Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Müjgan pone en peligro de muerte a su hijo ¡solo Züleyha puede salvar a Kerem Ali! En el capítulo del miércoles 20 de abril

Müjgan, desesperada por ver a su hijo, manipula a Züleyha y comete el peor error de su vida al poner en peligro de muerte a Kerem Ali. En el capítulo del miércoles 20 de abril de “Tierra amarga”.

Müjgan manipula a Züleyha para poder reencontrarse con Kerem Ali, en Tierra amarga
Züleyha y Kerem Ali en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más se están viviendo momentos cargados de intensidad en “Tierra amarga”, la serie turca que acapara el interés de la audiencia cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores pendientes de sus apasionantes tramas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga” y quieres conocer todas las claves, sigue leyendo y prepárate para lo que viene...

Mientras en el capítulo del martes, Fekeli impidió que Müjgan y Behice viajaran a Estambul y Züleyha confesó a Demir que se ve con Yilmaz en secreto, el miércoles, Müjgan, desesperada por recuperar a su hijo, manipulará a Züleyha y cometerá el peor error de su vida al poner en peligro de muerte a Kerem Ali.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Fekeli jamás podrá olvidar a Hünkar, es más, desea que esté lo más cerca posible de él y por eso encargó un gran cuadro de su amada para poder admirarlo siempre en la intimidad de su dormitorio.

Minutos después, cuando Fekeli y Yilmaz llegan a la fábrica, los gritos a las puertas del rancho alertan a las empleadas. Müjgan ha llegado hasta allí desesperada por ver a su hijo, pero las órdenes de Yilmaz fueron muy claras y sus hombres impiden el paso a la doctora. Müjgan intenta tocar el corazón de Nazire, quien finalmente se compadece de ella y permite que vea al niño por una ventana.

Seguidamente, Müjgan llega a la fábrica para rogar a Yilmaz que rectifique y permita que Kerem Ali esté junto a ella, pero Akkaya ignora las súplicas de su todavía esposa y se reafirma en que jamás volverá a ver a su hijo. Müjgan se rompe.

Müjgan, destrozada por no poder ver a su hijo Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Züleyha se encuentra con Yilmaz para confesarle que la pasada noche habló con Demir en un intento desesperado para conseguir el divorcio. La joven, cansada de mentir, le reveló todo sobre sus encuentros. Sin embargo, la reacción de Yaman no fue la esperada, se mostró comprensivo… Yilmaz está seguro de que la respuesta pacífica de Demir obedece a una estrategia, pero Züleyha duda, es un hecho que tras la muerte de Hünkar, Demir está devastado y quizá se haya producido un cambio en él.

No sin esfuerzo, Yilmaz hacer ver a Züleyha que ha llegado el momento de pensar en ellos y en su futuro. Y así, Züleyha acepta huir con Yilmaz y los niños, pero deben esperar a celebrar la última ceremonia en recuerdo de Hünkar, que será en 10 días…

Yilmaz y Züleyha retoman sus planes de fuga a Alemania, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Züleyha regresa a la mansión y se encuentra en su dormitorio, recibe una inesperada visita. Se trata de Müjgan, quien pide ayuda desesperadamente a Züleyha para reunirse con su hijo. Y así, la doctora logra manipular a Züleyha, que se pone en su piel y decide ayudar a la que hasta ahora es su peor enemiga.

Züleyha llega al rancho de Fekeli y pone una excusa bastante creíble a Nazire para llevarse a Kerem Ali y permitir que el pequeño pueda reencontrarse con su madre. Müjgan agradece profundamente el gesto de Züleyha pero, llegado el momento de devolver al niño, Müjgan se aprovecha de la buena fe de la joven y trata de huir con su hijo. Züleyha corre tras ella mientras Müjgan exige que se marche, y entonces el destino provoca una terrible tragedia…

Müjgan resbala al tratar de cruzar el río y la corriente arrastra a Kerem Ali mientras su madre está al límite de sus fuerzas… Züleyha se lanza al agua y logra rescatar al niño. Züleyha pide a Müjgan que resista y finalmente consiguen salir juntas del agua. La doctora ha vuelto a cometer un gran error que, en esta ocasión, podría haberle costado la vida a su propio hijo.

Un misterioso hombre escondido entre los árboles ha sido testigo del incidente en el río, ¿quién será y por qué estaba allí? Muy pronto se descubre que se trata de uno de los hombres de Demir, a quien encargó seguir a Züleyha.

Al mismo tiempo, Yilmaz llega al rancho y Nazire le informa de que Züleyha estuvo allí y se llevó a Kerem Ali. Akkaya no tarda en sospechar y se marcha rápidamente a la vivienda donde ahora se alojan Behice y Müjgan. Yilmaz irrumpe en la casa, Müjgan no está y encara a Behice: "¿Ahora estás utilizando a Züleyha para tus planes?", pregunta Akkaya, pero esta vez, aunque parezca mentira, Behice no ha participado en los planes de su sobrina.

Minutos después, Züleyha y Müjgan llegan a la casa con Kerem Ali sin saber que Yilmaz se encuentra en el interior... ¿Cómo reaccionará Yilmaz cuando descubra que Müjgan puso la vida de Kerem Ali en peligro?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 20 de abril ¡en imágenes!

 1 / 15
Cuadro de Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.