Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 13, 14 y 15: Erick y León, sospechosos de un nuevo crimen, Jimena se acerca a la verdad y Muriel conoce a Juan David

Los mellizos son sospechosos de un nuevo asesinato mientras el secreto de Óscar Reyes está a punto de ser descubierto por Jimena. Además, Muriel conoce a Juan David y decide quedarse en San Marcos. En los capítulos 13, 14 y 15 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Muriel declara la guerra a Rosario, en Pasión de Gavilanes 2
Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por más que lo intenta, Telecinco no logra encontrar un hueco satisfactorio para “Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa”, su gran apuesta para el prime time con la que esperaba revertir su crisis de audiencia.

La segunda temporada de la icónica telenovela colombiana no está enganchando al público la noche de los miércoles. Es un hecho que las nuevas tramas no convencen, pero no han ayudado lo más mínimo los múltiples cambios en su emisión, que han terminado por hastiar a la audiencia.

Consciente de su fracaso, la cadena de Fuencarral decidió comenzar a emitir “Pasión de Gavilanes 2” desde el comienzo en Divinity a las 15:30 horas de lunes a viernes, manteniendo el estreno de nuevos capítulos la noche de los miércoles en Telecinco.

Sin embargo, ahora Mediaset nos sorprende con un nuevo movimiento de la telenovela de Telemundo. Su emisión en Divinity pasa de las 15:30 horas de lunes a viernes, a los mismos días, pero a las 20:00 horas, a partir del lunes 21 de marzo. Una decisión que se dio a conocer horas después de que Telecinco emitiera tres nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes 2” la noche del miércoles 16 de marzo, los cuales tuvieron una media de 7,2% de cuota y 832.000 espectadores. Datos muy pobres que supusieron un nuevo descenso respecto a la semana anterior.

Cabe resaltar que el debut de “Pasión de Gavilanes 2” en Divinity cosechó solo un 0,8% de cuota de pantalla y menos de 100.000 espectadores, lejos de la media de la cadena (2%). Es, por tanto, bastante probable que por ese motivo Mediaset haya decidido cambiar el horario de la serie con la esperanza de obtener mejores cifras.

¿Seguirá “Pasión de Gavilanes 2” en el prime time de Telecinco? Es la pregunta del millón para la que no hay respuesta. No obstante, el rescate del serial parece improbable, los números hablan y no sorprendería que Mediaset decidiera prescindir de la telenovela las noches de los miércoles en Telecinco.

Mientras tanto, te dejamos con un completo avance de los capítulos 13, 14 y 15 de “Pasión de Gavilanes 2”, que llevan por título “Culpables o inocentes”, “El punto de la discordia” y “Peligrosa curiosidad”.

Capítulo 13: "Culpables o inocentes"

Rosario permite que Muriel se quede en su casa unos días, pero la guerra está declarada entre ellas. Mientras la cantante se niega a abandonar San Marcos, la hija de Samuel Caballero insiste en llevarla de regreso, y es que, Muriel advierte a Rosario que, si no vuelve, Samuel es capaz de destruirla.

Entretanto, la hacienda de los Reyes Elizondo recibe la inesperada visita de la policía, que busca a los mellizos. Erick y León de nuevo son sospechosos de asesinato, esta vez de Pascual Carreño, que fue asesinado poco después de decirle a su sobrino Félix que sabía toda la verdad sobre la muerte de Genaro y la desaparición de Adela. Todo se complica para los mellizos, así que Juan y Norma acuden a comisaría para conocer más datos del nuevo crimen y asegurar que sus hijos no están involucrados… ¿Quién asesinó a Pascual? ¿Su familia está involucrada en el crimen o son víctimas? ¿Dónde está Adela Carreño? Son muchos los interrogantes que aún no tienen respuesta.

Erick y León, sospechosos del asesinato de Pascual Carreño, en Pasión de Gavilanes 2
Erick y León en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Más tarde, Juan David ofrece su apoyo a sus hermanos y pide disculpas por su actitud de los últimos días, al tiempo que reciben la visita de Sara, quien ha llegado para hablar con Norma sobre la mujer que vio merodeando por los terrenos de Jimena. Se trata de Romina, que fue a encontrarse con uno de los empleados de la hacienda. El secreto de Óscar está muy cerca de dejar de serlo…

Además, Demetrio Jurado presencia uno de los delirios de don Martin y sugiere a Gabriela su internamiento en un sanatorio. ¿Cómo reaccionará Gabriela ante la propuesta de su gran amigo?

Capítulo 14: “El punto de la discordia”

Rosario Montes cuenta las horas para deshacerse de su hija y reencontrarse con Juan David, pero Muriel pide ayuda a Gunter para convencer a su madre de que debe regresar al lado de Samuel y abandonar San Marcos.

Más tarde, Muriel pide a Andrés que le haga un recorrido por el pueblo en el que será su último día en San Marcos, y conoce a gran parte de la familia Reyes Elizondo, incluyendo a Juan David. El joven Reyes, que clava sus ojos en ella, descubre que se trata de la hija de Rosario. La atracción entre ellos es evidente. Al mismo tiempo, Juan David no ha vuelto a pasar por el Bar Alcalá debido al nuevo problema al que se enfrentan sus hermanos.

Juan David se queda prendado de Muriel, la hija de Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por otro lado, Gabriela, siguiendo el consejo de su manipulador amigo Demetrio Jurado, decide internar a su padre en un sanatorio, lo que provoca un enfrentamiento con sus hijas. Dominga alerta a Norma del inminente traslado de su abuelo, y así, Norma y Juan David logran evitar que se lleven a don Martín. Sin embargo, Gabriela insiste en que lo mejor para su padre es que permanezca internado y amenaza con denunciar a sus hijas si se lo impiden.

Finalmente, la curiosidad de Jimena hace que visite la cabaña que se encuentra en los límites de sus terrenos… Jimena se acerca peligrosamente a la verdad.

Jimena llega hasta la cabaña de Romina, en Pasión de Gavilanes 2
Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Capítulo 15: “Peligrosa curiosidad”

Tras su visita a la cabaña, en la que Romina estuvo a punto de atacarla, Jimena confiesa a Óscar que estuvo allí y este se pone nervioso. Después de discutir con su mujer, no duda en acudir a la cabaña para descubrir lo que pasó. La Gitana advierte a Óscar que Jimena no tardará en saber la verdad si sigue rondando la zona, así que Óscar cree que lo mejor es buscar otro lugar donde Romina, la Gitana y el niño puedan vivir, lejos de sus terrenos. Cuando regresa a casa, Óscar se siente acorralado, ¿acabará confesando toda la verdad a Jimena?

La curiosidad de Jimena pone en peligro el secreto de Óscar, en Pasión de Gavilanes 2
Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Entretanto, la familia Reyes Elizondo mantiene una reunión con Gabriela. Todos están de acuerdo en que internar al abuelo en un sanatorio sería traicionar los principios de la familia, una postura que vuelve a enfrentar a Gabriela con sus hijas, aunque al final termina aceptando. Sin embargo, poco después Demetrio asegura a Gabriela que lo que han hecho sus hijas es casi un secuestro. ¿Se dejará influenciar nuevamente Gabriela por su amigo?

Muriel decide quedarse en San Marcos, en Pasión de Gavilanes 2
Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Finalmente, tras conocer a Juan David, Muriel decide quedarse en el pueblo para disgusto de Rosario. Pero, lo que no sabe la cantante es que entre Juan David y su hija ha surgido algo más…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››