Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulos 17, 18 y 19) con los celos de Rosario, Jimena en peligro, el secreto de Andrés y el ataque a la hacienda de Sara

Mientras Juan David provoca un nuevo enfrentamiento entre Rosario y Muriel, Demetrio sigue influenciando a Gabriela, poniéndola en contra de sus hijas con un oscuro propósito… Además, Romina se acerca peligrosamente a Jimena, Andrés confiesa un secreto a Muriel que nadie sabe, Rosario traza un plan contra los mellizos y un grupo de delincuentes armados entra a la hacienda de Sara Elizondo, ¿quién está detrás del ataque? Este miércoles 30 de marzo en los nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes 2”.
Andrés confiesa un secreto a Muriel que nadie sabe, en Pasión de Gavilanes 2
Andrés en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo
29/03/2022 5m 35s

Este miércoles 30 de marzo, Telecinco estrena, a partir de las 22:00 horas, nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa”, la segunda temporada de la icónica serie colombiana que arrasó en 2004 en Antena 3. Sin embargo, el regreso de los Gavilanes no está generando el interés deseado en los espectadores. Tanto es así que el pasado 23 de marzo, una de las entregas marcó un lamentable 5,9% de cuota de pantalla.

Y mientras Mediaset insiste en mantener “Pasión de Gavilanes 2” la noche de los miércoles en Telecinco pese a su rotundo fracaso, Atresmedia mueve ficha adquiriendo los derechos de emisión de la exitosa primera temporada de la telenovela, la cual, desde el viernes 25 de marzo, está disponible en ATRESplayer PREMIUM y también en ATRESplayer de forma totalmente gratuita.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 17, 18 y 19 de “Pasión de Gavilanes 2”, que llevan por título “Emociones a flor de piel”, “Crisis de nervios” y “Expuestas al peligro”.

Capítulo 17: “Emociones a flor de piel”

Demetrio jurado continúa tejiendo su tela de araña y manipulando a su antojo a Gabriela, al parecer, con el propósito de conseguir dinero. Así se comprueba cuando Demetrio habla con alguien por teléfono asegurando que el plan se retrasará un poco más de lo que tenía previsto. ¿Quién es su interlocutor y qué pretende realmente?

Entretanto, Muriel recibe la visita de Juan David en el Bar Alcalá, un nuevo motivo de discusión entre madre e hija, pues Rosario no quiere que la joven se encuentre con Juan David. Sin embargo, la cantante no consigue evitarlo y cuando Juan David y Muriel vuelven a verse saltan chispas entre ellos. Rosario acaba descubriendo su coqueteo… ¿cómo reaccionará?

Por otro lado, Jimena está cada vez más cerca de descubrir la verdad de Óscar, y es que, Romina se acerca peligrosamente a la esposa de Reyes y se atreverá a rondar su casa. ¿Qué piensa hacer Romina?

Romina se acerca peligrosamente a Jimena, en Pasión de Gavilanes 2
Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 18: “Crisis de nervios”

Jimena alerta a Óscar, alguien está rondando su casa, sin embargo, cuando Óscar sale a investigar no encuentra a nadie y piensa que todo ha sido producto de la imaginación de su esposa. Sin embargo, no es así, se trata de un plan de Romina para asustar a Jimena antes de irrumpir en su casa esa misma noche. Pero el propósito de Romina fracasa al descubrir que la familia está celebrando el cumpleaños de Jimena con una gran fiesta. Romina se ve obligada a marcharse, pero amenaza con volver para terminar lo que empezó. ¿Qué pretende?

En paralelo, mientras se celebra el cumpleaños de Jimena, los mellizos visitan el Bar Alcalá para ver a Muriel, pero al no localizarla deciden colarse en la casa de Rosario. Cuando la cantante los descubre, lejos de echarlos de inmediato, llama a su hija para que los reciba. El plan de Rosario era denunciar a Erick y a León por invadir su propiedad, pero su idea fracasa al descubrir que en realidad son amigos de su hija, de manera que cuando llega la policía, debe disimular y fingir que no entiende nada de lo que está pasando.

Rosario traza un plan contra los mellizos, en Pasión de Gavilanes 2
Erick y León en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Entretanto, Muriel quiere limar asperezas con su madre y pide a Andrés que la acompañe a comprar un perfume para Rosario. Sin embargo, la situación se descontrola cuando ambos quedan atrapados en el ascensor del centro comercial y Muriel sufre una crisis de ansiedad fruto de la claustrofobia que padece. Muriel pide a Andrés que la abrace y ponga los labios en su boca, pero Andrés, para sorpresa de Muriel, se niega y confiesa que es gay.

Por otro lado, manipulada por Demetrio, Gabriela visita a su hija Sara para advertirle que su nuevo trabajador en la hacienda, Nino, es peligroso. Pero Sara no tendrá en cuenta las palabras de su madre, el amigo de su hija seguirá trabajando en su hacienda.

Muriel pide a Andrés que la abrace y ponga los labios en su boca, en Pasión de Gavilanes 2
Andrés y Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 19: “Expuestas al peligro”

Gunter no duda en advertir a Rosario que si pone en peligro a Muriel no dudará en llamar a Samuel Caballero. Ante esta amenaza, Rosario permite que su hija prepare un espectáculo en el Bar Alcalá y también habla con Andrés Reyes para tratar de controlar a los mellizos, quienes están entusiasmados y muy interesados en Muriel.

Entretanto, un grupo de delincuentes armados entra en la hacienda de Sara Elizondo. Nino alerta a Gonzalo de lo que está sucediendo, pero no se libra de recibir una brutal paliza por parte de los intrusos, así como otros empleados que tratan de hacer frente al ataque. En espera de recibir ayuda de Juan y Norma, Sara intenta proteger a sus hijos. Sin embargo, resulta ser Demetrio Jurado quien arremete contra los asaltantes hasta que huyen, quedando como un héroe.

Una vez Juan y su familia llegan a la hacienda de Sara para revisar los daños y ofrecer su ayuda a los heridos, Gaby busca a Nino y cuando lo encuentra descubre el grave estado en el que se encuentra. Demetrio, quien se sorprende que Nino siga con vida, se ofrece a ayudar al joven, pero Gaby no se lo permite, no confía en él. Y lo cierto es que todo parece indicar que Demetrio estuvo detrás del ataque a la hacienda y pretendía terminar el trabajo, ya que en una conversación telefónica hizo referencia a que Nino podría interferir en sus planes. ¿Quién es Demetrio en realidad y qué busca?

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pasión de Gavilanes 2 capítulos 13, 14 y 15: Erick y León, sospechosos de un nuevo crimen, Jimena se acerca a la verdad y Muriel conoce a Juan David

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 13, 14 y 15: Erick y León, sospechosos de un nuevo crimen, Jimena se acerca a la verdad y Muriel conoce a Juan David...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...