Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
TRÁGICA MUERTE

“Tierra amarga” despide para siempre a Hünkar Yaman: ¿cómo y por qué Vahide Perçin abandonó la serie turca?

La próxima semana “Tierra amarga” se despedirá para siempre de Hünkar Yaman, uno de sus personajes principales. Te contamos las claves de su trágica desaparición y los motivos que impulsaron a Vahide Perçin, la veterana actriz turca, a abandonar la serie.

Hünkar morirá a manos de Behice, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” es el fenómeno turco del momento. Tras arrasar en más de 30 países, la serie otomana llegó el 4 de julio de 2021 a Antena 3 en pleno prime time para, a partir del día siguiente, pasar a ocupar la franja de tarde. La cadena acertó de pleno con su elección, ya que el drama turco se convirtió en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” consolidó su éxito, manteniendo una tendencia al alza en sus audiencias y creciendo capítulo a capítulo hasta convertirse en la peor pesadilla de “Sálvame” (Telecinco), su inmediato competidor.

Actualmente, recién estrenada su tercera temporada con las incorporaciones de Sevda Çağlayan y Fikret Fekeli, la historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz, conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,7 millones de espectadores seducidos por sus intensas y emocionantes tramas.

Numerosas han sido las situaciones dramáticas que hemos vivido desde el estreno de “Tierra amarga”, pero, sin duda, ninguna de ellas será como la que está a punto de llegar, que dejará en shock a la audiencia. La trágica muerte de uno de los personajes principales supondrá un antes y un después en la serie y marcará las tramas de la tercera temporada.

Hünkar muere apuñalada brutalmente, ¿por qué?

El capítulo del lunes 28 de marzo será el último en el que podamos ver con vida a Hünkar Yaman (Vahide Perçin), la gran estrella de “Tierra amarga”¿Quién acabará con su vida y por qué?

La madre de Demir y suegra de Züleyha, por fin iba a poder hacer realidad su sueño, convertirse en la esposa de Fekeli y dar rienda suelta a su gran amor en el otoño de sus vidas. Sin embargo, el anuncio del compromiso no fue bien recibido, especialmente por Behice. Y es que, desde que conoció a Fekeli, uno de los hombres más poderosos e influyentes de Çukurova, su pretensión fue conquistarle y convertirse en su esposa a toda costa, pero no contaba con que el corazón de Ali Rahmet pertenecía a Hünkar, la mujer de la que siempre estuvo enamorado.

Fekeli y Hünkar, 40 años de amor, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras 40 años de amor silenciado, Hünkar y Fekeli iban a dar el paso más importante de sus vidas, pero en sus sueños de futuro se cruzará Behice, quien no permitirá que Hünkar interceda en sus planes. La tía de Müjgan, capaz de todo para conseguir sus fines, decidirá deshacerse de Hünkar para siempre matándola con sus propias manos.

Hünkar, que había confiado la investigación sobre Behice a un detective, recibirá su llamada y no tardará en encontrarse con él. Este informará a la señora Yaman que Behice es mucho más peligrosa de lo que habían imaginado

Hünkar citará a Behice y se producirá un cara a cara decisivo. La señora Yaman enseñará a su enemiga los documentos que prueban que Behice asesinó a cada uno de sus maridos, cegada por la ambición. ¿Pretendería hacer lo mismo con Fekeli? Probablemente, sí. Hünkar exigirá a Behice que, junto con su sobrina, se vayan lejos de Çukurova, de lo contrario, entregará toda la información al fiscal y pasará el resto de su vida en la cárcel.

Behice, acorralada y sin nada que perder, cogerá la daga que guardaba en su bolso y apuñalará brutalmente a Hünkar hasta la muerte.

Behice matará a Hünkar a sangre fría, sin compasión, en Tierra amarga
Hünkar y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Por qué decidió Vahide Perçin abandonar “Tierra amarga”?

Amada y odiada, Hünkar Yaman es uno de los personajes que más sentimientos encontrados ha generado en los seguidores de “Tierra amarga”, y su salida de la ficción desató un sinfín de comentarios.

La galardonada actriz abandonó la serie voluntariamente y todo apunta a que deseaba un cambio en su vida. Los medios turcos aseguraron que la actriz necesitaba tomarse un tiempo de descanso para cuidar de su salud y prepararse para afrontar un nuevo proyecto profesional que recibió por parte de la misma productora de “Tierra amarga”.

Cabe resaltar que, en 2011, en el mejor momento de su carrera, Perçin tuvo que dejar de lado la actuación por motivos de salud. Mientras grababa la serie “El secreto de Feriha” la diagnosticaron un cáncer de mama que la obligó a recibir tratamiento y alejarse de los focos. Afortunadamente, un año después, la actriz venció la enfermedad.

No obstante, la tercera temporada de “Tierra amarga” vendrá acompañada de más retiradas y nuevas incorporaciones de las que informaremos llegado el momento. Mientras tanto, exprimiremos al máximo las últimas secuencias de Vahide Perçin como la matriarca Hünkar Yaman en “Tierra amarga”, un personaje, sin duda, inolvidable.

 1 / 4
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››