Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Yilmaz decide renunciar a Kerem Ali por Züleyha, en el capítulo del viernes 8 de abril

Después de que Yilmaz y Fikret se enfrenten por Müjgan, Yilmaz toma una decisión: renunciará a Kerem Ali para conseguir el divorcio y vivir su amor con Züleyha. En el capítulo del viernes 8 de abril de “Tierra amarga”.

Yilmaz renunciará a Kerem Ali para estar con Züleyha y Adnan, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Este viernes 8 de abril, “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,6 millones de espectadores, cierra una semana cargada de intensidad en la que hemos sido testigos de cómo Sevda logró demostrar su inocencia y fue puesta en libertad, mientras Züleyha acusó públicamente a Behice de haber matado a Hünkar, algo que conllevó graves consecuencias…

Son muchos los frentes abiertos a los que tendrán que plantar cara nuestros protagonistas la próxima semana, pero antes nos centraremos en las claves del capítulo del viernes, en el que Yilmaz tomará una decisión crucial para su futuro con Züleyha.

Mientras en el capítulo del jueves, Behice se debatía entre la vida y la muerte, Müjgan se derrumbaba y buscaba venganza, el viernes, después de que Yilmaz y Fikret vivan su primer enfrentamiento por Müjgan, Yilmaz tomará la decisión más dura de su vida en aras de vivir su amor con Züleyha.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Müjgan se ha presentado en la mansión para hacer responsable a Züleyha de lo sucedido con su tía. Y es que, la doctora está convencida de que, por acusar públicamente a Behice del asesinato de Hünkar y generar odio hacia ella en el pueblo, su tía recibió un disparo. Müjgan no duda en amenazar directamente a Züleyha, está dispuesta a demandarla por provocar un asesinato.

Las amenazas de Müjgan enfurecen a Demir, quien sube rápidamente hasta su despacho para utilizar la carta con la confesión firmada de Yilmaz que llevaría a la doctora directamente a la cárcel. Sin embargo, Demir se sorprende cuando no la encuentra y cree que fue Sermin quien se la llevó, quizá por encargo de Yilmaz o Behice.

Más tarde, Demir habla con su prima, convencido de que fue ella quien robó la carta, pero le asegura que no lo hizo. Demir se ve obligado a contar la verdad a Sermin, Müjgan disparó contra Züleyha, pero ella no quiso delatarla y todo quedó plasmado en esa carta que ahora ha desaparecido.

Fikret se enfrenta a Yilmaz por Müjgan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Yilmaz regresa al rancho, Nazire confiesa al joven sus sospechas…  Müjgan hizo su maleta y cree que pretendía llevarse a Kerem Ali. Poco después llega Fikret. Yilmaz pregunta directamente al sobrino de Fekeli si ayudó a Müjgan a llevarse a Kerem Ali y se produce el primer enfrentamiento entre ellos.

En paralelo, Demir llega al hospital y se encuentra con Fekeli, a quien pregunta si cree que Behice pueda estar involucrada en la muerte de Hünkar. Fekeli asegura que descubrirá si Züleyha tiene razón con las acusaciones hacia la tía de Müjgan. Demir también comparte con Fekeli que alguien entró en su despacho y robó la confesión firmada de Yilmaz. Fekeli se sorprende, ¿de qué confesión está hablando? A Fekeli le cuesta creer que Yilmaz firmase algo así y Demir confiesa que no pensaba usarla, aunque pide a Fekeli que le diga a Yilmaz que se aleje, si algo vuelve a suceder no tendrá compasión.

Demir confiesa a Fekeli que alguien entró en su despacho y robó la confesión firmada de Yilmaz, en Tierra amarga
Demir y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Saniye se resiste a aceptar a Sevda. Gaffur le dice que no tienen nada que hacer, Demir la adora y la protege sin condiciones. Züleyha habla con Saniye: “Sevda es una buena persona, Saniye. Dale una oportunidad, Si no fuera por ella me habría separado de mis hijos otra vez. Ella detuvo a Demir. Y salvó la vida de Hünkar, no lo olvides”. ¿Conseguirán las palabras de Züleyha hacer recapacitar a Saniye?

Entretanto, Behice ha logrado salvar su vida, pero su estado es muy delicado tras la operación. Müjgan no se separa de su lado.

Al caer la noche en el rancho, tras el enfrentamiento que vivieron, Yilmaz pide disculpas a Fikret, quien las acepta sin pensarlo. También Fikret pide perdón a Yilmaz por alzar la voz, y a su vez confiesa que debió evitar que Müjgan se llevara a Kerem Ali. Fikret también informa que Behice superó la cirugía y Yilmaz asegura que desde que Behice llegó a Çukurova no han tenido paz. “Si piensas que Müjgan antes era buena, pero Behice la cambió, ¿no crees que estás siendo injusto con ella?”, cuestiona Fikret. Yilmaz le explica que el amor de Müjgan hacia él fue reemplazado por su odio hacia Züleyha y la única salida, llegados a este punto, es el divorcio. No obstante, Yilmaz confiesa que se aseguraría de que Müjgan tuviera todo lo necesario y de hecho se alegraría de que volviera a enamorarse y tuviera una nueva familia.

Además, Fikret hace pensar a YilmazKerem Ali sufriría mucho estando lejos de su madre y sería injusto, el pequeño es inocente y no forma parte de esta guerra, necesita a Müjgan. ¿Tendrá en cuenta el consejo de Fikret?

Fikret hace pensar a Yilmaz sobre el hecho de alejar a Kerem Ali de Müjgan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fekeli llega al rancho y pregunta directamente a Yilmaz sobre la carta con la confesión firmada que le comentó Demir. Yilmaz confirma que es cierto, firmó esa confesión para salvar a Müjgan de ir a la cárcel, sin embargo, miente a su padrino al decirle que no sabe nada sobre quién pudo llevársela.

Finalmente, Yilmaz guía sus pasos hasta la mansión, donde pide a Gülten que avise a Züleyha, necesita hablar con ella y la espera en la pequeña mansión. Así, Gülten busca a Züleyha con la excusa de que la acompañe a la cocina. Poco después, Züleyha acude al encuentro de Yilmaz y ambos se funden en un cálido abrazo. “No puedo estar sin ti más tiempo”, confiesa Yilmaz, quien suplica a Züleyha retomar su plan de huida a Alemania y le comunica la decisión que ha tomado. “Dejaré a mi hijo con Müjgan”, asegura Yilmaz. “¿Renunciarás a tu hijo?”, cuestiona Züleyha sorprendida. Yilmaz responde que dejar la custodia de Kerem Ali en manos de Müjgan es la única opción para que ella le dé el divorcio. Aunque es consciente de que no podrá compartir su día a día con el niño, está dispuesto a pagar ese precio por vivir su amor con Züleyha.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 8 de abril ¡en imágenes!

 1 / 11
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››