Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga" se enfrenta al secuestro de Adnan y al atentado contra Fekeli y Fikret en el capítulo del 23 de marzo

Mientras Fekeli y Fikret sufren un atentado, Demir convoca una rueda de prensa para acallar los rumores sobre la paternidad de Adnan que revoluciona Çukurova y enfrenta públicamente a Demir y Yilmaz. En el capítulo del miércoles 23 de marzo de “Tierra amarga”.

Yilmaz desaparece con Adnan, en Tierra amarga
Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más, “Tierra amarga” está deleitando a su fiel audiencia con momentos cargados de tensión y emoción. No en vano, la serie turca, que atraviesa su tercera temporada, congrega a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará este miércoles en “Tierra amarga”…

Mientras en el capítulo del martes descubrimos que Hünkar es la dueña de todas las tierras de Yilmaz, el miércoles, Fekeli y Hünkar reunirán a las familias buscando la paz y la felicidad de todos, pero nada saldrá como esperaban… Çukurova descubrirá que Yilmaz es el padre biológico de Adnan por boca de Demir. Tras esta declaración a los medios con verdades a medias, Yilmaz desaparecerá con Adnan.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Tanto Demir como Yilmaz se resisten a mantener un encuentro entre ambas familias, están convencidos de que no servirá de nada, sin embargo, Fekeli y Hünkar acaban convenciendo a sus respectivos hijos.

Llegado el momento, Fekeli, Hünkar, Demir, Züleyha, Yilmaz, Müjgan y Behice, se sientan juntos en torno a una mesa privada en el club donde podrán hablan tranquilamente y solucionar sus conflictos, al menos, esa es la intención de Fekeli y Hünkar.

La reunión de conciliación que organizan Fekeli y Hünkar no sirve de nada, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La tensión se palpa en el ambiente, especialmente cuando Fekeli, con el beneplácito de Hünkar, plantea que el divorcio de Yilmaz y Müjgan, así como el de Demir y Züleyha, es la salida a la situación de infelicidad y enfrentamientos en la que viven. Sin embargo, tanto Demir como Müjgan saltan como resortes, negándose en rotundo a conceder la libertad a sus respectivas parejas. “Yo no pienso divorciarme”, asegura Müjgan. “Amo a mi esposa y no hay razón para el divorcio”, secunda Demir, que no cuenta con el contraataque de Yilmaz: “En Çukurova solo se habla de cuánto has torturado a Züleyha”. El enfrentamiento está servido de nuevo y Züleyha no aguanta más: “Lo único que me importa son los niños. Si mis hijos sufren por vuestras peleas, no os perdonare nunca”, asegura Züleyha antes de abandonar la mesa. La reunión llega a su fin, lamentablemente no ha servido de nada.

Antes de abandonar el club, Yilmaz se encarga de dejar claro a Demir que luchará por su hijo. Toda una declaración de intenciones que muy pronto tendrá consecuencias…

Yilmaz deja claro a Demir que luchará por su hijo, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras el fracaso de la reunión, el desayuno en el rancho se ve interrumpido por una llamada de teléfono con malas noticias para Fekeli. Uno de sus molinos se ha incendiado. Fikret acompañará a su tío. Sin embargo, cuando se aproximan a su destino se encuentran el camino bloqueado y deben parar el coche. Es entonces cuando dos hombres armados comienzan a disparar y se produce un tiroteo. Los atacantes se marchan cuando Fikret logra herir a uno de ellos, pero el joven sale en su busca.

Entretanto, ajenos al atentado en las inmediaciones del molino de Fekeli, en la mansión se preparan para recibir a la prensa. Demir la ha convocado para acabar con los rumores sobre la paternidad de Adnan. Así, Demir, con el niño entre sus brazos, se dirige a los presentes: “El padre biológico de mi hijo es Yilmaz”, reconoce.

Demir convoca a la prensa para acabar con los rumores sobre la paternidad de Adnan, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Yilmaz, que iba camino de la mansión para ver a Adnan, cuando llega se encuentra con el espectáculo montado por Demir. Yilmaz se queda escuchando cada una de las palabras y medias verdades de su mayor enemigo. Nadie esperaba que Demir fuera capaz de hacer algo así.

Yo creía que mi esposa era hermana de Yilmaz. Estaba enamorado de ella y nos casamos aun estando embarazada. Yilmaz era su prometido, pero yo no lo sabía. Abracé a su hijo como si fuera mi hijo. Le puse el nombre más preciado para mí, el de mi padre. Cuando lo abracé por primera vez sentí que era mi hijo. Y desde ese día es lo que más amo. El destino no permite que ningún secreto se quede oculto para siempre. Lo único cierto es que Adnan es hijo mío sin ninguna duda, declara Demir.

La prensa y los empleados de la mansión, impactados con la declaración de Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz sonríe y se acerca a Demir para revelar la auténtica verdad: “Tuvimos que fingir que éramos hermanos. Pero tú sabías que Züleyha era mi esposa y la obligaste a casarse contigo por la fuerza”.

Todos están sorprendidos por la impactante historia y toman fotografías para ilustrar una noticia tan jugosa como esa. “Frente a toda Çukurova te ofrezco la paz, Yilmaz”. Demir le tiende la mano, pero Yilmaz la rechaza: “Adnan nació cuando yo estaba en la cárcel. Debe de estar con su verdadero padre. Debe de estar junto a mí. Voy a llevarme a mi hijo”. Yilmaz da media vuelta y se marcha. Toda la prensa ha sido testigo del nuevo desencuentro entre Demir y Yilmaz.

Yilmaz asegura a Demir que se llevará a su hijo, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Apenas unos instantes después, Yilmaz entra en la mansión sin ser visto y se lleva a Adnan con él. Saniye lo descubre y el encuentro es muy tenso, pero la capataza de la mansión decide no hacer nada.

Mientras, ajeno a lo sucedido en la mansión, Fekeli llega a la fábrica y revela a Çetin que han sido víctimas de una emboscada. “Fikret me salvó la vida”, dice Fekeli.

Cuando todo ha terminado en la mansión, Gülten da la voz de alarma, Adnan ha desaparecido. Demir acusa a la joven de haber entregado al niño a Yilmaz y la expulsa de la mansión. Cuando llega Fekeli, Demir cree que lo han organizado todo para que Yilmaz se lleve a Adnan. Züleyha, devastada, se ve de nuevo lejos de su hijo

Züleyha, devastada, se ve de nuevo lejos de Adnan, en Tierra amarga
Adnan, Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››