Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Behice apuñala brutalmente a Hünkar hasta la muerte, en el capítulo de hoy

Hünkar planea casarse con Fekeli y ha destapado los crímenes de Behice. La tía de Müjgan, acorralada y sin nada que perder, reacciona de la forma más cruel contra Hünkar, evitando que cumpla su amenaza. En el capítulo del martes 29 de marzo de “Tierra amarga”.

Behice, decidida a acabar con la vida de Hünkar, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,7 millones de espectadores pendientes de sus intensísimas tramas, afronta una semana decisiva en la que asistiremos a la triste desaparición de una de las protagonistas. Una gran tragedia que supondrá un antes y un después para las dos familias más importantes de Çukurova y que marcará las tramas de la tercera temporada, cambiándolo todo para siempre.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en el impactante capítulo de este martes.

Mientras en el capítulo del lunes, Fikret hundió a Behice, Fekeli anunció su compromiso y Hünkar descubrió que Behice es una asesina, el martes, todo va a cambiar para siempre en Çukurova… Con una daga en la mano y sin nada que perder, Behice lanzará su carta definitiva. ¿Conseguirá ganar la partida a Hünkar?

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Hünkar ha descubierto el oscuro pasado de Behice, su verdadera cara… La señora Yaman tiene en su poder los documentos que prueban que la tía de Müjgan es una asesina y exige que abandone inmediatamente Çukurova con su sobrina. Si no lo hace, entregará los documentos inculpatorios al fiscal y pasará el resto de su vida en la cárcel.

Sin nada que perder y cegada por su enfermiza ambición, Behice está dispuesta a todo, hará lo que sea necesario para que Hünkar no se salga con la suya.

Con una frialdad que hiela la sangre, Behice clava una daga en el estómago de Hünkar una y otra vez, sin compasión, hasta que la señora Yaman cae al suelo tras el brutal ataque de Behice.

Hünkar apuñala a Hünkar hasta la muerte, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Consumado su crimen, Behice recoge los documentos acusatorios, arrastra el cuerpo de Hünkar fuera de las ruinas y roba sus joyas para simular que su muerte se debió a un atraco. Además, se deshace de la daga, la prueba principal de su asesinato.

Entretanto, Züleyha, ajena a lo ocurrido, llama por teléfono al rancho para interesarse por Gülten. La joven confirma a Züleyha que está bien y que Fekeli no permite que Behice se meta con ella, aunque en ese momento no está, recibió una llamada y se marchó. Pese a saber que Fekeli está cuidando de ella, Züleyha promete a Gülten que hará todo lo posible para que regrese a la mansión cuanto antes.

 1 / 7
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir llega a la mansión buscando a su madre, la necesita para la firma de unos documentos, pero le informan que Hünkar se marchó hace horas y aún no ha regresado. A Demir le parece extraño y sale en su busca.

En paralelo, la tensión continúa entre Yilmaz y Züleyha. La joven no perdona que se llevara a Adnan y no permite que Yilmaz se acerque a él. Sin embargo, Yilmaz convence a Züleyha para verse en la pequeña mansión y aclarar las cosas entre ellos. Un encuentro en el que Yilmaz pide comprensión a Züleyha por lo que hizo y vuelve a pedir perdón, nunca más volverá a alejar a Adnan de su madre, cometió un error. Yilmaz insiste en retomar sus planes de huida, pero Züleyha se niega de nuevo. Después de lo que ella ha sufrido estando alejada de sus hijos, no sería capaz de separar a Müjgan de Kerem Ali.

Züleyha y Yilmaz se reconcilian, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, la policía llega a la mansión buscando a Gaffur, a quien acusan de ser un fugitivo… El empleado de los Yaman ata cabos y cree que Sermin lo acusó del asesinato de Hatip, ella debió verlo todo aquella noche… Gaffur decide huir, dejando atrás a Saniye y a Üzüm, pero todo se complica en su plan de fuga y finalmente decide entregarse a la policía. Con gran alivio, el empleado de la mansión descubre que el motivo por el que lo buscan es muy distinto al que pensaba.

Mientras Hünkar yace en el suelo, inmóvil, Behice llega al club para unirse a la reunión de la asociación. Hünkar aún no ha llegado y aprovechan para hablar del tema más popular de los últimos días en Çukurova, la paternidad de Adnan. Demir llega en ese momento buscando a su madre y tiene un encontronazo con Behice.

Behice oculta su crimen, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

La preocupación crece en Demir al descubrir que Hünkar tampoco pasó por la empresa. Tiene un mal presentimiento… Cuando regresa a la mansión y entra en el dormitorio de su madre, descubre la carta que Hünkar había escrito para él, aunque está incompleta. Ahora que sabe que su madre se ha comprometido con Fekeli, se dirige a la fábrica para encontrarse con él, Hünkar debe estar allí. Sin embargo, Fekeli confirma a Demir que no ha visto a la señora Yaman en todo el día.

Temiéndose lo peor, Demir y Fekeli llegan juntos a la mansión. Definitivamente, Hünkar ha desaparecido y deben encontrarla cuanto antes, es evidente que puede estar en peligro...

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››