conoceremos un gran secreto que solo comparten Yilmaz y Hünkar. Además, Yilmaz secuestrará a Adnan, y por fin se descubrirá toda la verdad sobre Fikret. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

El secuestro de Adnan, en Tierra amarga
Adnan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 21 de marzo, arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de 1,6 millones de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, antesala de una nueva tragedia que cambiará radicalmente el destino de las dos familias más importantes de Çukurova.

La semana pasada Züleyha y Yilmaz decidieron matar a Hünkar mientras Adnan recibió un disparo que lo cambió todo, y en las siguientes entregas, mientras Züleyha expulsará de su vida a Yilmaz y a Demir, conoceremos un gran secreto que solo comparten Yilmaz y Hünkar. Además, Yilmaz secuestrará a Adnan, y por fin se descubrirá toda la verdad sobre Fikret.

Avance capítulo del lunes 21 de marzo: Demir y Hünkar se reconcilian, Adnan está fuera de peligro y Züleyha expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir

Los descuidos se pagan caros… Los empleados de la mansión, desbordados tras el accidente de Adnan, descubren que Haminne ha desaparecido y deben ir en su busca de inmediato. La abuela Yaman está a punto de ser asaltada.

Entretanto, Müjgan llega devastada al rancho, donde explica lo sucedido con Adnan a su tía Behice. “Es el hermano mayor de Kerem Ali, tía”, dice Müjgan sin poder contener el llanto. Más tarde, Müjgan toma la decisión de contar a Yilmaz que Adnan es su hijo, debe saberlo. Behice no es capaz de frenar el impulso de su sobrina, que se marcha en su coche hacia el hospital. Mientras, en el pueblo comienza a rumorearse que Yilmaz debe ser el padre biológico de Adnan.

Müjgan explica a Behice el accidente que sufrió Adnan, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, los angustiosos momentos que Demir vive en el hospital esperando noticias de Adnan, logran la reconciliación con Hünkar. Demir pide perdón a su madre y ambos se abrazan. Sevda, que ha llegado en ese momento tras enterarse del accidente de Adnan, es testigo de su reconciliación y decide marcharse sin ser vista, complacida de que Demir haya recuperado a su madre.

Hünkar y Demir se reconcilian, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Fadik y Rashid buscan desesperados a Haminne, a quien han robado las joyas y el bolso que llevaba dejándola abandonada en mitad del bosque, se reciben inmejorables noticias en el hospital. Los médicos salen para informar que Adnan está bien, se recuperará. Züleyha y Hünkar se abrazan y todos respiran aliviados.

Sin embargo, un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todo… Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de su hijo, Demir y Yilmaz entran a la sala para ver a Adnan. “¿Qué estás haciendo aquí? Tú no eres bienvenido”, dice Demir a Yilmaz. Züleyha observa la escena y expulsa a ambos de la sala.

Seguidamente, en presencia de Hünkar y Fekeli, Züleyha les reprocha que en una situación así solo piensen en ellos y en sus peleas, es por su rivalidad que Adnan ha estado a punto de morir, por lo que a partir de ahora Adnan solo tendrá una madre: no quiere a ninguno de los dos en su vida ni cerca de su hijo.

Tras el accidente de Adnan, Züleyha expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por fortuna, Haminne ha logrado llegar hasta la mansión sin ayuda y se encuentra en la cocina preparando comida. Cuando Gaffur, Saniye y Gülten llegan del hospital, evitan que la abuela Yaman provoque un incendio.

En el hospital, el médico informa a Fekeli, Hünkar, Yilmaz y Demir, que el pequeño Adnan ya está fuera de peligro, ha abierto los ojos y será trasladado a planta. En pocos días podrá regresar a casa. Züleyha está con su hijo y es mejor que todos se marchen.

Entretanto, en el rancho, Behice aconseja a su sobrina que disimule frente a Yilmaz, debe fingir tristeza tras conocer la noticia sobre la paternidad de Adnan. Yilmaz no puede descubrir que Müjgan lo sabía todo desde hace tiempo. De su actitud frente a Yilmaz depende el futuro de su matrimonio. “No puedes desatar una discusión y debes fingir que estás triste y ofendida”, asegura Behice.

Müjgan confiesa a Yilmaz que sabía que Adnan era su hijo hace mucho tiempo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, cuando en el rancho se está sirviendo la cena y todos están sentados a la mesa, Müjgan reclama a Yilmaz que no le haya dicho que Adnan era su hijo. El joven se ve en la obligación de pedirle disculpas a su esposa, pero, Nazire no soporta la injusticia que se está cometiendo con Yilmaz y revela toda la verdad. Behice y Müjgan sabían que Adnan era hijo de Yilmaz desde hace tiempo, ella las escuchó trazando su plan minutos antes de la cena. Behice enfurece, asegura que Nazire miente, pero, Müjgan no puede más y confiesa la verdad. “Adnan es tu hijo y yo ya lo sabía”, asegura Müjgan a Yilmaz. “¿Desde cuándo lo sabes?” pregunta Yilmaz. Müjgan relata que lo descubrió cuando estaba embarazada de Kerem Ali. No se lo contó a Yilmaz para no provocar un baño de sangre, para no hacerle daño, para protegerle… Fekeli entiende la postura de su nuera y Yilmaz también.

Por otro lado, en la mansión, Fadik y Rashid está muy preocupados, Haminne perdió sus joyas y Hünkar no tardará en darse cuenta, ¿cómo van a explicarlo? Es entonces cuando un gesto de Fadik hace pensar a Saniye que la joven está embarazada

Fadik y Rashid temen que Hünkar descubra que perdieron a Haminne, en Tierra amarga
Fadik y Rashid en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, un momento decisivo en la relación de Demir y Hünkar está a punto de producirse. Tras lo ocurrido con Adnan, Demir guarda todas sus armas y decide sincerarse con su madre. Aunque le duela, debe enseñarle la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda. Solo así podrá entender que haya mantenido relación con ella durante tantos años… ¿Cómo reaccionará Hünkar?

Demir enseña a Hünkar la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 22 de marzo: Hünkar es la dueña de todas las tierras de Yilmaz mientras Adnan regresa a la mansión

Todos en Çukurova se están preguntando el motivo de que fuera Yilmaz quien llevara a Adnan al hospital, creen que, en realidad, Yilmaz es su padre biológico, y así se lo confiesa Çetin a su adorada Gülten. La joven le confirma que esos rumores son ciertos. Çetin se queda sin habla, jamás se lo habría imaginado. Ambos se preguntan qué pasará ahora.

Gülten confiesa a Çetin que los rumores son ciertos, Adnan es el padre biológico de Adnan, en Tierra amarga
Gülten y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, después de lo ocurrido, Çetin cree que ha llegado el momento de celebrar su boda y ser felices. ¿Por qué motivo deberían posponer su enlace? Gülten acepta, se casarán lo antes posible.

Çetin y Gülten deciden casarse cuanto antes, en Tierra amarga
Çetin y Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, el accidente Adnan hace que Demir se replantee la relación con su madre, y eso pasa por mostrarle la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda. Para Hünkar supone un duro golpe leer de su puño y letra los verdaderos sentimientos de Adnan Yaman, pero agradece la sinceridad de su hijo.

Demir explica a su madre cómo conoció a Sevda, y le revela que estuvo a punto de disparar contra su padre por ello. A su vez, Hünkar también le explica por qué consintió esa traición: por él. Demir pide perdón y abraza a su madre, nunca supo nada de lo que le ha contado ahora.

Demir y Hünkar se sinceran sobre el pasado de Adnan Yaman y Sevda, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, se descubre que, durante sus últimos encuentros, Yilmaz había pedido a Hünkar que le comprara todas sus tierras para disponer de dinero en efectivo con el que comenzar una nueva vida junto a Züleyha y los niños en Alemania. Sin embargo, después de que su plan de huida fracasara y que Züleyha haya decidido alejarse de él y desechar la idea de escapar, Yilmaz guarda el dinero y lo entierra junto a un árbol en el rancho de Fekeli. Nadie es conocedor del trato que hicieron, ni siquiera Fekeli. Tan solo Hünkar, que guarda a buen recaudo los documentos que la acreditan como propietaria de las tierras de Yilmaz.

Yilmaz entierra el dinero de la venta de sus tierras a Hünkar, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Pocos días después, Adnan ya está completamente recuperado y puede regresar a la mansión. Demir y Hünkar han ido al hospital para recoger a Züleyha y al pequeño Adnan cuando aparece Yilmaz y se produce un nuevo enfrentamiento entre ellos. “Tengo tanto derecho a estar aquí como tú”, dice Yilmaz cuando Demir exige que se vaya. Los gritos en el pasillo del hospital alertan a Züleyha, que sale de la habitación y pide a ambos que si van a discutir nuevamente lo hagan fuera del hospital. Demir se desencaja cuando Züleyha permite que Yilmaz pase a ver a Adnan.

Los enfrentamientos no dejan de producirse entre Demir y Yilmaz, en Tierra amarga
Demir, Hünkar y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Ya con Adnan de regreso en la mansión, Hünkar y Fekeli vuelven a reunirse para tratar de encontrar una solución que acabe con los enfrentamientos y asegure un futuro feliz para sus nietos. Ambos deciden organizar un encuentro entre las dos familias en un lugar neutral.

Fekeli y Hünkar organizan un encuentro entre las dos familias, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, después de un encuentro casual entre Sermin y Fikret, la prima de Demir está plenamente convencida de que Fikret no es quien dice ser, y así se lo confirma a Behice. “Sé perfectamente que Fikret no es Fikret”, asegura Behice. Sermin se queda sorprendida con la seguridad que muestra la tía de Müjgan y esta le informa que ya consiguió la prueba que necesitaba para demostrar su teoría. Más tarde también se lo confirmará a Müjgan en el hospital, tiene en su poder el pasaporte falso que lo demuestra.

Finalmente, Fikret muestra su verdadera cara cuando busca una cabina telefónica para hacer una misteriosa llamada… ¿Qué oculta?

La misteriosa llamada de Fikret, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 23 de marzo: Yilmaz secuestra a Adnan

Yilmaz se resiste a mantener un encuentro con los Yaman, pero Fekeli insiste en que es necesario hacerlo para acabar con los conflictos. De la misma manera Hünkar trata de hacer entender a Demir que debe sentarse a hablar con Yilmaz. Behice y Müjgan se preparan para el encuentro y ambas coinciden en que estará cargado de tensión…

No sin esfuerzo, Fekeli y Hünkar han logrado reunir a las dos familias a fin de tomar decisiones buscando un futuro feliz para sus nietos. Fekeli y Hünkar están de acuerdo en que el divorcio es la mejor opción tanto para Yilmaz y Müjgan, como para Demir y Züleyha, pero, de nuevo, Müjgan y Demir se niegan en rotundo. Züleyha, cansada de los enfrentamientos entre Demir y Yilmaz, decide ausentarse de la reunión. Nada ha salido como Fekeli y Hünkar esperaban.

Demir y Müjgan no concederán el divorcio a Züleyha y Yilmaz, la reunión no ha servido de nada, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Además, antes de abandonar el club, Yilmaz deja muy claro a Demir que luchará por su hijo. ¿Qué consecuencias traerá esta declaración de intenciones?

Yilmaz deja muy claro a Demir que luchará por su hijo, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, después de que Fekeli haya tenido que lidiar con los reproches de Müjgan hacia Yilmaz durante el desayuno, recibe una llamada en la que le comunican que se ha desatado un incendio en uno de sus molinos. Fikret no permite que su tío vaya solo a controlar el incendio. Ninguno de los dos puede imaginarse que se trata de una emboscada. Y así, tal y como tenían planeado los hombres de Ankara, en mitad del camino unos embozados los interceptan y disparan contra ellos. Afortunadamente, gracias a la intervención de Fikret durante el tiroteo, Fekeli sobrevive. Los asaltantes huyen, pero Fikret conduce tras ellos, ¿los alcanzará?

Demir convoca a la prensa en la mansión para acallar los rumores sobre la paternidad de Adnan, en Tierra amarga
Adnan y Demir en "Tierra amarga"

Mientras, en la mansión, Demir ha convocado a la prensa para acallar los rumores que corren por la ciudad revelando toda la verdad. Adnan es hijo biológico de Yilmaz Akkaya, fruto de una relación con Züleyha anterior a su matrimonio. Demir asegura a los medios que cuando contrajo matrimonio con Züleyha, pensaba que ella y Yilmaz eran hermanos… A la par, Yilmaz, que llega a la mansión para ver a Adnan, escucha la declaración de Demir. También lo hacen Züleyha, Hünkar y todos los trabajadores de la mansión… Sin duda, nadie esperaba que Demir fuera capaz de hacer algo así.

Yilmaz, indignado con las medias verdades de Demir, en Tierra amarga
Yilmaz, Hünkar y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Puedes ser el padre biológico de Adnan, pero soy su verdadero padre. Yo arriesgaría mi propia vida por él, Adnan es mío”, dice Demir a Yilmaz. “Ya que quieres que Çukurova sepa la verdad, diré lo que falta. Era un prófugo cuando llegamos aquí, por eso fingimos que éramos hermanos. Pero cuando me visitaste en la cárcel, te dije que Züleyha era, a los ojos de Dios, mi esposa, y a pesar de eso te casaste con ella por la fuerza”, responde Yilmaz. Demir asegura que de haber sabido desde el principio que Züleyha estaba comprometida con otro hombre, jamás la habría mirado, se habría resistido. “Frente a todo Çukurova, te ofrezco la paz Yilmaz”, dice Demir, quien ofrece su mano a Yilmaz, pero él la rechaza. “Voy a llevarme a mi hijo”, amenaza Yilmaz.

Yilmaz asegura a Demir que se llevará a Adnan, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Furioso, Yilmaz aprovecha que todos están pendientes de los medios para entrar en la mansión por la cocina y llevarse a Adnan. Saniye lo ha descubierto, pero no puede hacer nada, se trata de su hijo.

Adnan cumple su amenaza y secuestra a Adnan, en Tierra amarga
Adnan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, ajeno a lo sucedido en la mansión, Fekeli llega a la fábrica y revela a Çetin la emboscada que le tendieron. Está muy preocupado por su sobrino, deben dar aviso a la policía para localizar a Fikret antes de que sea demasiado tarde. Çetin se encargará de ello y Fekeli irá en busca de Yilmaz.

Avance capítulo del jueves 24 de marzo: Züleyha recupera a Adnan mientras Fikret se convierte en un héroe

Cuando la rueda de prensa ha terminado en la mansión, Züleyha no duda en reclamar a Demir que no haya contado la verdad, pero, los reproches dan paso al terror y a la angustia cuando Gülten da la voz de alarma, Adnan no está. Demir, fuera de sí, acusa a Gülten de haber entregado al niño a Yilmaz y la expulsa de la mansión.

Züleyha descubre que Adnan ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes después, cuando llega Fekeli, Demir cree que lo han organizado todo para que Yilmaz se lleve a Adnan. “Los destruiré”, amenaza Demir. Züleyha, destrozada, de nuevo se ve lejos de su hijo… En realidad, nadie puede confirmar que Yilmaz se haya llevado a Adnan, solo Saniye sabe la verdad y muy pronto también lo sabrá Gaffur…

Gaffur descubre que Saniye permitió que Yilmaz se llevara a Adnan, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Gaffur, desesperado, suplica a Saniye que no diga la verdad, si lo hace, teme que Demir haga lo peor contra ellos, y tienen a Üzüm a su cuidado, debe recordarlo. Es mejor que piense que fue Gülten, ella estará protegida en el rancho de Fekeli.

Saniye se siente culpable, Gülten ha sido acusada injustamente, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir, acompañado de un grupo de hombres a su servicio, sale en busca de Yilmaz y llegan hasta los lodazales, donde minutos antes Yilmaz estuvo con Adnan. Pero, lejos de esconderse, Yilmaz disfruta de un paseo por las calles de Adana de la mano de su hijo, a la vista de todos.

Demir busca a Yilmaz en los lodazales, en Tierra amarga
Demir y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice y Müjgan llegan al rancho y se sorprenden al ver a Gülten en la cocina con Nazire, enseguida descubrirán por qué está allí. Una llamada de teléfono interrumpe la conversación de Behice, Müjgan y Gülten, Fekeli descuelga, se trata de la policía, aún no tienen noticias del paradero de Fikret. Fekeli revela el atentado que sufrió y cómo Fikret le salvó la vida.

La policía confirma a Fekeli que no tienen noticias del paradero de Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir y sus hombres llegan hasta el rancho buscando a Adnan, pero Fekeli es claro, Yilmaz no ha pasado por allí. Las amenazas de Demir provocan un nuevo enfrentamiento. La guerra entre las dos familias no parece tener fin. No obstante, la templanza y comprensión de Fekeli tras la desaparición de Adnan, frenan la ira de Demir. Mientras, lejos de allí, Yilmaz sigue disfrutando de la compañía de su hijo.

Yilmaz disfruta de la compañía de su hijo Adnan, en Tierra amarga
Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir regresa a la mansión sin noticias del paradero de Adnan, pero, en ese preciso momento Yilmaz llega a la mansión con el pequeño. “No soy tan despiadado como tú, donde esté Züleyha, también estará Adnan”, asegura Yilmaz a Demir.

Yilmaz regresa a la mansión con Adnan, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, y ante la falta de noticias sobre Fikret, Fekeli da instrucciones a sus hombres para que comiencen la búsqueda. Al mismo tiempo, Müjgan cree que Yilmaz sería capaz de huir con Adnan dejando a Kerem Ali. Fekeli trata de abrir los ojos a su nuera: “¿Crees que Yilmaz renunciaría a Kerem Ali?”. Müjgan está convencida de que para Yilmaz es más importante Adnan, sin embargo, en ese momento Yilmaz aparece en el rancho. Müjgan y Yilmaz se enfrentan una vez más hasta que Fekeli, cansado de sus peleas, informa a Yilmaz de su preocupación por Fikret.

Müjgan cree que para Yilmaz Adnan es mucho más importante que Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, otra batalla se libra en la mansión. Tras lo ocurrido, Demir no permitirá que Gülten vuelva a pisar su casa, y Züleyha no podrá abandonar la mansión si está con Adnan y con Leyla.

Züleyha no podrá abandonar la mansión si está con Adnan y con Leyla, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, la policía llama nuevamente al rancho de Fekeli, aún no tienen noticias sobre Fikret. Fekeli se lamenta por no haber sido capaz de proteger a alguien de su sangre. Es entonces cuando Behice encuentra el momento perfecto para desvelar a Fekeli lo que descubrió sobre Fikret. Fekeli y Yilmaz se quedan sin habla, absolutamente sorprendidos, cuando comprueban los pasaportes.

Behice entrega a Fekeli los pasaportes de Fikret, en Tierra amarga
Behice, Müjgan, Yilmaz y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fikret muestra, con uno de los hombres de Ankara, su verdadera cara y de lo que es capaz… El joven lo tortura hasta que acaba confesando toda la verdad. Más tarde, lo entrega a la policía quedando como un héroe ante Çukurova y su familia.

Fikret tortura a uno de los asaltantes hasta que confiesa toda la verdad, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 25 de marzo: Hünkar y Demir destrozan a Sevda mientras Behice se enfrenta a Fikret para destapar su engaño

Fekeli y Yilmaz regresan con Fikret al rancho, quien se ha convertido en un orgullo para todos tras haber conseguido atrapar a los hombres que pretendían hacerse con el control de Çukurova. Behice, que ya estaba pensando en la gratificación que le daría Fekeli por haber desenmascarado a Fikret, no puede creerlo… Para colmo de males, tanto Fekeli como Yilmaz dejan claro que Gülten no es una invitada, es parte de la familia.

A la mañana siguiente, mientras la radio se hace eco de la heroicidad de Fikret Fekeli, Sevda recibe un sobre con dinero de parte de Demir. La cantante se siente profundamente ofendida, lo rechaza y se derrumba… No puede evitar sufrir al descubrir que Demir eligió a su madre, a Hünkar.

Sevda se derrumba al descubrir que Demir eligió a Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, tiene lugar una recepción en el club a la que asiste la prensa y las autoridades principales de la zona para destacar la heroicidad de Fikret y expresar su gratitud a quien ha devuelto la tranquilidad a Çukurova.

Fikret, el héroe de Çukurova, en Tierra amarga
Fekeli, Fikret y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Sermin no tarda en visitar a Behice en el rancho, comienza a dudar de que Fikret sea un impostor, pero Behice le confirma que lo es gracias a los pasaportes falsos que descubrió. El joven ha conseguido engañar a todos. Además, Sermin, incapaz de seguir ocultando por más tiempo su secreto, desvela a Behice quién mató a Hatip. ¿Cómo utilizará Behice la información que acaba de recibir?

Behice descubre quién mató a Hatip, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, después de descubrir que Demir se alejó de Sevda y únicamente la ayudará económicamente, Hünkar se siente con las fuerzas necesarias para visitar a la amante de su marido y humillarla. Demir solo permanecía cerca de ella porque Adnan, su padre, se lo pidió.

Hünkar humilla a Sevda, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, todos están sentados a la mesa en el rancho de Fekeli. Behice no aguanta más y destapa el engaño de Fikret. Fekeli entrega los dos pasaportes a Fikret y espera una explicación por su parte. ¿Cómo explicará el joven el hecho de tener dos pasaportes? ¿Podrá demostrar que realmente es el sobrino de Fekeli?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››