Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” desvela un gran secreto: Hünkar es dueña de todas las tierras de Yilmaz

Mientras se descubre que Hünkar es dueña de todas las tierras de Yilmaz, Adnan regresa a la mansión y Fekeli y Hünkar deciden organizar un encuentro entre las dos familias para terminar de una vez por todas con los enfrentamientos, ¿lo lograrán? En el capítulo del martes 22 de marzo de “Tierra amarga”.

Hünkar, dueña de todas las tierras de Yilmaz, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca del momento que, ya en su tercera temporada, conquista a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, ha arrancado una nueva semana en la que nos esperan momentos cargados de intensidad, emociones y secretos revelados.

Mientras en el capítulo del lunes, Züleyha estalló y expulsó de su vida a Yilmaz y a Demir, el martes, la reconciliación de Hünkar y Demir hará que ambos se sinceren sobre el pasado. Adnan, ya recuperado, regresará a la mansión, y descubriremos un secreto que solo comparten Yilmaz y Hünkar. Además, Fekeli y Hünkar planearán un encuentro entre las dos familias buscando un futuro feliz para sus nietos.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Todo el pueblo conoce ya la verdad sobre Adnan. Los rumores que apuntan a Yilmaz como su padre biológico se extienden por cada rincón de Çukurova. Así se lo comenta Çetin a su adorada Gülten, que no tiene más remedio que confirmar que esos rumores son ciertos.

La revelación de Gülten lleva a pensar a Çetin que ha llegado el momento de celebrar su boda y ser felices, ¿por qué motivo deberían seguir esperando para convertirse en marido y mujer? Çetin se lanza a pedir matrimonio a Gülten, que acepta sin pensárselo. Se casarán lo más pronto posible, se merecen estar juntos después de tanto sufrimiento.

Çetin y Gülten deciden casarse cuando antes, en Tierra amarga
Çetin y Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión también ha llegado el momento de las revelaciones y de desenterrar el pasado para vivir el presente con plenitud y caminar hacia el futuro. Así lo piensa Demir, quien, tras reconciliarse con su madre, le muestra la carta en la que su padre, Adnan Yaman, le pedía que cuidara de Sevda cuando él ya no estuviera.

Hünkar recibe un duro golpe al leer de su puño y letra los verdaderos sentimientos del que era su marido. Madre e hijo se sinceran sobre el pasado… Demir explica a su madre cómo conoció a Sevda y confiesa que estuvo a punto de disparar contra su padre cuando descubrió que tenía una amante. Por su parte, Hünkar revela a su hijo los motivos para consentir esa traición: por él. Y es que, Hünkar no habría soportado estar lejos de Demir, siempre ha sido lo más importante en su vida.

Hünkar confiesa a Demir los motivos de consentir la traición de su marido Adnan, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras escuchar su confesión, Demir, que nunca supo nada de lo que le ha contado ahora, pide perdón a Hünkar y ambos se abrazan. Para ella todo ha quedado atrás y perdona a su hijo sinceramente.

Hünkar pide perdón a Hünkar y ambos dejan atrás el pasado, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después se descubrirá un secreto reciente que solo comparten Yilmaz y Hünkar… Durante uno de sus encuentros, Yilmaz pidió a Hünkar que le comprara todas sus tierras para disponer de dinero en efectivo con el que iniciar una nueva vida junto a Züleyha y los niños en Alemania. Sin embargo, ahora que el plan de huida fracasó y Züleyha ha descartado la idea de escapar, vemos cómo Yilmaz guarda todo el dinero y lo entierra en el rancho de Fekeli.

Yilmaz entierra el dinero de la venta de sus tierras en el rancho de Fekeli, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo se constata que, absolutamente nadie, ni siquiera Fekeli, es conocedor del trato que hicieron. Hünkar guardó a buen recaudo los documentos que la acreditan como legítima propietaria de las tierras de Yilmaz.

Nadie sabe que todas las tierras de Yilmaz son propiedad de Hünkar, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Días después, Adnan está prácticamente recuperado y puede regresar a la mansión. Züleyha está feliz con la noticia. Cuando Demir y Hünkar acuden al hospital para recoger a Züleyha y Adnan se encuentran con Yilmaz, que acaba de llegar para ver a su hijo. Como era de esperar, Demir y Yilmaz se enfrentan de nuevo. “Tengo tanto derecho a estar aquí como tú”, responde Yilmaz cuando Demir exige que se vaya.

Demir y Yilmaz vuelven a enfrentarse por Adnan, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Hünkar y Fekeli vuelven a verse en su lugar secreto para hablar sobre los continuos enfrentamientos de sus familias, los cuales amenazan con destruir, no solo a sus hijos, también a sus nietos. Deben tomar decisiones que aseguren un futuro feliz para todos. Ambos coinciden en la necesidad de organizar un encuentro entre las dos familias.

Fekeli y Hünkar planean un encuentro entre las dos familias, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Sermin y Behice se reúnen en un café de Adana para hablar sobre Fikret. Durante la conversación, Behice confiesa a la prima de Demir que tiene en su poder la prueba definitiva para demostrar que Fikret no es el sobrino de Fekeli.

Finalmente, la teoría de Behice está a punto de cobrar aún más fuerza… Fikret busca una cabina telefónica para hacer una misteriosa llamada: "Ya he entrado en la casa. No te preocupes, nadie sospechará". ¿Quién es su interlocutor? ¿Qué está ocultando? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

La misteriosa llamada de Fikret, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››