Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fekeli retiene a Müjgan y Behice en Çukurova y Züleyha confiesa a Demir que se ve con Yilmaz en secreto, en el capítulo del martes 19 de abril

Mientras Züleyha y Yilmaz reactivan sus planes de fuga y Demir declara su amor incondicional a Züleyha pese a que ya sabe que se ve en secreto con Yilmaz, Fekeli retiene a Müjgan y a Behice en Çukurova… ¿Cómo reaccionará Yilmaz cuando lo descubra? En el capítulo del martes 19 de abril de “Tierra amarga”.

Fekeli impide que Müjgan y Behice se marchen a Estambul, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Vaya manera de comenzar la semana en “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores impacientes por descubrir qué pasará en el siguiente capítulo.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Müjgan y Behice lo perdieron todo, Yilmaz las expulsó del rancho y decidió separar a Kerem Ali de su madre, el martes, Fekeli retendrá a Müjgan y a Behice en Çukurova. Además, Yilmaz y Züleyha reactivarán sus planes de fuga y la joven decidirá confesar a su marido que se ve en secreto con Yilmaz. ¿Cómo reaccionará Demir?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Yilmaz se reencuentra con Kerem Ali pensando que Müjgan y Behice viajan rumbo a Estambul, sin embargo, ambas están más cerca de lo que cree… Fekeli no ha sido capaz de abandonar a Müjgan y a su tía Behice a su suerte y las lleva hasta una casa de su propiedad en Çukurova donde permanecerán atendidas en todo momento.

Fekeli comunica a Müjgan y a Behice que son libres de marcharse a Estambul si así lo desean, pero si se quedan, no podrán acercarse a su casa ni a Yilmaz. Müjgan está desesperada al verse lejos de su hijo y pide a Fekeli que interceda para poder reunirse con él. Ali Rahmet pide paciencia a su nuera, a quien asegura que buscará la forma de que pueda reencontrarse con su hijo.

Müjgan, desesperada por estar con su hijo, pide ayuda a Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Fekeli regresa al rancho, mantiene una conversación con Fikret respecto a la persona que extendió el rumor haciendo referencia a que entre el sobrino de Fekeli y Müjgan existía una relación más allá de la amistad. Fikret ata cabos y recuerda que una enfermera del hospital fue testigo del abrazo que dio a Müjgan cuando Behice se encontraba en estado crítico. Fekeli y Fikret no tardarán en dirigirse al hospital para confrontar a la enfermera y aclarar la situación.

Al caer la noche, mientras Müjgan sufre por no poder ver a su hijo y es incapaz de contener el llanto, Züleyha acude al encuentro de Yilmaz en el bosque. Demir se percata de la ausencia de Züleyha, a quien busca por cada rincón de la mansión, pero no está.

Ajenos al desasosiego de Demir, Züleyha y Yilmaz planean su futuro. Yilmaz confirma a su amada que se divorciará de Müjgan, se quedará con Kerem Ali y huirán muy lejos. Solo tienen que elegir una fecha para su partida.

Mientras, en la mansión Demir está fuera de sí, cree que Züleyha se ha fugado. Sevda intenta calmar la situación y advertir a Demir que si su esposa hubiera querido marcharse no debería impedirlo, no puede retener a Züleyha en contra de su voluntad. “No puedes obligarla a amarte Demir”. En ese momento Züleyha aparece y confiesa a Demir que estaba reunida con Yilmaz. “Ya no tengo fuerzas para seguir mintiéndote, no puedo seguir fingiendo, ya no tengo miedo”, confiesa Züleyha.

Züleyha confiesa a Demir que se ve con Yilmaz en secreto, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, la actitud de Demir sorprende tanto a Sevda como a Züleyha. “¿Creíste que te iba a hacer algo por eso Züleyha? Solo te estaba buscando porque estaba preocupado, porque me dio miedo que te hubiera pasado algo”, asegura Demir, quien confiesa a Züleyha que no está molesto, y que su corazón siempre latirá por ella, hasta que muera. Sevda, con lágrimas en los ojos, es testigo de la emotiva declaración de amor de Demir. También Züleyha se emociona con sus palabras, pero no puede hacer nada por evitar el dolor de Demir, su corazón pertenece a Yilmaz.

Finalmente, cuando Yilmaz llega al rancho, es el momento de mantener una conversación con Fekeli después de lo ocurrido con Müjgan. Yilmaz confiesa a su padrino que no solo busca el divorcio, pretende alejar a Kerem Ali de su madre para siempre. Fekeli trata de hacer entrar en razón a su ahijado, sería injusto para su hijo privarle del amor de su madre, pero Yilmaz no cede y Fekeli termina confesando la verdad: Müjgan y Behice siguen en Çukurova.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 19 de abril ¡en imágenes!

 1 / 12
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››