Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Norma se enfrenta a Rosario, el pánico se apodera de San Marcos y los celos de Juan amenazan su matrimonio

Después de que Norma se enfrente a Rosario para proteger a su familia y alejar a la cantante de su hijo, los celos de Juan amenazan con romper su matrimonio. Por su parte, Rosario está dispuesta a todo para no perder a Juan David, aunque eso implique deshacerse de su propia hija… Esta semana en los capítulos 27, 28 y 29 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Albin amenaza el matrimonio de Juan y Norma, en Pasión de Gavilanes 2
Norma y Albin en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 13 de abril, Telecinco estrena en prime time nuevas entregas de “Pasión de Gavilanes 2”, que se emitirán a partir de las 22:00 horas.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 27, 28 y 29, que llevan por título “Una verdadera loba”, “Juan marca territorio” y “Pánico en San Marcos”.

Capítulo 27: “Una verdadera loba”

Erick y León están decididos a buscar a Adela Carreño para que se sepa la verdad de una ver por todas, sin embargo, cuando se disponen a hacerlo, su padre necesita mantener una seria conversación con ellos. Los mellizos han pasado todo el día con Óscar y han descuidado su trabajo… Juan está convencido de que todo tiene que ver con la muerte del profesor. Al mismo tiempo, Óscar acaba discutiendo con Félix Carreño, a quien asegura que su hermana Adela está involucrada en la muerte de su padre.

Por otro lado, Demetrio sigue tratando de conquistar a Sara Elizondo utilizando todos los recursos que tiene a su alcance, sin embargo, cometerá el error de tocar el tema de Franco Reyes y es entonces cuando Sarita decide dejar las cosas claras. Nadie podrá igual jamás a Franco, él es único y por ese motivo no está interesada en comenzar una relación con otro hombre, además, está segura de que no volverá a enamorarse como lo hizo de él. “Jamás habrá alguien que pueda ocupar el espacio que Franco dejó en mi corazón. Es el amor de mi vida y así seguirá siendo”, asegura Sara.

Los celos se apoderan de Juan tras advertir la complicidad entre Norma y Albin, en Pasión de Gavilanes 2
Juan, Albin y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Entretanto, Juan Reyes no solo tiene que lidiar con los problemas de los mellizos, también se enfrenta a los celos que le provoca Albin Duarte, amigo de Andrés y jurado internacional de caballos. Aunque Norma solo tiene ojos para su marido, lo cierto es que Juan tiene motivos para estar celoso, no hay duda de que Albin está interesado en Norma. Juan acaba confesando a su hijo y a su cuñada que teme perder a Norma.

Finalmente, la obsesión de Rosario Montes por Juan David llega demasiado lejos… La cantante acude a la hacienda de los Reyes para encontrarse con Juan David, sin embargo, acaba teniendo un encontronazo con Norma, quien se convierte en una fiera para proteger a su familia cuando confirma el interés que Rosario muestra por su hijo. Sin vacilar, Norma expulsa a Rosario de la hacienda.

Norma se convierte en una fiera para proteger a su familia cuando confirma el interés que Rosario muestra por Juan David, en Pasión de Gavilanes 2
Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 28: “Juan marca territorio”

Tras el descubrimiento de un nuevo cadáver de mujer en el bosque, crece la preocupación en San Marcos por la posibilidad de que exista un asesino en serie que amenace su seguridad. Un oficial de policía no tarda en buscar a Félix Carreño para hablar sobre la desaparición de su hermana Adela, y poco después, también interroga a Óscar Reyes, que niega tener información relevante para proteger a los mellizos.

Félix Carreño, en el punto de mira de Óscar Reyes, en Pasión de Gavilanes 2
Félix Carreño en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

No obstante, a pesar de los últimos acontecimientos, el alcalde continúa con los preparativos para el baile anual, incluso invita a Rosario Montes, quien promete asistir junto a su hija Muriel, aunque la joven prefería reunirse con Juan David. Al mismo tiempo, Norma conversa con su hijo sobre Rosario Montes. Juan David asegura a su madre que no tiene ninguna relación ni interés en la cantante, y además confiesa que se está enamorando de otra mujer…

Mientras Juan y Norma asisten a la celebración, Erick y León deciden organizan su propia fiesta en la hacienda, a la que invitan a varias mujeres. ¿Se meterán los mellizos en más problemas?

Durante el baile, Sara y Gaby se encuentran con Gabriela, quien les comenta que Demetrio está fuera del pueblo debido a un problema de salud de su madre, pero la realidad es muy distinta… Demetrio ha tenido que desaparecer para ocultar las marcas que dejó en su rostro la mujer a la que atacó.

Finalmente, un misterioso hombre aparece en la fiesta del alcalde y parece tener la intención de atacar a Juvenal Correa, ¿quién es?

Capítulo 29: “Pánico en San Marcos”

Juan y Norma disfrutan de la fiesta hasta que uno de los empresarios ganaderos presentes en la celebración, desea mantener una conversación a solas para discutir algunos negocios. Es entonces cuando Albin Duarte, aprovechando la ausencia de Juan, invita a bailar a Norma. Cuando Juan regresa y observa la escena, sus celos se disparan y decide marcharse, pero no tarda en regresar cuando escucha unos disparos. Se trata del esposo de la mujer que fue asesinada en el bosque, quien, indignado, busca vengarse del alcalde por ignorar el caso y continuar con sus celebraciones como si nada hubiera pasado. Desesperado, ataca a la esposa del alcalde y amenaza a los asistentes.

Sin embargo, Juan logra sorprender al atacante y desarmarlo. Poco después llega la policía para detener al hombre y ayudar a evacuar a los rehenes. Juan David, después de lidiar con los mellizos en su alocada fiesta, está muy preocupado por su familia y por la seguridad de Muriel, que permanece retenida al igual que Juan. Pero, cuando Juan se reúna con Norma, se muestra muy distante con ella tras haber sido testigo de la cercanía entre su esposa y Albin. Los celos amenazan su matrimonio y Juan busca el consejo de don Martín, quien le pide que nunca dude de su nieta.

Rosario, dispuesta a todo para no perder a Juan David, incluso si eso implica deshacerse de su propia hija, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Y así, mientras la relación de Juan y Norma no pasa por su mejor momento, la complicidad crece entre Juan David y Muriel, algo que no pasa desapercibido para Rosario, dispuesta a todo para no perder a Juan David, incluso si eso implica deshacerse de su propia hija.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››