Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CLARO DE LUNA

“Cuéntame cómo pasó”: ¿Descubrirán el embarazo de María en la Universidad?

María teme que unas prácticas de ecografía en la Universidad descubran su estado. Mientras, Mercedes organiza una comida para celebrar el éxito de Inés, pero la velada se complica… En el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 7 de abril a las 22:35 horas en La 1.

María teme que descubran su embarazo en la Universidad, en Cuéntame cómo pasó
María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras ser testigos de un capítulo marcado por las preocupaciones de los Alcántara en plena Navidad, este jueves en “Cuéntame cómo pasó”, la familia Alcántara vivirá con emoción el éxito del documental sobre el SIDA y Mercedes organizará una comida que acabará complicándose… Además, María teme que descubran su embarazo en la Universidad.

Así es “Claro de luna”

Inés aparece en “Días de cine” con su documental sobre el SIDA. La cinta está teniendo muy buena acogida y también se presentará en el Festival de Berlín. Mercedes organiza una comida en casa para celebrar el éxito de su hija, pero, como ya es habitual, el almuerzo se complica porque salen a relucir algunas cosas.

Entretanto, María tiene prácticas de ecografía, lo que supone para ella un contratiempo ya que no quiere que nadie se entere que está embarazada.

Por otro lado, Deborah está muy mosqueada con Toni por la reclamación que puso sobre su trabajo. En el fondo, Toni estaba molesto porque se enteró que Deborah se había ido a Londres con Sol y con Terreros.

El capítulo del jueves 7 de abril ¡en imágenes!

 1 / 5
Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››