Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Behice se debate entre la vida y la muerte, Müjgan se derrumba y clama venganza, en el capítulo del jueves 7 de abril

Mientras Behice se debate entre la vida y la muerte después de caer en su propia trampa, Müjgan acusa a Yilmaz y Fekeli de encargar su asesinato y clama venganza. Además, Müjgan y Fikret se abrazan por primera vez… ¿Qué están comenzando a sentir el uno por el otro? En el capítulo del jueves 7 de abril de “Tierra amarga”.

Müjgan y Fikret se abrazan por primera vez, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más, “Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a más de 1,6 millones de espectadores en Antena 3, nos está deleitando con momentos cargados de intensidad tras el importante giro en las tramas que ha desencadenado la inesperada y trágica muerte de Hünkar Yaman.

Mientras en el capítulo del miércoles, Sevda se instaló en la mansión, Züleyha acusó a Behice de haber asesinado a Hünkar y Fekeli la expulsó del rancho, el jueves seremos testigos de las graves consecuencias a las que se enfrentará Behice tras caer en su propia trampa. La tía de Müjgan se debatirá entre la vida y la muerte…

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Behice ha logrado permanecer en Çukurova, pero su plan ha sufrido un importante contratiempo con el que no contaba… El disparo que pensaba recibir en el hombro ha alcanzado otra zona de su cuerpo que puede poner su vida en peligro. Ahora está completamente sola y gravemente herida en mitad del bosque.

Mientras, las discusiones entre Yilmaz y Müjgan no cesan cada vez que se encuentran en el rancho, y después de una de ellas, la doctora decide hacer las maletas. Ya no siente el apoyo de Fekeli, y sin Behice se siente desprotegida, así que lo mejor que puede hacer es marcharse para encontrar algo de paz.

Müjgan hace las maletas, dispuesta a abandonar el rancho, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret llega en el momento preciso para tratar de impedir que Müjgan abandone el rancho, pero es inútil, la doctora está decidida a marcharse y nadie puede impedírselo, no aguanta más. No obstante, al verla en ese estado, Fikret se encarga de llevarla al aeropuerto, pero, cuando se encuentran a escasos metros de su destino, algo llama la atención de Müjgan y detienen el coche. Se trata de la maleta de Behice con la ropa que contenía esparcida por el suelo. ¿Qué ha pasado? Müjgan, muy asustada, se teme lo peor y Fikret la lleva de regreso al rancho.

Después, el sobrino de Fekeli se encarga de organizar la búsqueda de Behice, así como de informar de lo sucedido a Fekeli y Yilmaz. Es inevitable que ambos comenten si se tratará de otro truco de Behice.

Entretanto, Sevda y Demir disfrutan de un paseo por las tierras… han vuelto a ser lo que eran, madre e hijo. “Eres el regalo que me dejó Adnan. Lo superé todo solo por ti. No podría vivir sin ti”, confiesa Sevda a Demir.

Mientras, en el bosque, Behice, al límite de sus fuerzas y sin poder mantenerse en pie, trata de llegar hasta la carretera para pedir ayuda hasta que desfallece y pierde el conocimiento. Instantes después aparece Fikret y la traslada al hospital tan rápido como puede. Una vez allí, Fikret llama por teléfono al rancho y comunica a Müjgan que Behice recibió un disparo.

Müjgan acusa a Yilmaz y Fekeli de encargar el asesinato de Behice, en Tierra amarga
Fekeli, Müjgan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fekeli, Yilmaz y Müjgan llegan al hospital. El ataque de nervios de la doctora es tal que los médicos no permiten que acceda al quirófano. Fekeli ofrece su apoyo a Müjgan pero ella culpabiliza tanto a Fekeli como a Yilmaz de que Behice se encuentre en ese estado, cree que ellos encargaron el asesinato de su tía y exige que se marchen, no soporta su presencia. Será Fikret quien permanezca en todo momento junto a Müjgan, ahora es su único apoyo y se abraza a él… Además, si su tía consigue salvar la vida será gracias a Fikret. Algo más que simple amistad está surgiendo entre ellos.

Finalmente, mientras Fekeli se culpa por lo ocurrido con Behice, Züleyha está en el punto de mira de Müjgan. La doctora cree que tuvo algo que ver con el disparo que recibió su tía y está dispuesta a todo para vengarse.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 7 de abril ¡en imágenes!

 1 / 10
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››