Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret se convierte en un héroe mientras Hünkar y Demir destrozan a Sevda, en el capítulo del viernes 25 de marzo

Mientras Hünkar y Demir destrozan a Sevda, Çukurova se rinde ante Fikret, se ha convertido en un héroe, sin embargo, Behice no está dispuesta a consentirlo y planea destapar su engaño… En el capítulo del viernes 25 de marzo de “Tierra amarga”.

Fikret se convierte en un héroe, en Tierra amarga
Yilmaz, Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” lo ha vuelto a hacer, cerrando el viernes 25 de marzo una semana en la que hemos sido testigos de momentos cargados de intensidad y emociones. Primero Züleyha estalló y expulsó de su vida a Yilmaz y a Demir, después descubrimos el gran secreto de Yilmaz y Hünkar, para más tarde vivir el secuestro de Adnan y el atentado contra Fekeli y Fikret.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará este viernes en “Tierra amarga”, la serie turca protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş que arrasa cada tarde en Antena 3 congregando a más de 1,6 millones de espectadores.

En el capítulo del jueves, Züleyha recuperó a Adnan al tiempo que Behice demostró a Fekeli que Fikret es un impostor, y el viernes, mientras Hünkar y Demir destrozarán a Sevda, Çukurova se rendirá ante Fikret, a quien convertirán en un héroe, sin embargo, Behice no estará dispuesta a consentirlo… El momento de la verdad ha llegado para Fikret.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Por mucho que le pese a Behice, después de que Fikret entregue a la policía al responsable del atentado contra Fekeli y la cinta que corrobora su versión, el joven se convierte en un héroe ante Çukurova y su familia, y es que, no solo ha conseguido atrapar a los hombres que pretendían hacerse con el control de la región, también salvó la vida a Fekeli.

Cuando Fekeli y Yilmaz regresan con Fikret al rancho, Behice no puede creer que todos sus planes se hayan venido abajo. No obstante, la tía de Müjgan ha sembrado la duda en Fekeli y Yilmaz tras descubrir los pasaportes, ambos tienen claro que Fikret oculta algo… Deciden seguir el juego al joven hasta averiguar la verdad.

Sevda se siente humillada al recibir un sobre con dinero de parte de Demir, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Al día siguiente, mientras la radio se hace eco de la heroicidad de Fikret, y la prensa publica un reportaje relatando todo lo que pasó en la rueda de prensa de Demir, Sevda recibe un sobre con dinero. La cantante, quien hace muchos días que no recibe la visita de Demir, se siente profundamente ofendida, lo rechaza y se entrega al llanto… No puede evitar sufrir al descubrir que Demir eligió a Hünkar. “Ha elegido a su madre en vez de a mí”, se lamenta.

Más tarde, tiene lugar una recepción en el club a la que asiste la prensa y las autoridades principales de la zona para destacar la heroicidad de Fikret y expresar su gratitud a quien ha devuelto la tranquilidad a Çukurova. Fekeli, orgulloso, presenta a su sobrino como un héroe, y el acto concluye con diversos posados para la prensa de Fikret con Fekeli y Yilmaz.

La recepción en el club en honor a Fikret Fekeli, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Sermin no tarda en hacer una visita a Behice en el rancho, está comenzando a dudar de que Fikret sea un impostor, pero Behice le confirma que lo es, y los pasaportes falsos que descubrió lo corroboran. Al mismo tiempo, Sermin, incapaz de seguir ocultando por más tiempo su secreto, está a punto de desvelar a Behice quién mató a Hatip. "¿Quieres saber quién asesinó a Hatip?", pregunta Sermin a Behice.

Por otro lado, después de descubrir que Demir se alejó de Sevda y únicamente la ayudará económicamente, Hünkar decide visitar a la amante de su marido y humillarla. Demir solo permanecía cerca de ella porque Adnan, su padre, se lo pidió. Pese a que Sevda procura mantenerse fuerte ante el ataque de Hünkar, lo cierto es que la cantante está destrozada.

Behice destapa el engaño de Fikret, en Tierra amarga
Fikret y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, el momento de la verdad está a punto de llegar durante la cena familiar en el rancho… Behice, deseosa de eliminar cuanto antes a quien amenaza la que considera “su fortuna”, no aguantará más, se dirigirá a Fikret y destapará su engaño. ¿Cómo explicará el joven el hecho de tener dos pasaportes? ¿Podrá demostrar que realmente es el sobrino de Fekeli? Lo descubriremos el lunes...

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››