Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
EL INTERROGATORIO

“Alba” capítulo 5: Alba entrega a Giner el vídeo de la violación y Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno son detenidos

Tras un duro interrogatorio por parte de la teniente Giner a los Entrerríos, Alba decide entregar el vídeo de la violación a la policía. Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno serán detenidos por la presunta violación de Alba. El miércoles 6 de abril a las 22:45 horas en el quinto capítulo de “Alba” en Antena 3.

Alba entrega a Giner el vídeo de la violación, en el capítulo 5 de Alba
Capítulo 5 de "Alba" - Antena 3

El miércoles 9 de marzo, “Alba”, la adaptación española de la exitosa ficción turca “Fatmagül”, llegó en abierto al prime time de Antena 3 arrasando a sus competidores. La serie, líder y lo más visto de la noche, también se ha coronado como el mejor estreno de una serie de Antena 3 desde 2009.

“Alba” es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible que protagoniza Elena Rivera. La serie cuenta la historia de Alba, una joven sin miedo al éxito que vuelve a su pueblo por vacaciones, pero su regreso se torna en tragedia cuando unos chicos la agreden sexualmente durante una noche de fiesta. La joven aparece desnuda en la playa, y luchará por destapar toda la verdad, pero no lo tendrá nada fácil: pruebas que desaparecen, amenazas... Todo se pone cuesta arriba para la protagonista. ¿Conseguirá descubrir la verdad y hacer justicia?

En el cuarto capítulo, Tirso evitó que Alba matase a Jacobo mientras Clara descubrió la verdad sobre la violación, y en la quinta entrega, después de un duro interrogatorio por parte de la teniente Giner a los Entrerríos, Alba decidirá entregar el vídeo de la violación a la policía. Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno serán detenidos por la presunta violación de Alba.

Así es el quinto capítulo: “El interrogatorio”

Bruno intenta sonsacar a su tía los detalles de su caída, pero Clara evita confrontar lo averiguado y desvía su atención, asegurando que no recuerda nada tras el accidente. César, preocupado, pregunta por Clara y Bruno le confiesa toda la verdad esperando ayuda con las amenazas. El agente promete ayudar a Bruno.

Por su parte, Alba y Bruno deducen que el accidente de Clara puede haber sido cosa de los Entrerríos. Bruno, cansado de conjeturas y amenazas, sugiere a Alba que acabe con la farsa y los denuncie a todos.

Mientras, Mercedes organiza una comida familiar para celebrar el compromiso de Sandra y su hijo Rubén. Aprovecha para recomendarle que se centre y recordarle la ambición de su primo Jacobo. Ninguno de ellos cuenta con la visita de Bruno, que irrumpe en casa de los Entrerríos buscando respuestas, pero Mercedes le para los pies.

Entretanto, Giner interroga a César, que fue quien localizó a los cuatro sospechosos muertos y que custodió las muestras seminales desaparecidas. El agente se tensa y la teniente confirma sus sospechas de que oculta algo. El policía, asustado, le cuenta a Eloy lo que ocurrió con Clara y las sospechas de Giner, por lo que el abogado decide que debe marcharse a Houston… Más tarde, César lleva flores a Clara, intenta justificar sus extras a los Entrerríos por su hija enferma y reconoce, avergonzado, haberse enamorado de ella.

César confiesa a Clara que se ha enamorado de ella, en el capítulo 5 de Alba
Clara en "Alba" - Antena 3

Por su parte, Bruno culpa a Tirso de haber vendido la droga a los violadores y ambos cruzan duros reproches. Jacobo, confirmando las sospechas de Tirso, quien se atreve a acusar a Entrerríos de la violación, alega que el surfista es cómplice de lo que ocurrió: él fue quien les vendió la droga.

Después, Alba se sincera, le enseña por fin el vídeo de la violación a Bego y le habla de las amenazas… su amiga cree que debe denunciarlo.

Por otro lado, Giner repasa los vídeos del móvil que se encontró y reconoce a los Entrerríos entrando al pub. Tras este hallazgo, Giner sigue una pista muy clara y no entiende por qué Alba no se presta a ayudar. La suspicacia de la teniente culmina cuando le ordenan cerrar el caso, pero antes de irse, decide interrogar a estos nuevos sospechosos.

 1 / 8
Bruno y Tirso en "Alba" - Antena 3

Así, la teniente procede a interrogar a los Entrerríos, mientras la matriarca de la familia prepara a los chicos para el interrogatorio y se reúne con el juez en un intento de salvarlos. Giner se da cuenta de que han sido ellos, pero no tiene nada.

Sin embargo, el caso va a dar un giro radical y poco podrá hacer Mercedes por los chicos ya que Alba lleva el vídeo de la violación a la policía…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››