Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha destroza a Demir, ¡ha escapado con Yilmaz y los niños a Alemania! En el capítulo del lunes 25 de abril

Llega la noche de la fuga de Züleyha y Yilmaz y ambos viajan felices rumbo a Alemania con sus hijos. Mientras, Demir se despierta en mitad de la noche y descubre con horror que Züleyha ha huido con los niños. Sin embargo, cuando todo parecía estar de su parte, Züleyha y Yilmaz se encuentran con un obstáculo en su camino a la felicidad, sus sueños están a punto de desvanecerse… En el capítulo del lunes 25 de abril de “Tierra amarga”.

Demir se hunde al descubrir que Züleyha ha escapado con los niños, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 25 de abril, “Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, arranca una semana que llega cargada de intensidad… Tras la muerte de Hünkar, una nueva tragedia sacudirá a toda Çukurova, un terrible accidente con consecuencias devastadoras que lo cambiará todo para siempre.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes, Fikret estaba muy cerca de descubrir el plan de fuga de Yilmaz y Züleyha, el lunes, llegará la noche de la fuga de Züleyha y Yilmaz y ambos viajarán felices rumbo a Alemania con sus hijos. Mientras, Demir se despertará en mitad de la noche y descubrirá que Züleyha escapó con los niños. Sin embargo, Züleyha y Yilmaz se encontrarán con un obstáculo en su camino a la felicidad que tanto anhelaban, sus sueños de futuro están a punto de desvanecerse en apenas un instante…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Saniye es incapaz de controlarse pese a las amenazas de despido que ya ha recibido por parte de Demir. La empleada de la mansión, furiosa tras descubrir que Rashid perdió su trabajo por culpa de la cantante, no duda en enfrentarse a ella. “Usted no puede decidir quién se queda en la mansión y quién debe irse”, declara Saniye ante Sevda. El cara a cara entre ellas está servido.

Minutos más tarde aparece Züleyha, a quien Saniye explica que Rashid compró una sortija para sorprender a Fadik y la escondió en el invernadero, pero Haminne la encontró y se la puso. Todo fue un malentendido, Rashid no es ningún ladrón. Sevda insiste en su versión, ella vio con sus propios ojos cómo Rashid trataba de quitar la sortija a Haminne y no dudó en pensar que el empleado estaba tratando de robar a la abuela Yaman. Poco después aparece Haminne. Züleyha asegura que la sortija que lleva Haminne no es de ella, confirmando así la versión de Saniye, el error de Sevda y la inocencia de Rashid.

Saniye y Sevda vuelven a enfrentarse por el despido de Rashid, y Züleyha demuestra su inocencia, en Tierra amarga
Haminne, Züleyha y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, cuando llega Demir y descubre lo sucedido, defiende a Sevda contra viento y marea y, furioso, acusa a Saniye, es su deber controlar a los empleados, Rashid nunca debió tocar a Haminne, y por ningún motivo permitirá faltas de respeto a Sevda, si lo hacen, serán despedidos inmediatamente. Sevda desafía con la mirada a Saniye, ha vuelto a demostrar su fuerza. ¿Está tratando Sevda de ocupar el lugar de Hünkar en la mansión? Todo apunta a que así es, y lo está consiguiendo…

Más tarde, Gaffur descubre a Saniye llorando y recordando a Hünkar. Todo ha cambiado desde que la señora no está y revela a su marido el incidente que acaba de vivir. Gaffur consuela y tranquiliza a Saniye, si Sevda no acaba abandonando la mansión, serán ellos lo que se vayan.

Los días pasan en Çukurova y el día de la fuga de Yilmaz y Züleyha está a punto de llegar. La pareja se reúne en su lugar secreto en el bosque para ultimar los detalles. Züleyha teme que los descubran, pero Yilmaz tranquiliza a su amada, esta vez, nadie impedirá que sean felices.

Züleyha teme que alguien descubra su plan de fuga con Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Saniye se resiste a abandonar Çukurova, no puede permitir que Sevda se salga con la suya, y debe hacerlo por Hünkar. Gaffur, decidido a marcharse a Alemania, trata de convencer a su esposa. Ganará el dinero necesario y después regresará para llevarse a su familia, es lo mejor para todos. La pequeña Üzüm ha escuchado la conversación de sus padres y no comprende el motivo de que Gaffur quiera abandonar a su familia. Üzüm pide a su padre que no se vaya, ¿le hará cambiar de opinión?

Mientras, en el rancho, ahora que Yilmaz y Müjgan van a divorciarse, Behice se preocupa por conocer los detalles del reparto de bienes y no duda en manipular a su sobrina de nuevo, cegada por su ambición. Müjgan nunca se preocupó por el dinero o las propiedades, de manera que Behice insta a su sobrina a descubrirlo, la mitad deben ser para ella: “Vas a pedirle la mitad de lo que tiene, de lo contrario, habrá consecuencias”.

Además, sugiere a Müjgan que exija un dinero extra dado que es Yilmaz quien pide el divorcio, si quiere que el proceso sea rápido tendrá que pagar por ello. También aconseja a Müjgan que debe pedir una pensión alimenticia elevada, una cuenta bancaria con suficiente dinero para emergencias, acciones de la fábrica e incluso una clínica perfectamente acondicionada donde pueda ejercer su profesión. La ambición de Behice no conoce límites y parece que, una vez más, consigue convencer a Müjgan de que sólo está velando por su bienestar y debe confiar en ella.

Entretanto, en la mansión, Züleyha y Saniye preparan el encuentro por los 40 días de la muerte de Hünkar. Sermin y Sevda también colaboran en los preparativos de una reunión que será multitudinaria. Al caer la noche tendrá lugar la ceremonia, el momento ideal para que Züleyha escape con los niños sin que nadie sospeche. Antes se asegura de poner una sustancia en la bebida que preparó para la ocasión, la cual sumirá en un sueño profundo a los habitantes de la mansión y no supondrán un obstáculo en sus planes.

Züleyha durante la ceremonia de los 40 días tras la muerte de Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, cuando todos duermen profundamente, Züleyha escapa de la mansión con los niños. Yilmaz, por su parte, se despide del rancho para siempre y junto a Kerem Ali se marcha para encontrarse con Züleyha en la pequeña mansión y emprender su camino hacia la felicidad.

Mientras, Demir se despierta en mitad de la noche muy aturdido… El joven Yaman comienza a atar cabos cuando recupera la consciencia y descubre con horror lo que más temía: Züleyha ha huido con los niños. Los gritos de desesperación de Demir alertan a Sevda. La cantante no puede creer que Züleyha haya sido capaz de fugarse con sus hijos mientras Demir, sin poder contener el llanto, se repite: “No soy capaz de vivir sin mis hijos, no puedo vivir sin ellos”.

Finalmente, mientras comentan sus planes de futuro en Alemania, todos los sueños de Züleyha y Yilmaz están a punto de desvanecerse en apenas un instante… Cuando la pareja viaja feliz con los tres niños rumbo a Alemania, la policía los detiene.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? No esperes más para descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 22 de abril ¡en imágenes!

 1 / 19
Fadik y Rashid en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.