Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulo 16: Juan David atropella a Muriel mientras Óscar decide confesar su secreto a Jimena

Un accidente propicia un romántico acercamiento entre Juan David y Muriel. Por su parte, Óscar está decidido a revelar su secreto a Jimena. En el capítulo 16 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Un accidente propicia un romántico acercamiento entre Juan David y Muriel, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco
24/03/2022 2m 35s

La noche del miércoles 23 de marzo, Telecinco, que no se rinde, dedicó prime time y late night a “Pasión de Gavilanes 2”, emitiendo cuatro nuevos capítulos de la telenovela colombiana frente a los tres previstos. Cabe resaltar que la audiencia sigue sin respaldar a la serie de Telemundo, la cual continúa cayendo sin remedio y no logra alcanzar ni el millón de espectadores.

A continuación, te ofrecemos un completo resumen del capítulo 16 de “Pasión de Gavilanes 2”, que lleva por título “Un impacto del destino”.

Capítulo 16: “Un impacto del destino”

Andrés llevó a Muriel hasta la tienda de Jimena para comprar ropa ahora que ha decidido quedarse de forma indefinida en San Marcos. La joven queda prendada de los diseños de Jimena y cuando sale de la tienda con sus adquisiciones es atropellada por Juan David.

Muy asustado, el primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo la lleva de inmediato al hospital, aunque en el trayecto, la joven recupera la consciencia y ambos vuelven a encontrarse frente a frente, recordando el momento en el que se conocieron. Sin duda, parece que entre ellos hubo un flechazo.

Tras realizar las exploraciones y pruebas pertinentes en el hospital, el médico informa a Juan David que sería conveniente que Muriel pasara la noche en observación, pero ella no quiere quedarse. Y es que, si Rosario se enterara supondría un problema para ella. La joven decide llamar a Gunter para que guarde su secreto, pero no cuenta con que Andrés revele la verdad a Rosario.

La cantante se marcha al hospital y allí se encuentra con Juan Reyes, a quien culpabiliza del atropello que sufrió su hija, pero pronto descubre que el hombre que la atropelló fue su hijo, Juan David.

Cuando todo se tranquiliza, Juan y su hijo hablan con Rosario y llegan a un acuerdo. La cantante no demandará a Juan David y tampoco permitirá que se haga cargo de los gastos del hospital, ya que entiende que todo ha sido un accidente. Después, Montes, que no puede ocultar su deseo, invita a Juan David a su casa, pero lo que no sabe es que ahora su hija también parece estar interesada en él… ¿Cómo reaccionará Rosario cuando lo descubra?

En paralelo, Óscar parece incapaz de seguir ocultando su secreto a Jimena, pero, cuando está a punto de revelar la verdad, su esposa recibe una llamada de Andrés que impide a Óscar culminar su confesión. Sin embargo, todo apunta a que muy pronto se descubrirá la verdad… ¿Supondrá el fin del matrimonio?

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pasión de Gavilanes 2 capítulos 13, 14 y 15: Erick y León, sospechosos de un nuevo crimen, Jimena se acerca a la verdad y Muriel conoce a Juan David

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 13, 14 y 15: Erick y León, sospechosos de un nuevo crimen, Jimena se acerca a la verdad y Muriel conoce a Juan David...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...