Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret se enamora de Müjgan, Demir se convierte en un héroe y Yilmaz lucha por su vida, en el capítulo del lunes 2 de mayo

Fikret ya no puede ocultar que siente algo muy especial por Müjgan y se convierte en un apoyo fundamental para ella cuando descubre el accidente que sufrió Yilmaz. Demir es un héroe frente a todos, arriesgó su propia vida para salvar la de Yilmaz… Züleyha estará eternamente agradecida. En el capítulo del lunes 2 de mayo de “Tierra amarga”.

Züleyha, destrozada, abraza a Demir y agradece lo que hizo por Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,6 millones de espectadores, arranca el lunes 2 de mayo una semana marcada por la tragedia. Te contamos todos los detalles en el siguiente avance.

Mientras en el capítulo del viernes, Yilmaz sufrió un trágico accidente y el primo de Fikret llegó a Çukurova, el lunes, Fikret ya no podrá ocultar lo que siente por Müjgan y se convertirá en un gran apoyo para ella cuando descubra que Yilmaz se debate entre la vida y la muerte. Demir se convertirá en un héroe al arriesgar su vida para salvar la de Yilmaz… Züleyha jamás lo olvidará.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Demir ha interrumpido la reunión de Fekeli con el detective al que encargó investigar el asesinato de Hünkar para comunicarle la fatal noticia: Yilmaz tuvo un accidente y su vida está en peligro. Minutos más tarde Fekeli llega al hospital y recibe el apoyo de Demir mientras esperan noticias del estado de Yilmaz, a quien están operando y se encuentra en una situación crítica.

En la mansión, ajenos a lo sucedido, Saniye cambia de opinión respecto a abandonar Çukurova, ahora está decidida a viajar a Alemania y así se lo pide a Gaffur. Su marido intuye que la decisión de su esposa obedece a un nuevo enfrentamiento con Sevda, aunque, por el momento, Saniye guarda silencio e insiste en que deben irse antes de que sean despedidos. “Vete a Alemania, pero llévanos en cuanto puedas”, pide Saniye a Gaffur.

Entretanto, Fekeli y Müjgan disfrutan de su mutua compañía. La complicidad entre ellos es evidente. El sobrino de Fekeli sabe cómo reconfortar a la doctora y ella se deja cuidar y querer… Müjgan se lamenta de haber perdido el tiempo con Yilmaz, sin embargo, Fikret no cree que eso sea cierto y está convencido de que se enamorará de nuevo. “Vas a enamorarte y te corresponderán”, asegura Fikret mientras los enormes ojos de Müjgan se clavan en los suyos. Poco después, cuando se disponen a comer en un restaurante, las miradas cómplices crecen entre ellos y Müjgan vuelve a sonreír.

Müjgan vuelve a sonreír gracias a Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Behice está reunida con Sermin y otras amigas en el club, uno de los camareros del local da aviso a la tía de Müjgan del accidente que sufrió Yilmaz, se encuentra muy grave. Behice palidece… La noticia no tarda en llegar a la mansión.

Al caer la noche, Fekeli acude al cementerio para reunirse con su amada Hünkar y rogar a Dios que no se lleve también a Yilmaz. “Dale a mi ahijado otra oportunidad de vivir”… Ali Rahmet está destrozado.

Más tarde, cuando Fikret y Müjgan regresan al rancho con Kerem Ali, Behice camina de un lado a otro del salón y arremete contra su sobrina, ¿dónde estaba? Müjgan y Fikret se quedan sin habla cuando Behice les comunica que Yilmaz sufrió un accidente de coche y se encuentra muy grave. Enseguida llegarán al hospital y allí descubrirán que Demir arriesgó su propia vida para salvar la de Yilmaz.

Müjgan y Fekeli se quedan sorprendidos al descubrir que Yilmaz está vivo gracias a Demir, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez más, Fikret se convierte en un apoyo fundamental para Müjgan. La doctora se culpabiliza de lo ocurrido, si hubiera accedido a divorciarse cuando se lo pidió, ahora Yilmaz no estaría luchando por su vida. Müjgan también sufre por Züleyha al verla completamente destrozada tras haber sido capaz de poner en riesgo su vida para que el hombre que ama tuviera otra oportunidad de vivir. Müjgan reflexiona y se da cuenta de que todo lo que han hecho Demir, Yilmaz y Züleyha en el pasado fue por amor. “El destino nos puso una trampa, fue horrible para los cuatro, ninguno de nosotros merece este sufrimiento, mucho menos Yilmaz, no merece estar pasando por esto, no quiero que muera, tiene que recuperarse”, confiesa Müjgan a Fikret entre sollozos.

Mientras, Yilmaz ha superado la cirugía, pero su estado es muy grave. Züleyha no se separa de su lado y ruega que despierte. Demir se preocupa por su todavía esposa, entiende que necesite permanecer junto a Yilmaz, pero debe descansar. Züleyha abraza a Demir y le da las gracias por tener su apoyo y especialmente por lo que hizo, jamás lo olvidará y estará eternamente agradecida: “A pesar de todo lo salvaste, no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por Yilmaz”.

Finalmente, Yilmaz está a punto de abrir los ojos, ¿se recuperará?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 2 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 23
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.