Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fekeli repudia a Yilmaz y lo expulsa de su casa y de su vida, en el capítulo del martes 26 de abril

Müjgan denuncia la desaparición de Kerem Ali e impide la fuga de Yilmaz y Züleyha. Lo sucedido abre una brecha que parece insalvable entre Fekeli y Yilmaz. Ali Rahmet, incapaz de perdonar la traición de Yilmaz, lo repudia y lo expulsa de su casa y de su vida. En el capítulo del martes 26 de abril de “Tierra amarga”.

Cualquier intento de Yilmaz por explicarse es inútil, Fekeli lo repudia y lo expulsa de su casa, en Tierra amarga
Yilmaz y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” ha comenzado la semana por todo lo alto. La serie turca que conquista a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, mantiene enganchada a la audiencia con sus intensas tramas, las cuales, en próximos capítulos, vendrán acompañadas de una gran tragedia que lo cambiará todo para Yilmaz y Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Züleyha destrozó a Demir tras descubrir su fuga con Yilmaz y los niños, el martes, Müjgan, quien ha denunciado la desaparición de Kerem Ali, truncará el plan de huida de Yilmaz y Züleyha. Lo sucedido abrirá una brecha que parece insalvable entre Fekeli y Yilmaz. Ali Rahmet, incapaz de perdonar la traición de Yilmaz, lo repudiará y lo expulsará de su casa.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

La policía se interpone en el camino a la felicidad de Züleyha y Yilmaz. No se trata de un control rutinario como pensaban, los buscan a ellos. Alguien ha interpuesto una denuncia por la desaparición de los niños. Yilmaz y Züleyha son conducidos ante el fiscal. Mientras esperan, Züleyha se lamenta: “¿Qué tiene el destino en nuestra contra? ¿Por qué no nos permite ser felices?”. La respuesta de Yilmaz es rotunda: “Cuida de mis hijos amor mío, no me volverás a ver nunca más”. Y es que, la pareja está convencida de que ha sido Demir quien ha denunciado la desaparición de los niños y Yilmaz está decidido a acabar con su vida.

Sin embargo, la sorpresa de Züleyha y Yilmaz es mayúscula cuando descubren que en la oficina del fiscal se encuentran Fekeli y Müjgan. “¿Cómo te atreviste?”, cuestiona la doctora a su marido mientras le arrebata de los brazos a Kerem Ali. Por su parte, Fekeli se encara a Yilmaz con una mirada cargada de dolor: “¿Cómo te atreves a llamarme padrino? Lo siento, pero tú ya no eres nada para mí. Jamás vuelvas a buscarme”. Tras estas palabras, Fekeli y Müjgan se marchan con el pequeño Kerem Ali. Yilmaz es incapaz de moverse y de articular palabra, no puede creer lo que acaba de ocurrir.

Mientras, en la mansión, ajeno a todo, Demir está hundido, sin sus hijos no es capaz de respirar. Sevda trata de tranquilizar a Demir, Züleyha no es tan cruel, tarde o temprano permitirá que pueda ver a sus hijos. El joven Yaman duda de ello, cree que los ha perdido para siempre. Pero, en ese momento se recibe una llamada en la mansión… “Müjgan denunció a Yilmaz, los interceptaron en el camino”, informa Demir a Sevda.

Yilmaz se ve obligado a entregar a Adnan a Demir, en Tierra amarga
Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras el fiscal informa a Yilmaz que infringió la ley y tendría que detenerlo si Müjgan presenta cargos, Demir y Sevda llegan a comisaría. Con templanza, algo poco habitual en él, Yaman se dirige a Züleyha: “Dame a mi hija”. Después se dirige a Yilmaz: “Dame a mi hijo”. Yilmaz se resiste y el fiscal le hace saber que debe entregárselo a Demir. “No compliques esto Yilmaz, dámelo”, insiste Demir. A Yilmaz no le queda otro remedio que entregar a Adnan a Demir.

“Nos vamos Züleyha, tú decides si te quedas”, dice Demir a su esposa antes de despedirse del fiscal agradeciéndole su ayuda. Züleyha se rompe, de nuevo ha perdido a sus hijos, pero Yilmaz tranquiliza a su amada, los recuperarán. Sin embargo, Züleyha, incapaz de verse lejos de sus hijos, alcanza el coche de Demir. Regresarán juntos a la mansión. Yilmaz se derrumba…

Fekeli y Müjgan llegan al rancho con Kerem Ali. Ali Rahmet está destrozado, no es capaz de perdonar la traición de Yilmaz. Fikret se convierte en el mejor apoyo para su tío. Durante la conversación que mantienen se descubre que fue Müjgan quien se dio cuenta de que Kerem Ali no estaba, de no ser por ella habrían logrado escapar.

Fekeli se siente profundamente decepcionado y herido con Yilmaz por haber pretendido alejarle de su nieto. “Nuestros lazos eran inquebrantables, pero me ha apuñalado por la espalda al no decirme que se iba. Me he quedado solo otra vez, ya no me queda nadie”, se lamenta Fekeli con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. Fikret le hace saber a su tío que eso no es cierto, le tiene a él.

Fekeli, destrozado tras la traición de Yilmaz, se apoya en su sobrino Fikret, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

A su llegada a la mansión, Demir comunica a Züleyha que esa noche los niños dormirán con él. Su reacción parece lógica después de lo que su esposa pretendía hacer. Züleyha asume el castigo, aunque se teme lo peor… La actitud de Demir hacia ella es de absoluta indiferencia. Una vez más, Sevda ofrece su consuelo, comprensión y apoyo a Züleyha quien, de nuevo, debe renunciar a vivir su amor con Yilmaz para no perder a sus hijos.

A la mañana siguiente, durante el desayuno en el rancho, la tristeza se refleja en el rostro de Fekeli, pero se le dibuja una gran sonrisa cuando Müjgan pone entre sus brazos a su nieto. Minutos después Yilmaz llega al rancho y Fekeli se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida: “Me rompiste el corazón en mil pedazos, ya no eres nada para mí, ni siquiera te reconozco. Mi Yilmaz ha desaparecido para siempre”. Nada puede hacer Yilmaz por explicarse, Fekeli lo repudia y lo expulsa de su casa. Behice no puede estar más complacida con lo que acaba de pasar.

En paralelo, el desayuno en la mansión amenaza con ser tenso, pero lo cierto es que la actitud de Demir es serena, se muestra comprensivo y no parece guardar rencor por lo sucedido. Es más, poco después Züleyha será testigo de una escena que jamás pensaba que verían sus ojos, Demir permite que Yilmaz se acerque a Adnan y abrace a su hijo.

Yilmaz, hundido por el rechazo de Fekeli, se apoya en Fikret, en Tierra amarga
Fikret y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, en la fábrica, Yilmaz sufre por el desprecio de Fekeli. Fikret, su único apoyo en la familia en este momento, insta a Yilmaz a no rendirse y darle tiempo a su tío, acabará perdonándolo. ¿Estará en lo cierto? ¿Será capaz Ali Rahmet de entender lo que hizo Yilmaz? Fikret se encargará de mediar entre ellos en busca de una reconciliación, necesitan hablar. Pero, Fekeli se niega, necesita estar solo.

Sin embargo, algo está a punto de cambiarlo todo… Las cartas de Yilmaz.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 26 de abril ¡en imágenes!

 1 / 30
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.