Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Las cartas de Yilmaz lo cambian todo... ¡Demir decide divorciarse de Züleyha! En el capítulo del miércoles 27 de abril

Las cartas de Yilmaz lo cambian todo… Fekeli se reconcilia con su ahijado, y Demir se rinde, concederá el divorcio a Züleyha para que pueda ser feliz con Yilmaz. En el capítulo del miércoles 27 de abril de “Tierra amarga”.

Demir se rinde y concede el divorcio a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más, la intensidad y las emociones están siendo protagonistas en “Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

Prepárate para lo que viene, ya que, en próximos capítulos, el futuro de los protagonistas cambiará para siempre, un duro golpe del destino que destrozará a Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, Fekeli repudió a Yilmaz y lo expulsó de su casa y de su vida, el miércoles, las cartas de Yilmaz que recibirán Demir, Fekeli y Müjgan, lo cambiarán todo… Fekeli se reconciliará con Yilmaz, Demir se rendirá y decidirá conceder el divorcio a Züleyha para dejar de ser un obstáculo en su felicidad, ¡por fin Züleyha será libre para vivir su amor con Yilmaz!

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Fekeli, Demir y Müjgan han recibido las cartas de Yilmaz. Se trata de unos manuscritos que Akkaya envió para que recibieran después de que Züleyha y él estuvieran lejos de Çukurova.

Cuando Fekeli comienza a leer las sinceras palabras de su ahijado en las que justifica su marcha por el amor que siente por Züleyha y que le arrebataron, hará que su punto de vista cambie radicalmente. Y es que, nadie mejor que Fekeli sabe el dolor que produce perder al amor de su vida.

Algo similar ocurre con Demir. Yilmaz le expone en su carta el daño que causó y todo lo que les arrebató a Züleyha y a él. Aunque en un principio no reacciona bien a las letras de Yilmaz, pronto acabará reconociendo que todo lo que Akkaya menciona en su carta es completamente cierto.

La carta de Yilmaz lo cambiará todo para Demir, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - ATV

Por su parte, Müjgan es la menos afectada al leer la carta de Yilmaz. En ella, su marido reconoce su culpa en todo lo ocurrido entre ellos, nunca debió fijarse en ella y casarse cuando en realidad seguía profundamente enamorado de Züleyha. No obstante, Yilmaz no puede evitar reprocharle su actitud con Züleyha, la crueldad con la que actuó en los últimos tiempos y todo lo que fue capaz de hacer por su odio hacia Züleyha. Müjgan, con lágrimas en los ojos, besa la carta de Yilmaz.

Entretanto, Fekeli llega a la fábrica y se encuentra con Yilmaz. Después de leer la carta, todo ha cambiado. Yilmaz se pregunta si le ha perdonado… “Un padrino jamás podría odiar a su ahijado”. Ambos se funden en un cálido abrazo y sellan su reconciliación.

Al caer la noche, la carta de Yilmaz ha hecho comprender a Demir todo el sufrimiento que ha causado a Züleyha. Es cierto que su amor por ella es inmenso, pero no es suficiente, y así lo reconoce Demir sobre la tumba de Hünkar. Minutos después llega Fekeli, quien hace reflexionar a Demir sobre lo importante que es saber rectificar a tiempo y enmendar los errores. Hünkar supo hacerlo y ahora ha llegado el momento de que él también lo haga. Demir reconoce que todo lo que dijo Yilmaz en su carta es cierto, causó mucho daño y desató toda su ira en ellos. Fekeli aconseja a Demir que siga los pasos de su madre y arregle todo lo que una vez destruyó… Demir, se arrepiente sinceramente, por fin, ha abierto los ojos.

Sobre la tumba de Hünkar, Demir reconoce ante Fekeli todos sus errores, en Tierra amarga
Demir y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, durante el desayuno en el rancho, Fekeli tiene una conversación pendiente con Müjgan de la que serán testigos Yilmaz, Behice y Fikret. La doctora se niega a separarse de su hijo después de lo que Yilmaz trató de hacer, y Fekeli propone una idea para resolver la situación. Yilmaz y Müjgan se divorciarán lo antes posible y ella permanecerá en el rancho con Kerem Ali, de manera que el pequeño vivirá con su madre y con su abuelo. Yilmaz podrá visitar el rancho cuando lo desee para ver a su hijo, permitiendo, además, que Kerem Ali mantenga contacto con sus hermanos. Müjgan parece estar de acuerdo, lo único que desea es estar en todo momento con su hijo y agradece a Fekeli su ayuda.

Mientras, en la mansión, Demir necesita hablar con Züleyha. La joven se espera lo peor y Sevda también. Züleyha asegura a Demir que jamás se rendirá y tratará de escapar tantas veces como sea necesario para vivir libremente su amor con Yilmaz. Después de escuchar sus palabras, Demir, lejos de tomar represalias contra ella, con lágrimas en los ojos comunica a su esposa que le concederá el divorcio.

“Sabes que te sigo amando, pero hoy me rindo. Te daré el divorcio”. Züleyha no puede creerlo… “No ocultes tu alegría, merecen ser felices”, reconoce Demir. No obstante, Demir solo pone una condición, Leyla se quedará con él. Tras la muerte de su madre y la marcha de ella y Adnan, necesita un motivo para levantarse cada día. Züleyha podrá visitar a su hija cuando quiera y promete que no se opondrá jamás, la mansión es su casa y siempre será bienvenida. Demir también pide a Züleyha poder seguir viendo a Adnan, el niño ha sido como un hijo para él. Züleyha acepta las condiciones de Demir y le asegura que convivirá con Adnan, no debe preocuparse por ello. Ambos acuerdan un divorcio rápido que resuelva su situación lo antes posible y sin problemas.

Züleyha no puede creer lo que acaba de escuchar, Demir acepta el divorcio, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Gülten no tarda en comunicar a Çetin la gran noticia, Demir concederá la libertad a Züleyha. Ahora que Yilmaz y Müjgan también se están separando, por fin Züleyha y Yilmaz podrán estar juntos. Çetin se pregunta cuándo les llegará el turno a ellos. El joven está deseoso de casarse con Gülten y acaba convenciendo a su novia de fijar una fecha para su boda.

Mientras la noticia del inminente divorcio de Demir y Züleyha no tarda en extenderse gracias a Sermin, Fekeli está a punto de tener un nuevo cara a cara con Behice…

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 27 de abril ¡en imágenes!

 1 / 20
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.