Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Jimena es envenenada, Erick y León reciben un vídeo que lo cambia todo y Juan David se enamora de Muriel

¿Logrará Romina deshacerse de Jimena? ¿Quién grabó el vídeo que podría arruinar a Erick y León? ¿Cómo reaccionará Rosario cuando descubra que Juan David y Muriel están enamorados? Esta semana, en los capítulos 22, 23, 24, 25 y 26 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Juan David decide entre Rosario y Muriel, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Rosario en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco
05/04/2022 9m 50s

Salvo cambios de última hora, este miércoles 6 de abril, Telecinco de nuevo obligará a trasnochar a los seguidores de “Pasión de Gavilanes 2” si quieren ver del tirón las cinco nuevas entregas previstas que se emitirán a partir de las 22:00 horas.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 22, 23, 24, 25 y 26, que llevan por título “La zozobra”, “Revancha inminente”, Al tope de la ansiedad”, “Una prueba contundente” y “Miedo a perderla”.

Capítulo 22: “La zozobra”

Los mellizos se encontraron con una gran sorpresa cuando visitaron a la familia de Nino. La joven que tiene a un niño en brazos es Sibila y su pequeño hermano. La mujer quedó huérfana y la familia de Nino la acogió. Erick, que ha quedado prendado de Sibila, propone a la familia regresar con ellos tras ser testigo de las precarias condiciones en las que viven, sin embargo, declinan su ofrecimiento.

Cuando Erick y León están a punto de marcharse reconocen a Adela, la hija del profesor Genaro y pieza clave en las investigaciones de su muerte. Ambos siguen su rastro, pero la joven se escabulle y desaparece como por arte de magia.

Más tarde, cuando los mellizos ya están en la hacienda, León recibe una nueva llamada amenazante que le advierte que deje de estar buscando información donde no debe… Cuando se lo cuenta a su hermano, ambos creen que detrás de todo está Adela.

A la mañana siguiente, los mellizos reúnen a la familia para proponerles sacar a la familia de Nino del lugar en el que viven. Después de escuchar la propuesta de Erick, quien quedó realmente impactado con Sibila, los Reyes Elizondo deciden analizar la situación y decidir qué hacer. Más tarde, León y Erick le cuentan a su tío Óscar que no fue lo único que sucedió en su visita al pueblo. También vieron a Adela Carreño… Óscar está convencido de que la desaparición de Adela está relacionada con el asesinato de su padre, y si se está escondiendo es porque oculta algo, incluso cree que podría estar aliada con el hombre que los amenaza. Lo mejor es llegar con la policía al lugar antes de que escapen, pero los mellizos se niegan, alegando que el resto de la familia puede sufrir las consecuencias, pero ¿ocultan algo más los mellizos?

Óscar está convencido de que la desaparición de Adela está relacionada con el asesinato de su padre, en Pasión de Gavilanes 2
Óscar en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Entretanto, la obsesión de Rosario por Juan David empieza a salirse de control. La cantante decide ir a la hacienda a buscar al joven y cuando se lanza a sus brazos Norma está buscando a su hijo y ha faltado muy poco para que los descubriera. Cuando Rosario está abandonando la hacienda, invita a Norma a que visite el Bar Alcalá con toda su familia. Al día siguiente se vuelven a encontrar en la iglesia y Norma expresa su preocupación, mientras Juan David no puede dejar de mirar ¿a Rosario o a Muriel?

Capítulo 23: “Revancha inminente”

Los Reyes Elizondo no se pierden la feria del pueblo, como tampoco lo hacen Rosario y Muriel. A Norma no le pasa desapercibido el interés que Rosario Montes tiene en su primogénito y no tarda en comentar su preocupación con Juan. Norma cree que puede ser Rosario quien esté acosando a Juan David.

Después de que Óscar se encuentre con Félix Carreño y le comunique que tiene información sobre su hermana Adela, Romina también aparece en la feria con Duván, obligando a Óscar a buscar una excusa para regresar a casa. Pero la estampida de Óscar no frena a Romina, que busca eliminar de su camino a Jimena. Así, después de ser amenazado por su madre, Duván sigue las indicaciones de Romina y visita a Jimena en su casa, donde envenena su café.

Duván envenena a Jimena, en Pasión de Gavilanes 2
Duván en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Al día siguiente, Jimena no se siente bien… Justo junto Félix Carreño llega al negocio de Jimena para hablar con Óscar sobre el paradero de Adela, Jimena se desmaya y los médicos confirman en el hospital que lo que sufrió la esposa de Óscar fue una intoxicación. Al mismo tiempo, Félix se reúne con un policía para contarle lo que le dijo Óscar.

Por otro lado, Muriel y Juan David vuelven a encontrarse en el hospital y acuerdan conocerse más a fondo…

Finalmente, cuando Duván regresa a casa de Jimena para continuar envenenándola, descubre que está en el hospital y de ello informa a su madre, quien se sorprende que reaccionara de esa forma al veneno con una dosis tan pequeña.

Capítulo 24: “Al tope de la ansiedad”

Gabriela está muy preocupada por Jimena, de manera que decide visitar a Sara en compañía de Demetrio Jurado para interesarse por su estado. Al mismo tiempo, Demetrio aprovecha la visita para ganarse la confianza de Sarita y Gaby, mencionando que está pendiente de la mejoría de Nino. Sin embargo, al día siguiente se descubren sus verdaderas intenciones con respecto al joven, ya que acude a la policía para interponer una denuncia contra él. Finalmente, su plan para encarcelar a Nino no resulta como esperaba, pero al menos ha logrado sembrar la duda en Sara, quien comenta con Gaby si estarán juzgando mal a Demetrio.

Entretanto, cuando Óscar salía de su casa rumbo al hospital para estar con Jimena, Romina ronda su casa con el pretexto de la manutención de su hijo. Óscar promete que irá a verla más tarde con el dinero que le corresponde, momento en el que Romina intentará seducirlo sin ningún éxito. Eso sí, Óscar podrá disfrutar de un paseo con Duván en el que el pequeño defiende a su madre y no comprende el motivo de que su padre no se quedara con ella. Después de que Óscar promete ser mejor padre, Duván menciona la hospitalización de Jimena, algo que llama la atención de Óscar…

Duván menciona la hospitalización de Jimena, algo que llama la atención de Óscar, en Pasión de Gavilanes 2
Duván y Óscar en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por otro lado, cuando los mellizos se estaban planteando denunciar a la policía las llamadas amenazantes, reciben un vídeo donde aparecen golpeando y atando al profesor Genaro Carreño a una silla… ¿Quién grabó el vídeo? Erick y León deben conseguir una gran suma de dinero para evitar que esas imágenes salgan a la luz.

Finalmente, después del romántico recuerdo de Sara en el capítulo 21, Franco vuelve a aparecer en un flashback de Óscar. Una escena en la que el menor de los Reyes se alegra por el cariño que tiene a sus sobrinos y le pide que si algún día le ocurre algo los cuide y proteja. Óscar se preocupa por las palabras de su hermano y le pide que confíe en él si tiene algún problema, pero Franco no desvela nada… ¿Qué ocultaba Franco Reyes? ¿Qué sabe Óscar sobre la desaparición de su hermano?

Capítulo 25: “Una prueba contundente”

Tras el vídeo que recibieron, Erick y León deciden pedir ayuda a su tío Óscar, pero la reacción de este no es la que esperaban, ya que Óscar, convencido de la culpabilidad de Erick y León, se dispone a revelar la verdad sobre sus sobrinos a la policía, ¡son unos asesinos y deben pagar por lo que hicieron! Las imágenes no dejan lugar a dudas e incriminan a los mellizos. Sin embargo, en el camino, Óscar da marcha atrás y en la carretera se encuentra con los mellizos, a quienes advierte que no acudirá a la policía, pero exige que desaparezcan de sus vidas. Ante la situación, Erick y León defienden su inocencia y deciden contar toda la verdad a su tío.

Erick y León recibe un vídeo incriminatorio, en Pasión de Gavilanes 2
Erick y León en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Los mellizos relatan que los problemas con el profesor comenzaron por culpa de Adela Carreño, pues la joven mintió a su padre sobre el hecho de que ambos eran sus amantes y había quedado embarazada de ellos en dos ocasiones. Pero todo lo que contó Adela a su padre era falso, con la finalidad de que su padre no la siguiera maltratando brutalmente. Genaro, convencido de que lo que su hija le contaba era cierto, quiso que uno de los mellizos se hiciera cargo de la criatura que estaba esperando su hija, llevando a Erick y León a vivir una situación límite, tal y como se ve en el vídeo.

Ajenos a todo, Juan David y Muriel vuelven a encontrarse a espaldas de su familia. La hija de Rosario Montes abre su corazón a Juan David y le cuenta los problemas que vivió con su padre y lo que le hizo alejarse de su madre. La joven asegura que la relación de sus padres fue muy complicada y que toda su vida la pasó prácticamente sola. Por su parte, Juan David afirma que, por el contrario, en su familia son muy cercanos y que, aunque sus hermanos son totalmente diferentes a él, sabe que son muy buenos chicos. La intimidad de la conversación y las miradas cómplices hacen que Muriel acabe dándole un tierno beso a Juan David.

Muriel da un tierno beso a Juan David, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 26: “Miedo a perderla”

Los mellizos continúan relatando todo lo que pasó el día en el que el profesor Genaro Carreño desapareció, asegurando que lo dejaron atado bajo el sol, del mismo modo que él lo hacía con sus hijos, pero cuando se arrepintieron y regresaron descubrieron que el profesor ya no estaba allí. ¿Qué pasó con el profesor? ¿Quién acabó con su vida? Óscar se propone buscar respuestas y descubrir la verdad.

Después, Óscar visita a Jimena en el hospital y descubre que su esposa fue envenenada, pero no sabe quién lo hizo. Sin embargo, al caer la noche, Óscar sufre una pesadilla mientras duerme en la que aparece Romina asegurando que en algún momento su esposa morirá. ¿Llegará a descubrir que fue ella quien envió a Duván a envenenar a Jimena?

¿Qué hará Rosario cuando descubra que Muriel y Juan David están enamorados En Pasión de Gavilanes 2
Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por otro lado, Juan David y Muriel están cada vez más unidos. El hijo de Juan y Norma se ha enamorado de la hija de Rosario y no duda en confesárselo a sus padres. Sin embargo, para Muriel todo será muy distinto, ya que su romance con Juan David ocasionará un grave problema con su madre, quien ama de forma obsesiva al joven. ¿Qué hará Rosario cuando descubra que Muriel pasó el día con Juan David y que están enamorados?

Búsquedas relacionadas  ››  
Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...