Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” capítulo de hoy: Yilmaz devuelve a Adnan mientras Behice demuestra a Fekeli el engaño de Fikret

Mientras Züleyha recupera a Adnan, Behice entrega a Fekeli los pasaportes que demuestran que Fikret es un impostor, pero ¿dónde y con quién está? En el capítulo del jueves 24 de marzo de “Tierra amarga”.

Behice demuestra a Fekeli que Fikret es un impostor, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” nos sigue dejando sin aliento en cada capítulo. Una semana más, la tercera temporada de la exitosa serie turca vuelve a conquistar a la audiencia con momentos cargados de intensidad. No en vano, el drama otomano cuyo reparto encabezan Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, congrega a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará este jueves en “Tierra amarga”…

Mientras en el capítulo del miércoles, Fekeli y Fikret sufrieron un atentado y Yilmaz desapareció con Adnan, el jueves, Züleyha recuperará a Adnan, pero el acto de Yilmaz tendrá consecuencias que muy pronto descubriremos… Además, Behice encontrará la oportunidad perfecta para entregar a Fekeli los pasaportes de Fikret y demostrar que se trata de un impostor… ¿Cómo reaccionará Fekeli? ¿Dónde y con quién está Fikret?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Saniye conoce la verdad. Solo ella sabe que Yilmaz se llevó a Adnan y que Gülten es completamente inocente. Saniye se siente incapaz de callar, sin embargo, Gaffur, que conoce muy bien a Demir, sabe que no perdonaría que Saniye permitiera que Yilmaz huyera con Adnan, o que al menos no hubiera dado la voz de alarma. Gaffur recuerda a Saniye que tienen a Üzüm a su cuidado, y perder el trabajo sería trágico para ellos. Gaffur trata de convencer a Saniye de que Gülten estará protegida en el rancho de Fekeli, ¿lo logrará?

Saniye se siente culpable, sabe que han acusado injustamente a Gülten de ayudar a Yilmaz a escapar con Adnan, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir, acompañado de un grupo de hombres a su servicio, abandona la mansión en busca de Yilmaz y llegan hasta los lodazales, donde escasos minutos antes Yilmaz estuvo con Adnan. No obstante, lejos de esconderse, Yilmaz disfruta de un paseo por las calles de Adana de la mano de su hijo, a la vista de todos.

Por otro lado, Behice y Müjgan llegan al rancho y descubren que Gülten está allí. No tardarán en conocer el motivo… Una llamada telefónica interrumpe la conversación de Behice, Müjgan y Gülten. La policía informa a Fekeli de que aún no tienen noticias del paradero de Fikret. Acto seguido, Fekeli revela el atentado que sufrió y cómo Fikret le salvó la vida.

Poco después, Demir y sus hombres irrumpen en el rancho buscando a Adnan, pero Fekeli no tiene nada que ocultar, Yilmaz no ha pasado por allí. Demir, furioso y desesperado, amenaza a Fekeli, quien trata de calmar los ánimos de Yaman. Mientras, lejos de allí, Yilmaz sigue disfrutando de la compañía de su hijo.

Yilmaz disfruta de la compañía de su hijo Adnan, en Tierra amarga
Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir regresa a la mansión sin noticias de Adnan, pero, en ese preciso momento Yilmaz llega a la mansión con el pequeño. “No soy tan despiadado como tú, donde esté Züleyha, también estará Adnan”, asegura Yilmaz a Demir.

Al caer la noche, Fikret sigue sin dar señales de vida. Fekeli, muy preocupado por su sobrino, da instrucciones a sus hombres para que comiencen la búsqueda coordinados con la policía. Al mismo tiempo, Müjgan está convencida de que Yilmaz sería capaz de huir con Adnan, porque para él, es más importante ese niño, fruto de su amor con Züleyha, que Kerem Ali. Yilmaz aparece en ese momento en el rancho y escucha las palabras de Müjgan. El enfrentamiento está servido una vez más hasta que Fekeli, cansado de sus continuas peleas, informa a Yilmaz del ataque que sufrió y de su preocupación por Fikret.

Demir teme que Züleyha intente huir de nuevo, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, otra batalla se libra en la mansión. Después de lo ocurrido, Demir no solo no permitirá que Gülten vuelva a pisar su casa, sino que, además, Züleyha no podrá abandonar la mansión si está con Adnan y con Leyla. Demir teme que intente huir de nuevo, de hecho, cree posible que Züleyha y Yilmaz hubieran organizado el secuestro de Adnan.

Más tarde, la policía vuelve a llamar al rancho para confirmar que aún no saben nada de Fikret. Fekeli, absolutamente devastado, se siente muy culpable de no haber sido capaz de proteger a su sobrino. Es entonces cuando Behice encuentra el momento perfecto para desvelar a Fekeli lo que descubrió sobre Fikret. Fekeli y Yilmaz se quedan sin habla cuando comprueban los pasaportes. “Es parte de un plan que viniera aquí y que lo salvara de la emboscada. Es un impostor, lo sé”, asegura Behice.

Fikret retiene y tortura a uno de los hombres de Ankara, demostrando de lo que es capaz, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Lejos de allí, Fikret retiene y tortura a uno de los hombres de Ankara, demostrando de lo que es capaz... ¿quién es en realidad? El joven intenta descubrir quién está detrás de todo y no parará hasta que confiese toda la verdad y tenga las pruebas en su mano…

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››