Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha y Yilmaz se separan de Demir y Müjgan, ¡al fin están juntos con Adnan! En el capítulo del jueves 28 de abril

Tras alcanzar la ansiada paz entre las dos familias, Züleyha y Yilmaz se separan de Demir y Müjgan para comenzar una nueva vida juntos, ¡lo han logrado! En el capítulo del jueves 28 de abril de “Tierra amarga”.

Züleyha, Yilmaz y Adnan al fin están juntos y felices con Adnan en su nueva casa, en Tierra amarga
Züleyha, Yilmaz y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está atravesando una semana cargada de emociones y giros inesperados que lo cambiarán todo en el destino de sus protagonistas, no en vano, la serie turca mantiene en vilo a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, pendientes de las intensas tramas de su tercera temporada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles, las cartas de Yilmaz lo cambiaron todo y Demir decidió conceder el divorcio a Züleyha, el jueves llegará uno de los momentos más esperados, la ansiada paz entre Demir y Yilmaz. Züleyha abandonará la mansión y Yilmaz se despedirá del rancho de Fekeli para, por fin, dar los primeros pasos de su nueva vida juntos, ¡lo han conseguido!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Muy a su pesar, Fekeli se enfrenta a un nuevo cara a cara con Behice. La tía de Müjgan asegura a Fekeli que tiene una imagen de ella que no se corresponde con la realidad, ya que su único interés es proteger a Müjgan debido a que no tiene a nadie más que la apoye. Fekeli, por supuesto, no cree ni una sola palabra, algo que confirma cuando Behice, preocupada por el acuerdo económico entre el matrimonio, teme que Yilmaz, dado que tiene otro hijo, le arrebate lo que legítimamente le pertenece a Kerem Ali. ¿Y qué pasará con Müjgan? Su sobrina no tiene nada a su nombre… Fekeli pierde la poca paciencia que le quedaba con Behice.

Mientras, llega el momento de la verdad entre Demir y Yilmaz. Yaman ha citado al que hasta la fecha era su mayor enemigo para firmar la paz y comunicarle que concederá el divorcio a Züleyha. Demir reconoce que la carta que le envió lo cambió todo para él, le hizo recapacitar sobre el daño que les había hecho y cambiar de opinión con respecto a Züleyha. Pronto será libre y por fin, podrán ser felices. “Es imposible que seamos amigos, pero no quiero que Züleyha sea infeliz, nunca lo desearía. Züleyha y yo nos vamos a separar”, confiesa.

Demir confiesa a Yilmaz que concederá el divorcio a Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir informa a Yilmaz respecto a los términos del divorcio, Leyla se quedará con él y Züleyha podrá visitarla cuando quiera. Yilmaz interrumpe a Demir, también él podrá ver a Adnan cuando lo desee. Y así, pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, Demir y Yilmaz se dan la mano y sellan la anhelada paz entre las familias.

Más tarde, Demir se encuentra con Müjgan en el hospital. La doctora se pregunta por qué motivo pretende conceder la libertad a Züleyha, pues su decisión permitirá que Yilmaz y ella puedan vivir su amor, ¿así es como piensa recuperarla? Pero Müjgan se encuentra con un Demir muy diferente, realmente algo ha cambiado en él y se ha rendido a la evidencia, es consciente de los errores que cometió y anima a Müjgan a que, al igual que él ha terminado aceptando que Züleyha nunca sentirá por él lo que siente por Yilmaz, ella también acepte que Yilmaz nunca la ha amado del modo que ama a Züleyha.

Los días pasan en Çukurova y llega el momento de la despedida en el rancho. Yilmaz se marcha a su nueva casa, donde vivirá con Züleyha y Adnan. El divorcio de Yilmaz y Müjgan es inminente. Yilmaz se despide de Kerem Ali con gran dolor, del mismo modo que lo hace Züleyha de Leyla, pero es el acuerdo al que han llegado, es justo y así debe ser.

Demir con Leyha entre sus brazos, se despide de Züleyha para siempre, en Tierra amarga
Demir y Leyla en "Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz llega a la mansión para recoger a Züleyha y al pequeño Adnan. La despedida de Züleyha y Demir de sus respectivos hijos es desgarradora. Züleyha desea todo lo mejor a los empleados de la mansión, aunque vendrá todos los días para ver a Leyla. Demir, con su hija entre sus brazos observa a Züleyha alejarse… ha perdido al amor de su vida.

Aunque las despedidas han supuesto un duro golpe para la pareja, lo cierto es que tanto Züleyha como Yilmaz son felices, por fin han logrado estar juntos. Yilmaz lleva a Züleyha y a Adnan hasta el lugar en el que construirán su nueva casa, allí vivirán cuando se casen. La arquitecta explica a la pareja los detalles de su nueva mansión. La pareja, radiante de felicidad, juega con Adnan en el extraordinario paraje que muy pronto podrán disfrutar juntos cada día.

Poco después, Züleyha y Yilmaz llegan hasta una pequeña casa en Çukurova, donde vivirán de forma provisional hasta que la mansión esté construida. No obstante, la casa cuenta con espacio suficiente para recibir las visitas de Leyla y Kerem Ali. Çetin y Gülten reciben a la pareja. Züleyha descubre que Gülten se quedará con ella y, tras un primer vistazo a la casa, Züleyha está emocionada, Yilmaz ha pensado en todo, ¡es un sueño para los niños!

Züleyha, emocionada con la nueva casa en la que vivirá con Yilmaz y Adnan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Demir echa mucho de menos a Adnan y no se siente capaz de soportar la soledad, llega la hora de que Yilmaz abandone la casa que compartirá con Züleyha. Una vez estén divorciados podrán casarse y vivir juntos el resto de sus días, solo deben esperar un poco más y lo conseguirán.

El tiempo pasa, y mientras Demir y Müjgan, no sin esfuerzo, acuden regularmente a la casa de Züleyha y Yilmaz para llevar a los niños y ser testigos de la feliz estampa de la pareja con sus hijos, en la mansión está a punto de producirse un incidente del todo inesperado para sus habitantes que provocará Saniye para plantar cara a Sevda. La capataza toma la decisión de irrumpir a toda velocidad con la camioneta en el invernadero. Cuando Demir llega a la mansión no puede ocultar su sorpresa ante tal desastre. ¿Cómo justificará Saniye que el invernadero de Hünkar ha quedado destrozado? ¿Cuál será la reacción de Sevda ante la declaración de guerra de Saniye?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 28 de abril ¡en imágenes!

 1 / 25
Fekeli y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.