Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría e inculpa a Sevda de su asesinato

Hünkar conseguirá las pruebas que demuestran que Behice es una asesina. Ambas se enfrentarán en un tenso cara a cara que pondrá a Behice contra las cuerdas… Con una daga en su mano, acabará con la vida de Hünkar e inculpará a Sevda de su asesinato. ¿Alguien creerá en su inocencia y buscará al verdadero culpable? Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Behice asesina a Hünkar a sangre fría, en Tierra amarga
Behice y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 28 de marzo, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de 1,7 millones de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, un terrible suceso que lo cambiará todo para siempre...

Mientras la semana pasada, el secuestro de Adnan, el secreto de Yilmaz y Hünkar y toda la verdad sobre Fikret fueron protagonistas, en las siguientes entregas, Hünkar conseguirá las pruebas que demuestran que Behice es una asesina. Ambas se enfrentarán en un tenso cara a cara que pondrá a Behice contra las cuerdas… Con una daga en su mano, acabará con la vida de Hünkar e inculpará a Sevda de su asesinato… ¿Alguien creerá en su inocencia y buscará al verdadero culpable?

Avance capítulo del lunes 28 de marzo: Fikret hunde a Behice, Fekeli anuncia su compromiso y Hünkar descubre que Behice es una asesina

El momento de la verdad ha llegado. Behice ha plantado cara a Fikret durante la cena en el rancho y Fekeli no ha tenido más remedio que entregar los dos pasaportes a su sobrino y esperar una explicación por su parte.

Fikret demuestra ser el sobrino de Fekeli y hunde a Behice, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret confiesa que es perseguido en Alemania por estafa. Asegura que su socio fue el responsable, pero aún así le culparon. Por ese motivo tuvo que conseguir un pasaporte falso para salir del país. Behice insiste en que Fikret está mintiendo, pero Fekeli y Yilmaz creen en su palabra. A Behice no le queda más remedio que confesar que estuvo investigando a Fikret y que debería tener una cicatriz visible fruto de una importante quemadura que sufrió en su niñez. Fikret se levanta y se despoja de su ropa ante todos, dejando a la vista su cicatriz. “¿Se refiere a esto, Behice?”, dice Fikret. Behice no tiene nada que hacer y pide disculpas antes de marcharse avergonzada y furiosa… Fikret ha demostrado ser el sobrino de Fekeli.

Entretanto, Yilmaz y Züleyha volverán a encontrarse en la pequeña mansión, y el hecho de que el joven se llevara a Adnan lo ha separado aún más de Züleyha, que ahora no encuentra diferencias entre Demir y Yilmaz. Züleyha no quiere volver a saber nada de él, su ruptura es definitiva, pero, Yilmaz no está dispuesto a rendirse.

Züleyha rompe para siempre con Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fekeli y Hünkar también vuelven a verse en el mirador, y es allí donde tiene lugar el momento más temido y esperado de sus vidas… Él le ofrece un anillo de compromiso a la mujer que ama. ¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta Fekeli. “Nos casaremos”, responde Hünkar emocionada. Después de tantos años, por fin podrán hacer realidad su amor.

Hünkar y Fekeli se comprometen de nuevo, en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, después de lo sucedido en el rancho, Müjgan se acerca a Fikret para pedirle perdón por lo que hizo su tía, pero el joven resta importancia a las sospechas de Behice, en realidad tenía razón, descubrió un pasaporte falso y tenía motivos para desconfiar. Fikret, además, asegura estar acostumbrado… Ambos comparten detalles de su infancia, de su pasado en internados… Tienen muchas cosas en común y parecen entenderse a la perfección.

A la mañana siguiente, Fekeli está radiante durante el desayuno, y es que, tiene una noticia muy importante que comunicar a su familia. “La señora Yaman y yo nos vamos a casar”, anuncia Fekeli. “¿Con la madre de Demir Yaman?”, pregunta Fikret. “Sí, con su madre”, responde Fekeli. La noticia no es bien recibida y deja a todos en shock, es evidente que no se lo esperaban.

Antes de abandonar la mesa, Yilmaz advierte a su padrino que, independientemente de que se case con Hünkar, su guerra con Demir no terminará hasta que Adnan no esté con él. Seguidamente, Fikret, muy sorprendido, pregunta a su tío si está seguro de lo que va a hacer. ¡Por supuesto que sabe lo que hace! Durante 40 años ha estado enamorado de la señora Yaman, está muy seguro de sus sentimientos. Además, Fekeli les anuncia que Hünkar se mudará al rancho cuando se conviertan en marido y mujer, y espera que todos la traten con el respeto que merece.

Müjgan respeta la decisión de su padrino, aunque quien verdaderamente parece aceptar la noticia con agrado es Gülten, que desea toda la felicidad a la pareja. Behice también muestra su apoyo a Fekeli, pero cuando se encuentra a solas con su sobrina, monta en cólera. Behice está convencida de que Hünkar y Fikret acabarán expulsándolas de la casa y lo perderán todo. Debe buscar la forma de evitar ese matrimonio, lo solucionará.

Behice buscará la forma de impedir el matrimonio de Fekeli y Hünkar, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Züleyha se encuentra con Sevda en una tienda de Adana y es testigo del trato que ofrece el dependiente a la señora, a quien no quiere atender y pide que se marche. Züleyha se enfrenta al comerciante para defender a Sevda y exigir respeto hacia ella. La joven logra su objetivo y Sevda agradece su gesto. Züleyha nunca olvidará que Sevda se enfrentó a Demir por ella y por sus hijos.

Züleyha se enfrenta a un comerciante para defender a Sevda, en Tierra amarga
Züleyha y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión de los Yaman, Hünkar escribe una carta para Demir en la que le informa de su inminente enlace con Fekeli y le pide la misma compresión que tuvo para su padre. Cuando perfila los últimos detalles de su carta, Saniye llama a su puerta, cree que Fadik está embarazada de Rashid. La señora Yaman habla con ella y la joven empleada de la mansión se ve obligada a confesar lo que pasó con Haminne el día en el que Adnan sufrió el accidente con el arma de Demir. Hünkar enfurece, más tarde decidirá lo que hacer con ella.

Instantes después, Hünkar recibe una misteriosa llamada… La señora Yaman sale de la mansión para encontrarse con el detective al que confió la investigación sobre Behice. Este informa que Behice es mucho más peligrosa de lo que habían imaginado… Hünkar tiene en su mano los documentos que demuestran que Behice es una asesina y el cara a cara definitivo entre ellas está a punto de producirse.

Hünkar, cara a cara con Behice tras descubrir que es una asesina, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 29 de marzo: Hünkar yace en el suelo tras el brutal ataque de Behice, ¿está muerta?

Hünkar cita a Behice en las ruinas. “Te he fastidiado los planes”, señala Hünkar. Con una clara declaración de guerra, la futura esposa de Fekeli no planea dejarle paso libre a Behice. Hünkar le enseña los documentos que prueban que Behice asesinó a cada uno de sus maridos, cegada por la ambición… ¿Pretendía hacer lo mismo con Fekeli? Hünkar le exige que, junto con Müjgan, se vayan lejos de Çukurova, de lo contrario, entregará toda la información al fiscal y pasará el resto de su vida en la cárcel.

Después de descubrir el verdadero propósito de Hünkar, Behice, acorralada, reaccionará de la forma más cruel, mostrando su verdadera cara… “Yo lo voy a solucionar, y será para siempre”.

Behice, acorralada por Hünkar, toma una decisión que lo cambiará todo, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la amenaza de Hünkar, Behice está perdida y toma una drástica decisión que lo cambiará todo para siempre. Con una daga en la mano, la tía de Müjgan ha lanzado su carta definitiva, no tiene nada que perder.

Con una frialdad de hielo, Behice clava la daga en el estómago de Hünkar varias veces, sin compasión. La señora Yaman cae al suelo tras el despiadado ataque de Behice. Más tarde, Behice se deshará de la daga para que no existan pruebas de su crimen.

Behice clava la daga en el estómago de Hünkar hasta acabar con su vida, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha, ajena a lo sucedido, llama por teléfono a Gülten para preocuparse por ella. Gülten confirma a su amiga que está bien y que Behice no se encuentra en el rancho, recibió una llamada y se marchó. Züleyha promete a Gülten que hará todo lo que esté en su mano para que regrese a la mansión, aunque sabe que Fekeli está cuidando de ella.

Poco después, Yilmaz vuelve a encontrarse con su hijo, que estaba jugando al balón con Fadik. Sin embargo, cuando Züleyha los descubre, se lleva a Adnan rápidamente a la mansión. Yilmaz sigue a Züleyha, quien no perdona que se llevara a su hijo y ahora está pagando las consecuencias. Yilmaz está pidiendo perdón a Züleyha y una segunda oportunidad para ellos cuando llega Demir. Züleyha pide a Yilmaz que se vaya, pero él no piensa irse, no tiene ningún miedo a Demir. Finalmente, Yilmaz accede a marcharse, pero se verán más tarde en la pequeña mansión con el pequeño Adnan.

Züleyha no perdona a Yilmaz que se llevara a su hijo y ahora está pagando las consecuencias, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir llega a la mansión buscando a su madre, la necesita para una firma, pero se marchó hace bastante tiempo y aún no ha regresado. Demir comienza a preocuparse y sale en su busca.

Durante su encuentro a solas en la pequeña mansión, Yilmaz pide comprensión a Züleyha por lo que hizo. “No me compares con Demir”, dice Yilmaz. El joven toma las manos de Züleyha y pide perdón una vez más. Acto seguido, Yilmaz informa a Züleyha que habló con su amigo de Alemania, tienen que retomar sus planes de huida, pero Züleyha se niega de nuevo, no alejará a Müjgan de su hijo. Yilmaz asegura que lo solucionará.

Poco después, la policía llega a la mansión buscando a Gaffur, quien se esconde para evitar que se lo lleven… ¿Habrá denunciado Behice al empleado de los Yaman? La policía acusa a Gaffur de ser un fugitivo, ¿qué va a hacer ahora? Gaffur está convencido de que fue Sermin quien le acusó, ¡ella lo vio todo! Huir es su única salida, pero ¿lo conseguirá?

La policía llega a la mansión buscando a Gaffur, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Behice llega al club para mantener una reunión con las integrantes de la asociación. Hünkar aún no ha llegado… Las señoras notan cansada a Behice, pero ella disimula alegando que su cansancio es fruto de la caminata hasta el club.

Mientras uno de los empleados de la fábrica ha sufrido un accidente y Fikret se encarga de su traslado al hospital, Hünkar yace en el suelo, inmóvil… En el club siguen esperando a Hünkar al tiempo que hablan del tema más candente en Çukurova, la paternidad de Adnan. En ese momento aparece Demir en el club buscando a su madre... Behice recuerda los detalles posteriores a su crimen: recogió los documentos que demostraban que es una asesina, arrastró el cuerpo de Hünkar fuera de las ruinas y robó sus joyas para simular que su muerte se debió a un atraco.

Hünkar yace en el suelo, inmóvil, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir está francamente preocupado, ¿por qué su madre no llegó a la reunión en el club? De regreso a la empresa, Demir descubre que Hünkar tampoco pasó por allí, ¿dónde está? Al mismo tiempo informan a Demir que la señora Sevda no quiso recibir el dinero y se lo devolvieron a Hünkar. Poco después, Demir llama a casa de Sevda pero nadie contesta y decide regresar a la mansión, tiene un mal presentimiento….

Demir entra en el dormitorio de Hünkar y descubre la carta que había escrito para él, pero ¿por qué no terminó de escribirla? Demir, furioso tras descubrir que Hünkar se ha comprometido con Ali Rahmet, se marcha decidido a encontrarse con Fekeli, su madre debe estar con él.

Avance capítulo del miércoles 30 de marzo: Demir encuentra a Hünkar y descubre que fue asesinada

Demir llega a la fábrica y descubre que su madre tampoco está allí. Fekeli confirma a Demir que no ha visto a Hünkar en todo el día… Ambos comienzan a temerse lo peor.

En paralelo, Gaffur, desesperado, decide entregarse a la policía y es entonces cuando confirma el motivo por el que lo buscan, que es muy distinto al que pensaba…

Demir y Fekeli llegan juntos a la mansión, Hünkar ha desaparecido y lo único que saben es que la señora Yaman se bajó del coche cerca de la torre…

Demir, muy preocupado por la desaparición de Hünkar, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

La preocupación crece en la mansión ante la desaparición de Hünkar, nadie la ha visto desde hace horas. Todos los empleados comentan que Hünkar y Fekeli se comprometieron y después de escribir una carta a Demir, desapareció.

Poco después, toda Çukurova conoce la noticia de la desaparición de Hünkar tras crear un anuncio por megafonía para tratar de encontrarla. Pero, ante la falta de noticias, Yilmaz propone a Fekeli salir a buscarla. “Moveré hasta la última piedra de Çukurova pero traeré a tu madre de vuelta”, asegura Fekeli a Demir. Mientras, Haminne parece tener un mal presentimiento, se ha negado a comer durante todo el día.

Demir se derrumba al descubrir el cuerpo sin vida de Hünkar, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, un empleado de la mansión da la voz de alarma, encontró un pañuelo de Hünkar en las ruinas. ¿Qué estaría haciendo Hünkar allí? Demir no tarda en reunir a sus hombres para recorrer la zona donde hallaron el pañuelo hasta que Demir encuentra a Hünkar tendida en el suelo. El joven Yaman se derrumba y grita, desesperado y roto de dolor al descubrir que han matado a su madre. Las lágrimas brotan de los ojos de Gaffur, que observa la desgarradora escena.

Las lágrimas brotan de los ojos de Gaffur al descubrir el cadáver de Hünkar, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir y sus hombres llegan hasta la mansión con el cuerpo sin vida de Hünkar en la camioneta. Züleyha, Saniye y el resto de empleados lloran su pérdida mientras Demir coge el cuerpo de su madre en brazos para llevarlo al interior de la mansión.

Demir traslada el cadáver de Hünkar a la mansión, en Tierra amarga
Hünkar, en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Fekeli y Yilmaz siguen buscando a Hünkar cuando llega Fikret para comunicar la fatal noticia a su tío. El dolor de Fekeli es indescriptible y se clava en lo más hondo de su corazón al tiempo que las lágrimas corren por sus mejillas. “Hünkar, ¿por qué?”, se lamenta Fekeli mientras se derrumba.

Avance capítulo del jueves 31 de marzo: La frialdad de Behice hace sospechar a Müjgan mientras Demir asegura que encontrará al asesino de su madre

Continúa la reunión de la asociación en el club cuando aparece Sevda y todas comentan que se trata de la peor enemiga de Hünkar, gracias que ella no está aquí… Behice permanece atenta a los comentarios sobre la cantante. Apenas unos minutos después, Behice baja la mirada cuando una mujer entra en el club para informar que asesinaron a Hünkar, fue apuñalada. Sevda lo escucha todo.

Behice recibe la noticia de la muerte de Hünkar mientras está en el club, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret, Yilmaz y Fekeli, llegan a la mansión. Fekeli sube las escaleras hasta el dormitorio de Hünkar, se abraza a Demir y expresa su dolor arrodillado junto a la cama de su gran amor. “¿Qué voy a hacer sin ti, por qué me dejaste?”, se lamenta Fekeli en un llanto incontrolable.

Fekeli se derrumba ante el cuerpo sin vida de Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

La noticia de la muerte de Hünkar llega hasta el rancho de Fekeli, donde Gülten llora desconsolada. Çetin está a su lado y trata de tranquilizarla cuando aparece Müjgan. Çetin confirma a la doctora que asesinaron a Hünkar, la apuñalaron. Cuando Çetin y Gülten se marchan a la mansión, Behice llega al rancho y Müjgan percibe la frialdad con la que su tía asume la tragedia. Es entonces cuando recuerda las palabras de su tía y piensa que ella ha podido ser la responsable de la muerte de Hünkar.

La frialdad de Behice hace sospechar a Müjgan de que su tía haya matado a Hünkar, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, las autoridades han llegado a la mansión para dar el pésame a Demir, que está destrozado. La policía comunica a Demir que tendrán que hacerle la autopsia a Hünkar, ya que fue asesinada. Cuando los sanitarios se llevan a Hünkar se viven minutos desgarradores mientras Haminne grita desesperada que no se lleven a su hija. Para todos, ha llegado el momento de asumir su pérdida, nunca más regresará.

Züleyha y Haminne lloran la pérdida de Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha y Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret se adentra en la mansión y sube hasta el despacho, donde revisa el acta de matrimonio de Hünkar y Adnan Yaman, hasta que descubre la confesión que Yilmaz firmó a Demir para salvar a Müjgan de la cárcel. Fikret no parece demasiado sorprendido… Sus ojos se clavan en el cuadro con la fotografía de Adnan Yaman. ¿Qué oculta Fikret? Es evidente que guarda un profundo rencor hacia los Yaman, ¿qué planea hacer contra ellos?

Al caer la noche, tiene lugar un velatorio multitudinario en la mansión. Contra todo pronóstico, Sevda aparece y la sorpresa es máxima. “¿Qué está haciendo ella aquí?”, se preguntan los empleados. En el interior, las mujeres se preguntan quién mató a Hünkar y qué motivo tendría para hacerlo, lo que ninguna sabe es que su asesina está entre ellas…

Sevda acude al velatorio de Hünkar para ofrecer su apoyo a Züleyha y Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha se abraza a Sevda, agradece profundamente su apoyo en estos duros momentos mientras el resto de mujeres no dejan de murmurar cómo Sevda ha podido atreverse a llegar hasta la mansión. Es por ello que Sevda decide marcharse tras dar el pésame a Züleyha, no quiere causar problemas. No obstante, tendrá tiempo de cruzar algunas palabras con Demir, a quien ofrece su apoyo incondicional y se pregunta quién cometería un acto tan atroz. Demir está convencido de que el asesino de su madre quiso que pareciera un robo. “Descubriré quién lo hizo, voy a encontrar al culpable”, asegura Demir.

Avance capítulo del viernes 1 de abril: Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar

El asesinato de Hünkar ha conmocionado a todos, incluida Müjgan, quien sospecha de su tía y no duda en enfrentarse a ella. “Es bastante extraño, Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella, qué coincidencia ¿no te parece?”, señala Müjgan. “¿Qué estás insinuando?”, cuestiona Behice. El enfrentamiento sube de tono hasta tal punto que Behice, mostrando su indignación como solo ella sabe hacerlo, no quiere volver a ver a Müjgan, a partir de ahora ya no será su sobrina. Behice prepara rápidamente su maleta y abandona el rancho mientras Müjgan se repite que no sea verdad lo que está sospechando.

Müjgan enfrenta a Behice, necesita saber si tuvo algo que ver en la muerte de Hünkar, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Llegado el momento del último adiós a Hünkar, toda Çukurova se vuelca con la familia Yaman. En la despedida de Hünkar también aparece Sevda. Y es que, pese a las diferencias que había entre ellas, siente profundamente la pérdida de Demir y debe estar a su lado en estos duros momentos. Pero, instantes después, la policía aparece en la ceremonia de despedida para detener a la principal sospechosa del asesinato de Hünkar: Sevda Çağlayan. Demir no puede creer lo que está viendo… pero el dolor le impide reaccionar.

Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Behice se encuentra en la estación de Adana, está a punto de tomar el tren y dejar todo atrás. Sin embargo, Müjgan llega en ese preciso momento y, con lágrimas en los ojos, pide perdón a su tía por haber desconfiado de ella, está muy arrepentida y no quiere que se vaya. Han detenido a Sevda, acusada del asesinato de Hünkar.

Al finalizar el entierro, Demir agradece la presencia del gobernador y el alcalde mientras Saniye llora sobre la tumba de Hünkar y recibe el apoyo de Gülten y Züleyha. Al mismo tiempo, Fikret clava sus ojos en la sepultura de Adnan Yaman

Fekeli sepulta su corazón junto a Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, cuando el entierro ha finalizado y todos han abandonado el cementerio, Fekeli, en soledad, pone todo su dolor sobre la tierra de Hünkar y sepulta su corazón junto a ella. “¿Por qué no nos fuimos juntos?”, se lamenta Fekeli.

Mientras, la fiscalía somete a Sevda a un duro interrogatorio con la intención de obtener una confesión, sin embargo, la cantante defiende su inocencia hasta que, con gran sorpresa, descubre que alguien puso en su casa las joyas que Hünkar llevaba el día de su asesinato para inculparla.

Behice ha logrado inculpar a Sevda del asesinato de Behice, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos más tarde, Demir irrumpe en el interrogatorio, no permitirá que acusen a Sevda de algo que sería incapaz de hacer. El fiscal muestra a Demir las joyas que encontraron en casa de Sevda y que Hünkar llevaba el día de su muerte. Demir palidece y comienza a dudar, al tiempo que Sevda insiste en que el verdadero asesino de Hünkar las dejó en su casa para inculparla. “¿De verdad crees como todos los demás que yo podría matar a tu madre?”, grita Sevda desesperada. La cantante se derrumba cuando el fiscal confirma que no encontraron el sobre de dinero que Hünkar le había entregado el día anterior… Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, pero todas las pruebas apuntan que fue ella quien lo hizo.

Entretanto, cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››