Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan David y Muriel pasan la noche juntos y Rosario descubre su romance

Mientras el matrimonio de Juan y Norma pasa por su peor momento, Juan David y Muriel se dejan llevar por la pasión y pasan la noche juntos, pero no cuentan con que Rosario descubra su romance. ¿Qué hará Rosario ahora que sabe toda la verdad? Esta semana en los capítulos 30, 31 y 32 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Rosario Montes descubre el romance de Juan David y Muriel, en Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo
19/04/2022 6m 2s

Este miércoles 20 de abril, Telecinco estrena en prime time nuevas entregas de “Pasión de Gavilanes 2”, que en esta ocasión se emitirán a partir de las 23:00 horas según lleva anunciando la cadena de Fuencarral desde hace varios días. El motivo del cambio de horario se debe a la emisión de la serie documental “Rocío, un año después de contar la verdad”, que se emitirá a las 22:00 horas y con el que Telecinco espera captar la atención de la audiencia. ¿Conseguirá con esta estrategia que los espectadores no cambien de canal cuando arranque “Pasión de Gavilanes 2”?

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 30, 31 y 32, que llevan por título “Tensiones desatadas”, “Loca por dominarla” y “Atormentado”.

Capítulo 30: “Tensiones desatadas”

Juan David y Muriel pasan cada vez más tiempo juntos y se escapan desde muy temprano para vivir su amor lejos de todos. La pareja llega hasta la hacienda de los amigos de Juan y Norma, tienen la casa solo para ellos. Todo va bien hasta que Muriel se queda encerrada en una habitación y afloran recuerdos de momentos difíciles de su pasado.

La hija de Rosario Montes está aterrorizada, atrapada en esa habitación oscura. Juan David se esfuerza por sacarla de allí, pero cuando lo logra se encuentra a Muriel desmayada en el suelo. Después, una vez recuperada, la joven revela a Juan David que le cuesta mucho quedarse sola y encerrada, una confesión que dará paso a que los jóvenes se dejen llevar por la pasión y pasen la noche juntos… Mientras, lejos de ellos, Rosario está furiosa por la desaparición de su hija.

Por otro lado, Duván vuelve a la casa de su padre y Jimena. La menor de las Elizondo pregunta al niño sobre sus padres y Duván le da algunos detalles, aunque la verdadera intención de Duván es conseguir las llaves de la casa y llevárselas a Romina, quien sigue utilizando a su hijo para acabar con Jimena. Sin embargo, Duván no logra llevar a término el encargo de su madre, y al mismo tiempo descubre que la esposa de su padre en realidad no es una mala persona, aunque Romina tratará de convencer al pequeño de lo contrario.

Después de que Norma decida mantener una seria conversación con los mellizos por su comportamiento de los últimos días, las tensiones y la distancia se mantienen entre Juan y Norma. El hermetismo de Reyes es total, quien prefiere evitar a su mujer. Además, a los celos de Juan se suma el hecho de que siente que su hermano Óscar le ha quitado autoridad con sus hijos al comentar que no está siendo un buen padre con los mellizos. Por si fuera poco, la ausencia de Juan David también es motivo de preocupación para Juan, quien acaba de descubrir que su primogénito está saliendo con una joven.

Las tensiones y la distancia se mantienen entre Juan y Norma, en Pasión de Gavilanes 2
Norma, Juan David y los mellizos en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Durante la cena, las discusiones vuelven a estar presentes en la familia, pero Juan ha organizado una fiesta para sentir que aún siguen unidos. ¿Se atreverá Juan a revelar a Norma el motivo de su distanciamiento?

Capítulo 31: “Loca por dominarla”

Durante fiesta que ha organizado Juan con los hacendados del pueblo y su familia, Gabriela y sus hijas viven momentos tensos, y es que, Gabriela insiste en que Sarita se fije en Demetrio, al mismo tiempo que no está de acuerdo con el comportamiento de Gaby y Andrés. También Erick y León hablan con Óscar sobre sus problemas con la muerte del profesor Carreño. Pero, sin duda, el invitado que más llama la atención con su presencia es Albin Duarte, a quien el propio Juan invitó… Todos serán testigos de un baile entre Norma y Albin en el que demostrarán su complicidad.

La complicidad de Norma y Albin no pasa desapercibida para nadie, en Pasión de Gavilanes 2
Norma y Albin en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Al día siguiente, Norma descubre que Juan no ha dormido con ella y lo encuentra en la habitación de su abuelo. Don Martín lo acogió tras haber bebido demasiado y aconseja a su nieta que se acerque a Juan para tratar de solucionar sus problemas.

Entretanto, después de pasar la noche juntos, Juan David y Muriel son felices, pero llega el momento de volver a la vida real. Mientras el joven aclara a su padre que no pasó la noche con Rosario Montes, Muriel se enfrenta a la ira de Rosario. La cantante decide poner un candado en la habitación de su hija para no permitir que salga de su habitación sin su consentimiento. Y es que, aunque se niegue a reconocerlo, Rosario sospecha que Juan David es el hombre que ha conquistado el corazón de su hija… Rosario exige a Muriel que le diga quién es el hombre con el que está saliendo, pero la joven decide hacer las maletas. Después de hablar con Gunter, su madre recapacita y pide que se quede, solo así podrá confirmar si sus sospechas son ciertas.

Juan David y Muriel, felices tras pasar la noche juntos, en Pasión de Gavilanes 2
Muriel y Juan David en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 32: “Atormentado”

Desde la llegada de Albin Duarte, Juan no es el mismo. Pero además de tener que lidiar con los celos, debe enfrentarse a los problemas con los mellizos, quienes ahora pretenden visitar a Nino, pero en realidad su plan es buscar a Adela. Al día siguiente, Juan David es testigo del mal humor con el que se levanta su padre, quien ha soñado que Norma mantenía un encuentro íntimo con Albin. El joven Reyes se preocupa por la actitud de su padre.

Juan Reyes, atormentado por los celos, en Pasión de Gavilanes 2
Juan en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Más tarde, Juan David y Muriel continúan su romance. Muriel está convencida de que ahora podrá ser feliz con el hombre del que se ha enamorado, pero un descuido está a punto de cambiarlo todo para la pareja. Rosario Montes descubre que Juan David es el joven con el que Muriel se ha estado viendo a escondidas. La cantante se siente traicionada… ¿Qué hará Rosario ahora que sabe toda la verdad? ¿Descubrirá Muriel que Juan David y su madre tuvieron una aventura?

Búsquedas relacionadas  ››  
Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...