Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 11 y 12: La verdad sobre Genaro Carreño y Adela sale a luz mientras Muriel, la hija de Rosario, llega a San Marcos

Tras su noche de pasión, Rosario Montes busca a Juan David Reyes y se besan apasionadamente; Gaby confiesa a Sara que el hombre que la acosa es Demetrio Jurado, el mejor amigo de su abuela Gabriela; Muriel, la hija de Rosario, llega a San Marcos con un claro propósito: conseguir que la cantante vuelva junto a su padre. Además, Félix Carreño recibe la llamada de su tío Pascual, quien le confiesa que ha descubierto toda la verdad respecto a la muerte de Genaro y la desaparición de Adela. En el capítulo 11 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Muriel, la hija de Rosario Montes, llega a San Marcos para conseguir que la cantante vuelva junto a su padre, en Pasión de Gavilanes 2
Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco
17/03/2022 4m 43s

Telecinco sigue apostando por la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” la noche de los miércoles pese al fracaso absoluto en lo que a audiencia se refiere, ya que ni siquiera logra llegar al millón de espectadores en pleno prime time.

A continuación, te ofrecemos un completo resumen acompañado de imágenes de los capítulos 11 y 12 de “Pasión de Gavilanes 2” que llevan por título “Ataque a los Reyes” y "Encuentro explosivo".

Resumen capítulos 11 y 12: “Ataque a los Reyes” y "Encuentro explosivo"

El encuentro con Demetrio ha dejado a Gaby en shock, quien finalmente revela a su madre que el amigo de su abuela es su acosador. Tras la confesión de su hija, Sara no duda en contarle todo a Gabriela. En un primer momento Gabriela se niega a creer lo que su hija le acaba de confesar, pero, después decide enfrentar a Demetrio para descubrir la verdad.

Gaby confiesa a Sara que Demetrio Jurado es su acosador, en el capítulo 11 de Pasión de Gavilanes 2
Gaby en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Cuando se produce el cara a cara entre Gabriela y Demetrio, el hacendado no niega que haya estado siguiendo a Gaby y asegura que lo hizo para protegerla de los “forajidos” que rondan San Marcos, ya que sabía que era hija de Sarita. Gabriela confía plenamente en la versión de Demetrio mientras Sara no parece muy convencida, pero, al no tener pruebas contra él, por el momento no pedirá ayuda a las autoridades.

Por otro lado, Félix Carreño respira aliviado cuando descubre que el cadáver encontrado por la policía no es el de su hermana Adela. La incertidumbre se apodera de Félix, pero la policía le asegura que acabarán dando con su paradero.

Entretanto, Óscar continúa arriesgándose a que Jimena descubra su secreto, sobre todo ahora, que está cediendo a los chantajes de Romina y le ha comprado un coche nuevo. Pero, para la madre de Duván no es suficiente, ¿cuál será su siguiente paso? Jimena está cada vez más cerca de descubrir la verdad…

Jimena no para de pensar en el hijo secreto de Óscar, en Pasión de Gavilanes 2
Óscar y Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

A la mañana siguiente, los Reyes descubren que un grupo de malhechores entraron en la hacienda durante la noche y robaron varios caballos. Cuando dan aviso a la policía, los ladrones están intentando escapar. Finalmente, Juan Reyes y Juan David con la ayuda de Óscar, logran recuperar los caballos, pero desconocen quién estuvo detrás del robo y deben descubrirlo.

Ya han pasado tres días del apasionado encuentro entre Rosario Montes y Juan David Reyes, y la cantante no sabe nada de él desde entonces. La indiferencia del joven Reyes está afectando demasiado a Rosario, que no logra concentrarse en sus actuaciones y no deja de preguntarse cuándo volverá a reencontrarse con él. Lo que Rosario no sabe es que Juan David tampoco puede dejar de pensar en ella...

Cansada de esperar a que el hijo de sus enemigos vuelva por el Bar Alcalá, Rosario regresa de nuevo a la hacienda de los Reyes Elizondo. Allí descubre que sus sentimientos por Juan David son recíprocos. "Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida", le asegura él antes de besarla apasionadamente.

Sin embargo, Juan Reyes vio escapar a Rosario Montes en su caballo… ¿Qué vino a buscar la cantante a su hacienda? Además, la extraña actitud que sigue mostrando Juan David preocupa a su padre, quien no duda en compartirlo con Norma. ¿Llegarán a descubrir la relación que mantiene su hijo con Rosario Montes?

La extraña actitud que sigue mostrando Juan David preocupa a su padre, en el capítulo 12 de Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Justo en el momento en el que parecía que Rosario Montes había conseguido empezar de cero y ser feliz, el pasado vuelve a llamar a su puerta. Gunter anuncia a la cantante y bailarina que tiene una visita. Pensando que se trata de Juan David, Montes corre a recibirlo. Sin embargo, se trata de su hija Muriel. La joven quiere convencer a su madre para que regrese junto a ella y junto a su padre, pero Rosario no está dispuesta a abandonar todo aquello por lo que ha luchado.

Lo que Muriel no sabe, es que tal vez ella misma encuentre un motivo para quedarse en San Marcos. Nada más pisar el Bar Alcalá, la hija de Rosario tiene un flechazo con el hijo de Franco y Norma, Andrés Reyes.

Muriel tiene un flechazo con el hijo de Franco y Norma, Andrés Reyes, en el capítulo 12 de Pasión de Gavilanes 2
Andrés Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Finalmente, Félix Carreño recibe una llamada de su tío Pascual. “Félix, estoy angustiado, acabo de descubrir algo aterrador, me acabo de enterar de todo acerca de la muerte de mi hermano Genaro, ya sé por qué lo asesinaron y también sé qué ocurrió con tu hermana Adela, lo sé todo”.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pasión de Gavilanes 2 capítulos 9 y 10: Juan David se aleja de Rosario, Gaby descubre quién es su acosador y aparece un cadáver ¿será el de Adela

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 9 y 10: Juan David se aleja de Rosario, Gaby descubre quién es su acosador y aparece un cadáver ¿será el de Adela?...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...