Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

Tierra amarga”, capítulo del lunes 28 de febrero: Züleyha planea vengarse de Müjgan mientras Gaffur mata a Hatip

Mientras Züleyha está dispuesta a vengarse de Müjgan y planea arruinar su vida, Gaffur mata a Hatip, Fekeli pide a Yilmaz que acepte ser su heredero y un forastero llega a Adana preguntando por Fekeli, ¿quién es? En el capítulo del lunes 28 de febrero de “Tierra amarga”.

Züleyha planea su venganza, destruirá a Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después de vivir una apasionante semana en “Tierra amarga”, con el intensísimo final de la segunda temporada y un potente arranque de la tercera, no podemos esperar más para descubrir qué pasará el próximo lunes en el drama turco del momento, que, después de arrasar en más de 30 países, ha conquistado las tardes de Antena 3 con más de 1,7 millones de espectadores pendientes de sus tramas.

Mientras en el capítulo del viernes, Hünkar se encontró cara a cara con Sevda, la amante de su marido, y Züleyha despertó, en la entrega del lunes, Züleyha asegurará a Müjgan que la destruirá, Gaffur matará a Hatip, Fekeli pedirá a Yilmaz que acepte ser su heredero y un forastero llegará a Adana preguntando por Fekeli, ¿quién es?

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Müjgan no logró acabar con la vida de Züleyha, la joven ha despertado y todo ha cambiado. “Vas a pagar por cada cosa que has hecho… vas a desear que te hubiera matado… voy a arruinar tu vida, buscaré que sufras como yo, no tendré piedad, te destruiré”, toda una declaración de intenciones por parte de Züleyha, dispuesta a vengarse.

Züleyha, dispuesta a vengarse de Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Todos en la mansión reciben con gran alegría que Züleyha al fin despertó, especialmente Hünkar, una alegría que contrasta con la preocupación de Müjgan, quien comparte con su tía las amenazas que recibió por parte de Züleyha. Behice trata de tranquilizar a su sobrina, Züleyha no hablará, y aunque lo hiciera, nadie la creería. Müjgan teme que Züleyha tenga un plan para cumplir sus amenazas…

Más tarde, Hünkar llega al hospital, ha traído a los niños para que puedan ver a su madre. Hünkar cree que Züleyha trató de suicidarse y pide a su nuera que jamás vuelva a intentar algo parecido y que siempre estará ahí para ella, sin importar lo que suceda. El reencuentro de Züleyha con sus hijos está cargado de emoción mientras Hünkar fulmina con la mirada a Demir…

Züleyha se reencuentra con sus hijos en el hospital, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Nasiye descubre que Hatip pretende interponer una demanda de divorcio, y la mujer decide denunciar a su marido, a quien acusa del asesinato de Çengaver. Se emitirá una orden de detención contra él. En paralelo, Hatip ha dejado el dinero en el lugar acordado y descubre que es Gaffur quien le chantajea.

Hatip descubre que es Gaffur quien le chantajea, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Hatip sorprende a Gaffur tras abrir la bolsa, que está llena de papeles. El enfrentamiento sube de nivel cuando Hatip encañona a Gaffur con su pistola, dispuesto a acabar con su vida, pero Gaffur se rebela y forcejea con Hatip hasta que le arrebata el arma y ahora es Gaffur quien apunta a Hatip. Una vez más forcejean y Hatip recibe un disparo en el pecho. Cae fulminado. Gaffur arrastra el cuerpo de Hatip detrás de un árbol y se deshace de la pistola. Sermin lo ha visto todo…

Gaffur mata a Hatip y Sermin lo ha visto todo, en Tierra amarga
Gaffur, Hatip y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Gaffur está en shock… Poco después, Çetin llega a la mansión y comenta que todo el mundo está hablando de Hatip, él fue quien mató a Çengaver, Nasiye denunció a su marido por asesinato. La policía lo está buscando… Gaffur palidece y sufre un desvanecimiento.

Hünkar se sorprende cuando descubre que Nasiye denunció a su marido por asesinato, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Gülten y Çetin van a visitar a Züleyha al hospital. La joven está recibiendo los mejores cuidados desde la mansión y también por parte de Demir, que no se separa de ella. Demir y Çetin dejan a las amigas solas en la habitación y salen al pasillo, momento que Çetin aprovecha para informar a Demir de la acusación que pesa sobre Hatip.

Çetin informa a Demir que buscan a Hatip por el asesinato de Çengaver, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho, Fekeli necesita hablar con Yilmaz. Para él Yilmaz es como un hijo y quiere que también sea así ante la ley. Fekeli pide a Yilmaz que acepte ser su heredero. El joven finalmente acepta. Más tarde, un joven forastero llega a Adana y pregunta por Fekeli, ¿quién es y qué intenciones tiene?

Un joven forastero llega a Adana preguntando por Fekeli, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo lo que ha pasado en los primeros capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››