Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 4 al 8 de abril: Sevda demuestra su inocencia y Behice se debate entre la vida y la muerte tras ser acusada del asesinato de Hünkar

Sevda demuestra su inocencia y se instala en la mansión. Fekeli y Demir, unidos, buscarán al asesino de Hünkar, pero será Züleyha quien acuse públicamente a Behice de matar a Hünkar. Hasta descubrir la verdad y obtener las pruebas que confirmen la teoría de Züleyha, Fekeli expulsa a Behice de su casa y la tía de Müjgan toma una medida desesperada que la llevará a debatirse entre la vida y la muerte… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Züleyha acusa públicamente a Behice del asesinato de Hünkar, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 4 de abril, arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”, y que acaba de vivir uno de los momentos más dramáticos de su tercera temporada: la muerte de Hünkar Yaman.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de 1,7 millones de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, marcados por la sed de venganza de Fekeli, Demir y Züleyha tras el asesinato de Hünkar Yaman.

Mientras la semana pasada Behice mató a Hünkar a sangre fría e inculpó a Sevda de su asesinato, en las siguientes entregas, se demostrará la inocencia de Sevda y se instalará en la mansión. Fekeli y Demir, unidos, buscarán al asesino de Hünkar, pero será Züleyha quien acusará públicamente a Behice de asesinar a Hünkar. Hasta descubrir la verdad y obtener las pruebas que confirmen la teoría de Züleyha, Fekeli expulsa a Behice de su casa y la tía de Müjgan toma una medida desesperada que la llevará a debatirse entre la vida y la muerte…  

Avance capítulo del lunes 4 de abril: Behice inculpa a Sevda del asesinato de Hünkar mientras las intenciones de Fikret contra los Yaman salen a la luz

Demir irrumpe en el interrogatorio, no permitirá que acusen a Sevda de algo que sería incapaz de hacer. El fiscal muestra a Demir las joyas que encontraron en casa de Sevda y que Hünkar llevaba el día de su muerte. Demir palidece y comienza a dudar, al tiempo que Sevda insiste en que el verdadero asesino de Hünkar las dejó en su casa para inculparla. “¿De verdad crees como todos los demás que yo podría matar a tu madre?”, grita Sevda desesperada. La cantante se derrumba cuando el fiscal confirma que no encontraron el sobre de dinero que Hünkar le había entregado el día anterior… Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, pero todas las pruebas apuntan que fue ella quien lo hizo.

Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara. Sin embargo, alguien vio salir a Behice de casa de Sevda…

De regreso a la mansión, Demir comparte con Züleyha la situación tan delicada que atraviesa Sevda después de las pruebas que hallaron en su contra. Züleyha se pregunta si Sevda realmente será culpable, pero Demir no tiene respuestas y no sabe qué creer, está muy confundido, ¿será posible que Sevda haya matado a Hünkar?

Demir comparte con Züleyha la situación tan delicada que atraviesa Sevda, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ya es noche cerrada y Fekeli permanece junto a Hünkar en el cementerio cuando llega Yilmaz para llevarse a su padrino, debe descansar. Yilmaz comenta con Fekeli los detalles de la detención de Sevda y las pruebas que hallaron en su contra. Fekeli se queda pensativo, en realidad, duda que Sevda sea la verdadera asesina de Hünkar.

En paralelo, a Züleyha algo no le encaja, no cree que Sevda haya podido matar a Hünkar, mientras Demir, desconcertado, piensa que quizá por la rivalidad que él generó entre ellas empujó a Sevda a cometer el crimen y se culpabiliza de lo ocurrido. “Yo causé su muerte”, asegura Demir.

Poco después, Züleyha se da cuenta de que Haminne no está. La abuela Yaman ha caminado hasta el cementerio para prometer a Hünkar que nunca la olvidará y que siempre estará con ella. Demir y Züleyha llegan juntos al cementerio y encuentran a Haminne hablando a su hija. El momento es desgarrador. Cuando Demir, Züleyha y Haminne regresan a la mansión descubren que Fekeli está allí, así se siente cerca de Hünkar.

Demir y Züleyha llegan juntos al cementerio y encuentran a Haminne hablando a su hija, en Tierra amarga
Demir, Haminne y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Yilmaz llega al rancho y está en el salón con Müjgan y Behice cuando aparece Fikret, quien tiene dudas sobre la culpabilidad de Sevda. “¿Qué razón tendría para matar a Hünkar Yaman?”, plantea Fikret. Instantes después, cuando Müjgan va a buscar el abrigo de Behice, descubre la carta con el acuerdo que firmó Yilmaz para evitar que fuera a la cárcel. Müjgan vuelve al salón y se enfrenta a Yilmaz. El joven pregunta cómo la consiguió y Fikret confiesa que fue él quien la cogió del despacho de los Yaman. “¿Por qué estabas buscando en los cajones de Demir?”, pregunta Yilmaz. “Él es mi enemigo, pero ¿tú qué problema podrías tener con él?”, cuestiona Yilmaz, muy sorprendido. Fikret se justifica alegando que Yilmaz es como un hermano para él. “¿No es suficiente que tenga un problema contigo? Te veo como un hermano desde el día que llegué”, asegura.

Fikret confiesa a Yilmaz que fue él quien robó la carta con la confesión firmada del despacho de los Yaman, en Tierra amarga
Fikret y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret revela a Yilmaz la historia que vivió de pequeño en Çukurova y el daño que Adnan Yaman causó a su familia. “Mi tío estuvo en la cárcel durante 20 años por culpa de ese hombre. Mi tío perdona, pero yo no pienso hacerlo”, confiesa Fikret, quien cogió la carta cuando la descubrió porque, aunque lo que hizo Müjgan estuvo muy mal, esa declaración firmada es una sentencia de muerte para ella. Müjgan lo ha escuchado todo, sin duda, en Fikret ha encontrado a un inesperado aliado y quizá algo más…

Fikret revela a Yilmaz la historia que vivió de pequeño en Çukurova y el daño que Adnan Yaman causó, en Tierra amarga
Yilmaz y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir y Fekeli hablan a solas de la supuesta culpabilidad de Sevda en el asesinato de Hünkar. Fekeli deja muy clara su postura: “Confía en mí Demir, te juro por mi vida que voy a vengar la muerte de Hünkar, dedicaré toda mi vida hasta que lo haga y pasaré toda mi vida asegurándome de que castiguen al responsable de su muerte”.

Demir y Fekeli hablan a solas de la supuesta culpabilidad de Sevda, en Tierra amarga
Fekeli y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Es noche cerrada en la mansión y tras el entierro de Hünkar, todo ha acabado, pero el dolor sigue intacto. Demir, destrozado por la muerte de su madre y la inesperada detención de Sevda, llama a Gülten y se abraza a ella, también devastada por la desaparición de la señora Yaman, a quien consideraba una madre. Demir se disculpa con Gülten, la acusó falsamente, y pide que regrese a la mansión, es su casa. “Vivirás aquí hasta que te cases con Çetin”, dice Demir. Gülten agradece profundamente sus palabras.

Demir pide a Gülten que regrese a la mansión, en Tierra amarga
Demir y Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 5 de abril: Sevda demuestra su inocencia, es puesta en libertad y repudia a Demir

Es un hecho que la muerte de Hünkar ha conseguido unir a todos en la mansión, que muestran su agradecimiento a Yilmaz, quien ha dado el pésame e incluso ha portado el féretro de Hünkar después del sufrimiento que la señora Yaman le causó. Todos organizarán la ceremonia del séptimo día de Hünkar en la mansión.

También Züleyha y Demir parecen haber olvidado sus diferencias tras la pérdida de Hünkar. Ahora Züleyha se ha convertido en el mayor apoyo de Demir. El dolor los ha unido. Züleyha impulsa el ánimo necesario a Demir para que entienda que ahora mucha gente depende de él, debe ser fuerte y seguir adelante por todas esas personas que confían en él. Züleyha acaricia el rostro de Demir y se funden en un cálido y sincero abrazo. “Yo solo quiero tenerte a mi lado”, confiesa Demir antes de besar a Züleyha. Entonces la joven se aparta y comprende que Demir está confundiendo las cosas, ella no se considera su esposa, su corazón pertenece a otro hombre. Demir se derumba nuevamente cuando Haminne interrumpe su conversación llamando a Hünkar…

Züleyha y Demir parecen haber olvidado sus diferencias tras la pérdida de Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

“En mi vida solo he amado a mi madre y a ti”, asegura Demir. Pero Züleyha no cede, ella no es su esposa. “¿También te perdí como a mi madre?”, se lamenta Demir. “¿No puedes ver que no soy nada sin ti?”, dice Demir entre sollozos.

Entretanto, en el rancho, Müjgan mantiene una charla con Fikret sobre los problemas que tiene con Züleyha ahora que el sobrino de Fekeli ya sabe que disparó contra ella. La complicidad entre ellos es evidente y se acercan cada vez más… Poco después, Yilmaz comparte con Çetin su pensamiento de que Fikret está ocultando algo, que está esperando el momento adecuado para consumar un plan. A Çetin también le da esa impresión.

A la mañana siguiente, antes de marcharse al juicio de Sevda, Demir trata de acercarse a Züleyha, pero respetará su espacio. “Aunque mi corazón y el tuyo nunca se encuentren, sigues siendo mi esposa, y te necesito conmigo más de lo que puedes imaginar. Sé que, aunque sea muy poco, mi amor es recíproco, puedo sentirlo. Te estaré esperando Züleyha, lo haré hasta que muera”, confiesa Demir a Züleyha.

Demir trata de acercarse a Züleyha, aunque respetará su espacio, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Arranca el juicio de Sevda y la fiscalía pide la pena máxima para la cantante mientras la defensa asegura tener una prueba concluyente que demostrará su inocencia al situar a la mujer muy lejos de la escena del crimen en el momento que mataron a Hünkar. Pese a los esfuerzos del fiscal, finalmente, el juez falla a favor de Sevda, no existen cargos contra ella, no pudo cometer el crimen y es puesta en libertad.

Sevda es puesta en libertad, no pudo matar a Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli y Demir, presentes en el juicio, se sienten aliviados, pero, el verdadero asesino sigue libre… Lo que antes los mantenía alejados, ahora es el motivo por el que deben luchar juntos en una misma dirección. Ali Rahmet le extiende su mano y le promete que matará con sus propias manos al asesino de Hünkar aunque sea lo último que haga. Así, Fekeli y Demir, unidos, sellan la paz y se proponen buscar al asesino de Hünkar. Ambos prometen mantenerse al tanto de novedades.

Demir y Fekeli sellan la paz, juntos buscarán al asesino de Hünkar, en Tierra amarga
Demir y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir aborda a Sevda y pide perdón por haber desconfiado de ella, sin embargo, Sevda no perdonará el hecho de que hubiera pensado que sería capaz de matar a Hünkar. “No quiero volver a verte, hasta nunca”, dice Sevda a Demir antes de marcharse.

Mientras, en la pequeña mansión, Yilmaz se encuentra con Züleyha con la intención de retomar sus planes de huida. Sin embargo, Züleyha no cree que sea correcto marcharse ahora. Además, no se irá mientras Yilmaz no encuentre una solución para Kerem Ali, ella no separará a una madre de su hijo, y se trata de una condición innegociable.

Finalmente, un grupo de hombres de Çukurova, convencidos del daño que Sevda hizo a Hünkar y de su culpabilidad, planean expulsar a Sevda del pueblo quemando su casa. En ese preciso momento, la cantante está haciendo las maletas… ¡Su vida está en peligro!

Sevda está en peligro, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Pronto las llamas comenzarán a extenderse en casa de Sevda y la línea de teléfono ha sido cortada, no puede pedir ayuda. Esos hombres están a punto de echar abajo la puerta de entrada, decididos a acabar con ella. ¿Qué puede hacer? Afortunadamente, cuando todo parecía perdido para Sevda, Züleyha llega en su coche y se enfrenta a esos hombres, armada con una pistola. La joven saca la cara una vez más por Sevda con gran valentía y un discurso que ninguno de ellos puede rebatir. La cantante ahora debe su vida a Züleyha, si no es por ella, quizá en este momento podría estar muerta.

Züleyha salva la vida a Sevda, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha consigue convencer a Sevda para abandonar su casa e instalarse en la mansión. Sin embargo, la llegada de Sevda supone un duro golpe para Gaffur y Saniye. “¿Cómo te atreves a traer a esa maldita mujer a esta casa Züleyha?”, se pregunta la capataza de la mansión, indignada.

Avance capítulo del miércoles 6 de abril: Sevda se instala en la mansión, Züleyha acusa públicamente a Behice de haber asesinado a Hünkar, Fekeli la expulsa del rancho y Behice toma una medida desesperada

“Bienvenida a casa”, dice Demir a Sevda. Demir pide perdón nuevamente, pero para Sevda, que él desconfiara y llegara a pensar que hubiera sido capaz de matar a Hünkar, se clavó como una daga en su corazón. Sin embargo, el vínculo entre ellos es tan fuerte que serán capaces de comenzar de nuevo. Poco después, Sevda reconoce a Züleyha que trató de resistirse a su amor por Adnan, pero finalmente no pudo hacerlo. Sevda pide perdón frente al cuadro de Hünkar.

Sevda se instala en la mansión y se reconcilia con Demir, en Tierra amarga
Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Ya han pasado tres días desde que Hünkar fue enterrada. Züleyha, Demir y sus abogados mantienen un encuentro con el fiscal que lleva el caso. Después de que Sevda quede en libertad, deben buscar al culpable.

El fiscal detalla las condiciones en las que Hünkar fue asesinada… en ese momento, la expresión de Züleyha cambia… A su mente viene la imagen de una persona, la única mujer que odiaba a Hünkar y que tiene la suficiente maldad como para acabar con su vida: Behice.

Züleyha sabe quién mató a Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha sale del despacho del fiscal y acude al club. Ante toda Çukurova acusa a Behice de ser la asesina de Hünkar. “Demostraré que tú lo hiciste y te pudrirás en la cárcel”, asegura Züleyha. Las dos mujeres se enfrentan en una sala llena de gente, Ali Rahmet presencia la escena y sale tras Züleyha para pedirle explicaciones.

Züleyha es clara con Fekeli: Behice mató a Hünkar, lo sabe. No tiene pruebas, pero a partir de ese momento, dedicará su vida a buscarlas. Fekeli la cree, pero deben ser cautos y quizá propiciar que cometa un error y ella misma se delate.

Fekeli presencia la acusación pública de Züleyha a Behice, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, en el rancho, Behice se victimiza ante todos tras la acusación de asesinato de Züleyha en el club. Poco después, Fekeli sugiere a Behice que regrese a Estambul hasta que todo se calme. “¿Cree que yo maté a Hünkar?”, pregunta Behice. “Si yo estuviera convencido de que usted mató a Hünkar, no estaría viva ahora mismo”, responde Fekeli.

Finalmente, Müjgan lanza un órdago, si su tía se va, ella se irá con ella. Mientras Yilmaz invita a su mujer a marcharse y tiene lugar un nuevo enfrentamiento entre ellos, Fekeli es implacable, esta vez no cederá a ningún tipo de chantaje. Yilmaz cree que Züleyha tiene razón, pero deben asegurarse de que Behice es la asesina que buscan…

Fekeli expulsa a Behice del rancho, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan está decidida a abandonar el rancho con Behice y Kerem Ali, pero su tía no lo permitirá. Müjgan debe quedarse para destruir a Züleyha. Y así, a la mañana siguiente, Behice abandona el rancho dejando a Müjgan desolada.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Behice no está dispuesta a abandonar Çukurova. La tía de Müjgan ha ideado un plan para quedarse junto a Fekeli, sin embargo, un inesperado error hace que la vida de Behice corra peligro, además de poner a Züleyha en una situación muy complicada ante la policía…

Behice ha ideado un plan para quedarse junto a Fekeli, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice ha conseguido su objetivo de permanecer en Çukurova, pero su plan ha sufrido un contratiempo… El disparo que pensaba recibir en el hombro alcanza otra zona de su cuerpo que puede poner su vida en peligro. El hombre al que había encargado ejecutar su plan, huye, dejando a la tía de Behice en un estado crítico en el bosque.

Mientras, ajenos a lo sucedido, Yilmaz y Müjgan mantienen una nueva discusión que acaba con la doctora haciendo las maletas. Sin Behice no tiene sentido quedarse allí. Fikret llega en el momento preciso para tratar de impedir que Müjgan abandone el rancho, pero es inútil, Müjgan, en pleno ataque de nervios, está decidida a marcharse. Fikret la llevará al aeropuerto.

Un nuevo enfrentamiento con Yilmaz hace Müjgan prepare las maletas, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 7 de abril: Behice se debate entre la vida y la muerte

Fikret y Müjgan casi han llegado al aeropuerto cuando algo llama la atención de la doctora y detienen el coche. Se trata de la maleta de Behice con la ropa que contenía tirada en el suelo, ¿qué habrá pasado? Müjgan se teme lo peor y Fikret la lleva de regreso al rancho. El sobrino de Fekeli se encargará de organizar la búsqueda de Behice, así como de informar a Fekeli y Yilmaz. ¿Se trata de otro truco de Behice? Yilmaz está convencido de ello, pero Fekeli, tan reflexivo y cauto como siempre, cree que deben esperar a comprobarlo.

Mientras, Fikret, acompañado de varios hombres, se adentra en el bosque para buscar a Behice, quien se encuentra al límite de sus fuerzas y desfallece.

Finalmente, Fikret encuentra a Behice y la traslada rápidamente al hospital. Una vez allí, Fikret comunica a Müjgan que Behice recibió un disparo.

Fikret comunica a Müjgan que Behice recibió un disparo, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fekeli, Yilmaz y Müjgan llegan al hospital. El ataque de nervios de la doctora es tal que los médicos no permiten que acceda al quirófano. Fekeli ofrece su apoyo a Müjgan pero ella culpabiliza tanto a Fekeli como a Yilmaz de que Behice se encuentre en ese estado, cree que ellos encargaron el asesinato de su tía y ordena que se marchen. Ahora Fikret es su único apoyo y permanecerá junto a ella hasta que termine la operación de Behice y esté fuera de peligro. Ambos se abrazan. Los lazos entre Fikret y Müjgan se estrechan cada vez más… Si Behice salva su vida será gracias a Fikret. ¿Qué están comenzando a sentir el uno por el otro?

Los lazos entre Fikret y Müjgan se estrechan cada vez más, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 8 de abril: Müjgan amenaza a Züleyha con demandarla mientras Yilmaz se enfrenta a Fikret

Mientras Fekeli se culpa por lo ocurrido con Behice pese a que Yilmaz trata de hacer ver a su padrino que Behice tiene exactamente lo que merece, Müjgan sale del hospital y toma un taxi, ¿a dónde irá?

Minutos después, Müjgan se presenta a la mansión para hacer responsable a Züleyha de lo sucedido con su tía. Por acusar públicamente a Behice del asesinato de Hünkar y generar odio hacia ella, su tía recibió un disparo. “Por culpa de Züleyha ahora mi tía se está muriendo en el hospital”, dice Müjgan a Demir.

Müjgan amenaza con demandar a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan amenaza directamente a Züleyha: “Te voy a demandar por provocar un asesinato”. Ante la declaración de intenciones de la doctora, Demir sube hasta su despacho para coger la carta con la confesión firmada de Yilmaz, pero descubre que no está. ¿Quién pudo llevársela? Demir cree que fue Sermin quien lo hizo por encargo de Yilmaz o Behice, pero Demir confirma que no fue su prima quien se llevó el documento.

Demir descubre que alguien robó la carta con la confesión firmada de Yilmaz, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Yilmaz regresa al rancho, Nazire confiesa al joven sus sospechas… Müjgan hizo su maleta y cree que pretendía llevarse a Kerem Ali. Instantes después llega Fikret. Yilmaz pregunta directamente al sobrino de Fekeli si ayudó a Müjgan a llevarse a Kerem Ali. “Te he considerado como un hermano y… ¿tú le ayudas a Müjgan a secuestrar a mi hijo?”, cuestiona Yilmaz. Se produce el primer enfrentamiento entre ellos.

Yilmaz tiene su primer enfrentamiento con Fikret, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Demir llega al hospital y se encuentra con Fekeli, a quien pregunta si cree que Behice pueda estar involucrada en la muerte de Hünkar. Lo cierto es que las sospechas son evidentes, pero no tienen pruebas. Deben seguir investigando hasta dar con el culpable. Demir también comparte con Fekeli que alguien entró en su despacho y robó la confesión firmada de Yilmaz. Fekeli se sorprende, ¿de qué confesión está hablando? A Fekeli le cuesta creer que Yilmaz firmase algo así y Demir confiesa que no pensaba usarla, aunque pide a Fekeli que le diga a Yilmaz que se aleje, si algo vuelve a suceder no tendrá compasión.

Entretanto, Behice ha logrado salvar su vida, pero su estado es muy delicado tras la operación. Müjgan no se separa de su lado.

Behice se debate entre la vida y la muerte, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche en el rancho, tras el enfrentamiento que vivieron, Yilmaz pide disculpas a Fikret, quien las acepta sin pensarlo. También Fikret pide perdón a Yilmaz por alzar la voz, y a su vez confiesa que debió evitar que Müjgan se llevara a Kerem Ali. Fikret también informa que Behice superó la cirugía y Yilmaz asegura que desde que Behice llegó a Çukurova no han tenido paz. “Si piensas que Müjgan antes era buena, pero Behice la cambió, puede ser que en este caso tengas la razón, ¿no crees que estás siendo injusto con ella?”, cuestiona Fikret. Yilmaz le explica que el amor de Müjgan hacia él fue reemplazado por su odio hacia Züleyha y la única salida es el divorcio.

Yilmaz y Fikret se piden disculpas tras su primer enfrentamiento, en Tierra amarga
Fikret y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret, tan sensato y reflexivo como su tío, hace pensar a Yilmaz… Kerem Ali sufriría mucho estando lejos de su madre y sería injusto, el pequeño necesita a Müjgan. ¿Tendrá en cuenta el consejo de Fikret? ¿Qué decisión tomará Yilmaz con respecto a su plan de huida con Züleyha y los niños?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››