Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Yilmaz, entre la vida y la muerte tras sufrir un trágico accidente mientras el primo de Fikret llega a Adana, en el capítulo del viernes 29 de abril

Mientras Demir y Züleyha son testigos del aterrador accidente que sufre Yilmaz, el primo de Fikret llega a Çukurova, ¿con qué intenciones? En el capítulo del viernes 29 de abril de “Tierra amarga”.

Yilmaz sufre un terrorífico accidente y se encuentra entre la vida y la muerte, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,6 millones de espectadores pendientes de las emocionantes tramas de su tercera temporada, cierra una semana en la que hemos vivido la huida fallida de Züleyha y Yilmaz, así como el sincero arrepentimiento y rendición de Demir, quien por fin decidió conceder el divorcio a Züleyha. Sin embargo, cuando todo parecía estar de su parte, el destino volverá a jugar en contra de la felicidad de Züleyha y Yilmaz con un trágico suceso que lo cambiará todo.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, Züleyha y Yilmaz se separaron de Demir y Müjgan para comenzar una nueva vida juntos con Adnan, el viernes, los planes de futuro de Züleyha y Yilmaz darán un giro radical. Demir y Züleyha serán testigos del gravísimo accidente que sufre Yilmaz, ¿conseguirá salvarse?

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Tras el “accidente” que destrozó el invernadero de Hünkar, Saniye se excusa asegurando que fallaron los frenos y no pudo evitar el impacto. Demir resta importancia al incidente, se preocupa por el estado de salud de Saniye y ordena construir un invernadero nuevo.

Instantes después, el enfrentamiento entre Sevda y Saniye está servido. “Has engañado a todos, también a Demir, pero a mí no me engañas”, dice Sevda. “Ya no está el invernadero que era de la señora Hünkar, muy bien, se hará otro, usted disfrutará del nuevo”, responde Saniye desafiante.

Más tarde, mientras llega el momento que Fadik tanto estaba esperando cuando Rashid desliza sobre su dedo un anillo de compromiso, Sevda comienza a mostrar sus intenciones y a marcar territorio… Ahora que Züleyha se ha marchado, ella es la señora de la casa y tiene nuevas normas en lo que respecta a los menús que se sirven en la mansión. ¿Cómo encajará Saniye la nueva demostración de poder de Sevda?

El tiempo pasa en Çukurova y llega un día decisivo en la vida de Züleyha y Demir, el momento de acudir al juzgado para iniciar los trámites del divorcio. Demir llama por teléfono a su todavía esposa, a quien propone ir a recoger a su casa, así, mientras ella termina de prepararse, él podrá aprovechar para jugar un rato con Adnan.

Müjgan comete un descuido y el pequeño Kerem Ali cae del sofá y queda inconsciente, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho de Fekeli, Müjgan está a punto de cometer un descuido que será el desencadenante de un suceso trágico. La doctora deja a su hijo solo sobre el sofá unos instantes para ir a la cocina en busca de su merienda. Sin embargo, el niño cae del sofá, está inconsciente… Aterrada por el nuevo error que acaba de cometer, Müjgan sale rápidamente hacia el hospital con Kerem Ali.

Minutos más tarde, Nazire avisa a Yilmaz de lo ocurrido, Müjgan se llevó a Kerem Ali al hospital, no sabe lo que pasó, pero podría ser grave. Akkaya, muy asustado, sale de la fábrica y conduce tan rápido como puede en dirección al centro médico… Demir y Züleyha viajan hasta el juzgado cuando el coche de Yilmaz los adelanta a gran velocidad. Ambos son testigos de cómo Yilmaz pierde el control del coche y se precipita por un barranco…

Demir y Züleyha llegan hasta Yilmaz, quien permanece atrapado en el coche, con graves heridas e inconsciente, pero aún sigue con vida.

Demir y Züleyha viven momentos de gran angustia al no lograr sacar del coche a Yilmaz, en Tierra amarga
Demir, Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, ajena a lo sucedido, Müjgan llega al hospital con Kerem Ali. Aunque el niño parece estar bien, le harán pruebas para asegurarse de ello. Al mismo tiempo, Fikret vuelve a comunicarse con un misterioso interlocutor desde su despacho clandestino… Es evidente que al otro lado del teléfono hay alguien a quien parece conocer bien y al que pone al tanto de sus pesquisas respecto a los motivos que impulsaron a Yilmaz a vender todas sus propiedades a Hünkar Yaman. También lo sabe todo sobre el testamento de Demir y parece que la persona con la que habla está a punto de llegar a Çukurova… ¿Qué pretenden? ¿Con quién está hablando Fikret?

En paralelo, Züleyha y Demir están viviendo unos momentos realmente angustiosos. Demir no logra sacar a Yilmaz del coche y es necesario hacerlo cuanto antes, Yilmaz está perdiendo mucha sangre y, además, el coche tiene una fuga de gasolina, ¡está a punto de estallar! Finalmente, Demir logra abrir la puerta y rescatar a Yilmaz, poniéndose a salvo segundos antes de que el coche explosione y arda en llamas ante sus ojos.

Demir pone a salvo a Yilmaz segundos antes de que el coche arda en llamas, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret se dirige al hospital para encontrarse con su primo. Es médico y ha llegado a Adana para incorporarse a la plantilla. Entre ellos parece existir una excelente relación y el médico está al tanto de los planes de Fikret contra los Yaman… Fikret convence a su primo para que se instale en el rancho de Fekeli.

Cuando Fikret está abandonando el hospital se encuentra con Müjgan. La doctora le confiesa lo que ocurrió con Kerem Ali. El sobrino de Fekeli celebra que el pequeño esté bien y propone a Müjgan disfrutar de un paseo juntos. La doctora comienza a mirar a Fikret con otros ojos…

Demir y Züleyha llegan al hospital con la vida de Yilmaz pendiendo de un hilo… El miedo se apodera de Züleyha y se abraza a Demir, no puede perderlo justo ahora que al fin iban a ser felices juntos.

Mientras, en la mansión, ajenas a todo, Saniye y Sevda están a punto de vivir su mayor enfrentamiento. La capataza enloquece cuando descubre a la cantante con Haminne en la habitación de Hünkar. Las hirientes palabras de Saniye obligan a Sevda a abofetearla. “De ahora en adelante más vale que midas tus palabras cuando estés conmigo”, asegura Sevda, quien no duda en amenazar a Saniye con destrozar su vida.

Finalmente, mientras Fekeli está reunido con un detective al que encargó investigar el asesinato de Hünkar, recibe una llamada de Demir. El joven Yaman comunica a Fekeli la fatal noticia: Yilmaz tuvo un accidente y su vida corre grave peligro.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 29 de abril ¡en imágenes!

 1 / 21
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.