Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
EL PRIMER BEBÉ DE 1994

“Cuéntame cómo pasó”: Los Alcántara se enfrentan a una Navidad cargada de preocupaciones

Mientras Antonio y Mercedes están muy preocupados por el embarazo de María, Inés le pide a su padre que hable con Oriol para descubrir qué le sucede. En el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 31 de marzo a las 22:35 horas en La 1.

María tiene muy claro que quiere abortar, en Cuéntame cómo pasó
Herminia, María y Jorge en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras vivir un capítulo dominado por las nuevas oportunidades en el que Antonio escondió el dinero de ETA en casa, este jueves en “Cuéntame cómo pasó”, la preocupación se apoderará de los miembros de la familia Alcántara. Mientras Antonio y Mercedes están inquietos por el embarazo de María y discrepan sobre cómo abordar el tema con su hija, Inés está intranquila por Oriol, y Toni por los sondeos electorales que dan la victoria a José María Aznar.

Así es “El primer bebé de 1994”

Antonio y Mercedes están preocupados por el embarazo de María. Mercedes es partidaria de esperar a que sea ella la que dé el paso de hablar con ellos, pero Antonio cree que el tiempo juega en su contra y que es mejor abordar el tema cuanto antes. Mientras, María parece tener muy clara la decisión que ha tomado y no parece querer contar con nadie.

 1 / 7
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Por otro lado, Inés está preocupada por su hijo Oriol. Incluso no duda en revisar sus cosas para intentar averiguar qué le pasa. Antonio se compromete a hablar con su nieto.

Al mismo tiempo, Toni está preocupado, los sondeos dan la victoria a José María Aznar. A esto se une que Toni va a pasar sus primeras navidades sin Sol porque Deborah se la lleva a Londres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››