Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret hunde a Behice, Fekeli anuncia su compromiso y Hünkar descubre que Behice es una asesina, capítulo del lunes 28 de marzo

Mientras Fikret revela toda la verdad sobre su identidad y Züleyha rompe para siempre con Yilmaz, Fekeli se compromete con Hünkar, ¿qué hará Behice cuando descubra que Fekeli va a casarse con la señora Yaman? El momento decisivo, el cara a cara final entre Behice y Hünkar, está a punto de llegar… Hünkar obtiene las pruebas que demuestran que Behice es una asesina. En el capítulo del lunes 28 de marzo de “Tierra amarga”.

Hünkar descubre que Behice es una asesina, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más, “Tierra amarga” lo ha dado todo, regalando a su fiel audiencia momentos de emoción extrema. La serie turca, que atraviesa su tercera temporada, arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,7 millones de espectadores pendientes de sus apasionantes tramas.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en el capítulo del lunes, inicio de una semana decisiva, pues una gran tragedia cambiará radicalmente el destino de las dos familias más importantes de Çukurova… El final ha llegado para una de las protagonistas.

En el capítulo del viernes, Fikret se convirtió en un héroe mientras Hünkar y Demir destrozaron a Sevda, y el lunes, el momento de la verdad llegará para Fikret, quien revelará todo sobre su identidad. En paralelo, mientras Züleyha romperá para siempre con Yilmaz, Fekeli pedirá matrimonio a Hünkar y se comprometerán, dispuestos a vivir su amor libremente después de tantos años. Sin embargo, cuando Hünkar descubra que Behice es una asesina, todo dará un giro radical…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

El momento de la verdad ha llegado. Behice ha plantado cara a Fikret durante la cena en el rancho y Fekeli no ha tenido más remedio que entregar los dos pasaportes a su sobrino y esperar una explicación por su parte.

Fikret confiesa que es perseguido en Alemania por estafa. Asegura que su socio fue el responsable, pero aún así le culparon. Por ese motivo tuvo que conseguir un pasaporte falso para salir del país. Behice insiste en que Fikret está mintiendo, pero Fekeli y Yilmaz creen en su palabra. A Behice no le queda más remedio que confesar que estuvo investigando a Fikret y que debería tener una cicatriz visible fruto de una grave quemadura en su niñez. Fikret se levanta y se despoja de su ropa ante todos, dejando a la vista su cicatriz. “¿Se refiere a esto, Behice?”, dice Fikret. Behice no tiene nada que hacer y pide disculpas antes de marcharse avergonzada y furiosa… Fikret ha demostrado ser el sobrino de Fekeli.

Fikret muestra la cicatriz de su quemadura y deja boquiabierta a Behice, en Tierra amarga
Behice observa la cicatriz de Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Yilmaz y Züleyha volverán a encontrarse en la pequeña mansión, y el hecho de que el joven se llevara a Adnan lo ha separado aún más de Züleyha, que ahora no encuentra diferencias entre Demir y Yilmaz. Züleyha no quiere volver a saber nada de él, su ruptura es definitiva, pero, Yilmaz no está dispuesto a rendirse.

Por su parte, Fekeli y Hünkar vuelven a verse en el mirador, y es allí donde tiene lugar el momento más temido y esperado de sus vidas… Él le ofrece un anillo de compromiso a la mujer que ama. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta Fekeli. “Nos casaremos”, responde Hünkar emocionada. Después de tantos años, por fin podrán hacer realidad su amor.

Fekeli se compromete con Hünkar, se casarán muy pronto, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, después de lo sucedido en el rancho, Müjgan se acerca a Fikret para pedirle perdón por lo que hizo su tía, pero el joven resta importancia a las sospechas de Behice, en realidad tenía razón, descubrió un pasaporte falso y tenía motivos para desconfiar. Fikret, además, asegura estar acostumbrado… Ambos hablan de su infancia, de su pasado en internados… Tienen muchas cosas en común y parecen entenderse a la perfección.

A la mañana siguiente, Fekeli está radiante durante el desayuno, y es que, tiene una noticia muy importante que comunicar a su familia. “La señora Yaman y yo nos vamos a casar”, anuncia Fekeli. “¿Con la madre de Demir Yaman?”, pregunta Fikret. “Sí, con su madre”, responde Fekeli. La noticia no es bien recibida y deja a todos en shock, es evidente que no se lo esperaban.

Fikret se queda muy sorprendido cuando Fekeli da la noticia de su compromiso con Hünkar, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Antes de abandonar la mesa, Yilmaz advierte a su padrino que, independientemente de que se case con Hünkar, su guerra con Demir no terminará hasta que Adnan no esté con él. Seguidamente, Fikret, muy sorprendido, pregunta a su tío si está seguro de lo que va a hacer. Por supuesto que sabe lo que hace, durante 40 años ha estado enamorado de la señora Yaman, está muy seguro de sus sentimientos. Además, Fekeli les anuncia que Hünkar se mudará al rancho cuando se conviertan en marido y mujer, y espera que todos la traten con el respeto que merece.

Müjgan acepta la decisión de su padrino, aunque quien verdaderamente parece recibir la noticia con agrado es Gülten, que desea toda la felicidad a la pareja. Behice también muestra su apoyo a Fekeli, pero cuando se encuentra a solas con su sobrina, monta en cólera. Behice está convencida de que Hünkar y Fikret acabarán expulsándolas de la casa y lo perderán todo. Debe buscar la forma de evitar ese matrimonio, lo solucionará.

Fekeli se ha comprometido con Hünkar, ¿qué hará Behice al respecto En Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Züleyha se encuentra con Sevda en una tienda de Adana y es testigo del trato que ofrece el dependiente a la señora, a quien no quiere atender y pide que se marche. Züleyha se enfrenta al comerciante para defender a Sevda y exigir respeto hacia ella. La joven logra su objetivo y Sevda agradece su gesto. Züleyha nunca olvidará que Sevda se enfrentó a Demir por ella y por sus hijos.

Entretanto, en la mansión de los Yaman, Hünkar escribe una carta para Demir en la que le informa de su inminente enlace con Fekeli y le pide la misma compresión que tuvo para su padre. Cuando perfila los últimos detalles de su carta, Saniye llama a su puerta, cree que Fadik está embarazada de Rashid. La señora Yaman habla con ella y la joven empleada de la mansión se ve obligada a confesar lo que pasó con Haminne el día en el que Adnan sufrió el accidente con el arma de Demir. Hünkar enfurece, más tarde decidirá lo que hacer con ella.

Instantes después, Hünkar recibe una misteriosa llamada… La señora Yaman sale de la mansión para encontrarse con el detective al que confió la investigación sobre Behice. Este informa que Behice es mucho más peligrosa de lo que habían imaginado… Hünkar tiene en su mano los documentos que demuestran que Behice es una asesina y el cara a cara entre ellas está a punto de producirse.

Hünkar tiene en su mano los documentos que demuestran que Behice es una asesina, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Hünkar cita a Behice en las ruinas. “Te he fastidiado los planes”, señala Hünkar. Con una clara declaración de guerra, la futura esposa de Fekeli no planea dejarle paso libre a Behice. Hünkar le enseña los documentos que prueban que Behice asesinó a cada uno de sus maridos, cegada por la ambición… ¿Pretendía hacer lo mismo con Fekeli? Hünkar le pide que, junto con Müjgan, se vayan lejos de Çukurova, de lo contrario, entregará toda la información al fiscal.

Después de descubrir el verdadero propósito de Hünkar, Behice, acorralada, reaccionará de la forma más cruel, mostrando su verdadera cara… “Yo lo voy a solucionar, y será para siempre”.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››