Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 20 y 21: Andrés descubre el romance de Juan David con Rosario mientras Jimena y Duván se conocen

Mientras Andrés Reyes descubre el romance de Juan David con Rosario, Jimena y Duván se conocen, el plan de Romina está en marcha. Además, los mellizos llegan a la casa de Nino para ofrecer ayuda a su familia y descubren algo sorprendente… En los capítulos 20 y 21 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Juan David cada vez tiene menos claro qué es lo que siente por Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

La noche del miércoles 30 de marzo, Telecinco volvió a dedicar su prime time y late night a “Pasión de Gavilanes 2”, emitiendo cinco nuevos capítulos de la telenovela colombiana, frente a los cuatro capítulos que lanzó el miércoles pasado. De manera que la emisión comenzó a las 22:00 horas y se alargó hasta las 02:15 horas.

Además de por los pésimos datos de audiencia del serial, el motivo principal por el que Telecinco está consumiendo la emisión de capítulos, radica en la ventaja que guarda con Telemundo, el canal propietario de la telenovela latina, que emite la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” de forma diaria, de lunes a viernes. Así, cuantos más capítulos emita Telecinco, menor será la diferencia que guarde con la cadena americana y menos posibilidades tendrán los espectadores españoles de visualizar los capítulos de forma adelantada. A su vez, dado el rotundo fracaso de la telenovela colombiana, Telecinco logrará con este movimiento que se alargue lo menos posible en la parrilla.

A continuación, te ofrecemos un completo resumen de los capítulos 20 y 21 de “Pasión de Gavilanes 2” emitidos el miércoles de esta semana, que llevan por título “Obsesionada” y “Como la primera vez”.

Capítulo 20: “Obsesionada”

Gaby sufre por Nino. La hija de Sara Elizondo regresa al lugar donde lo encontró y llora por él. Cuando los mellizos descubren el estado de Gaby, quien confiesa que siente algo especial por Nino, Erick y León están dispuestos a ayudarla y llevarla al hospital para que pueda ver a Nino.

Más tarde, manipulada por Demetrio, Gabriela llega a la casa de su hija Sara para exigir que se disculpen con Demetrio por dejarle a un lado en la reunión con los hacendados de la zona. Pero ni Sara ni Gaby están dispuestas a hacerlo. La conversación sube de tono hasta tal punto que Gabriela intenta agredir a Gaby. Sarita interviene y para los pies a su madre, no permitirá que maltrate a su hija como hizo en el pasado con ella y sus hermanas.

Demetrio vuelve a enfrentar a Sarita con Gabriela, en Pasión de Gavilanes 2
Demetrio en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Entretanto, aunque Óscar ha tratado de mantener a Jimena y a Duván alejados, poco a poco, su hijo secreto se ha ido acercando a la hermana menor de las Elizondo. Guiado por su madre Romina, el pequeño no deja de perseguir a Jimena. Romina le dice a Duván que debe ganarse la confianza de Jimena mientras le muestra un frasco con una sustancia desconocida… ¿Acaso piensa acabar con la vida de Jimena?

Romina planea acabar con el matrimonio de Óscar y Jimena, en Pasión de Gavilanes 2
Romina en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por otro lado, Juan David acude al Bar Alcalá para ver a Muriel, pero ella no está. Rosario llega en ese momento y aprovecha la nueva oportunidad que se le ha presentado para estar a solas con Juan David y desplegar sus armas de seducción. La obsesión de la cantante llega al límite y confiesa a Juan David todo lo que siente por él, sin embargo, después de conocer a Muriel, el joven Reyes cada vez tiene menos claro qué es lo que siente en realidad por Rosario Montes. Juan David asegura a la cantante que lo suyo solo fue atracción física, pero no puede evitar volver a caer rendido a sus pies. Todo se complica cuando mientras se dan un apasionado beso, Andrés Reyes entra en la habitación sin avisar y descubre el romance de su primo con la dueña del Bar Alcalá.  

A la salida del bar, el hijo de Juan y Norma se encuentra con Muriel y vuelve a pasar lo que siempre sucede cuando están juntos. ¿Es amor o solo una ilusión? ¿Rosario se resignará a perder a su joven amante?

Capítulo 21: “Como la primera vez”

Guiado por Romina, Duván llega al límite de los terrenos de Óscar y se encuentra con Jimena. El pequeño sufre un accidente con su bicicleta y Jimena lo socorre. Duván le ofrece su amistad a Jimena y ella le invita a visitarla siempre que quiera. Sin embargo, la hija de doña Gabriela comienza a tener dudas sobre lo que el niño le está contando. Cuando Jimena visitó la casita de la colina, la mujer que encontró allí le aseguró que vivía junto a su hijo y su marido, pero Duván le dice que su padre nunca está.

Jimena y Duván se conocen, en Pasión de Gavilanes 2
Jimena y Duván en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

En paralelo, Sara Elizondo está pasando por un momento muy difícil. Su hijo Andrés ha comenzado a trabajar como director musical en el local de su mayor enemiga, Rosario Montes. Por otro lado, su hija Gaby se enfrenta al acoso diario de Demetrio Jurado, lo que ha distanciado a la familia de su madre Gabriela.

Es en estos momentos, cuando la hermana de Norma y Jimena más echa de menos a Franco Reyes. Tras la marcha de su esposo, la mayor de las Elizondo se encuentra perdida y no sabe qué rumbo tomar. Aunque intenta disimular su dolor, Sarita no deja de pensar en Franco. El ex de Rosario Montes aparece por primera vez en forma de recuerdo.

Franco Reyes aparece por primera vez en Pasión de Gavilanes 2 en forma de recuerdo
Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Después de llevar a Gaby al hospital para que pueda visitar a Nino, Erick y León se ofrecen a ayudar a la familia del joven con provisiones y algo de dinero. Tras un largo camino, los mellizos dan con la casa de la familia de Nino y allí descubren un secreto… En una de las habitaciones hay una mujer con un pequeño en brazos, ¿quién es el padre de ese niño?

Al mismo tiempo, Juan y Norma reafirman su amor, a pesar de la preocupación latente por sus hijos.

Juan y Norma reafirman su amor, a pesar de la preocupación latente por sus hijos, en Pasión de Gavilanes 2
Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Finalmente, en el pueblo, Gaby regresa al hospital y se encuentra con Demetrio, que pregunta por Nino, pero no le permiten visitar al joven. Tras enfrentarse con Gaby, el hacendado se marcha, pero entonces la hija de Sarita descubre que la salud de Nino empeoró de un momento a otro y está siendo intervenido. ¿Logrará Demetrio acabar con la vida de Nino tal y como lo había planeado?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››