Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 2 al 6 de mayo: La muerte de Yilmaz destroza a Züleyha y lo cambia todo para siempre

Demir se convierte en un héroe tras arriesgar su vida para salvar a Yilmaz, y a partir de ahora será como un hijo para Fekeli. El rencor, la sed de venganza y la rivalidad han quedado atrás. Las cartas de Yilmaz y su posterior accidente conducen a la paz entre ambas familias. Sin embargo, cuando Züleyha y Yilmaz por fin iban a hacer sus sueños realidad, todo está a punto de dar un giro radical… La repentina muerte de Yilmaz lo cambiará todo para siempre. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

La muerte sorprende a Yilmaz y lo separa para siempre de Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 2 de mayo, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Después de arrasar en más de 30 países, la serie turca no conoce rival y también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

 A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales sobrecogerán a la audiencia.

Mientras la semana pasada Demir decidió conceder el divorcio a Züleyha pero Yilmaz sufrió un brutal accidente, en las siguientes entregas, Demir se convertirá en un héroe tras arriesgar su vida para salvar a Yilmaz, y a partir de ahora será como un hijo para Fekeli. El rencor, la sed de venganza y la rivalidad quedarán atrás… Las cartas de Yilmaz y su posterior accidente conducirán a la ansiada paz entre ambas familias. Sin embargo, cuando Züleyha y Yilmaz por fin iban a hacer sus sueños realidad, un giro radical destruirá su futuro de forma definitiva, separándolos para siempre.

Avance capítulo del lunes 2 de mayo: Fikret y Müjgan, más cerca que nunca mientras Demir se convierte en un héroe y Yilmaz lucha por su vida

Saniye enfurece cuando descubre a Sevda con Haminne en la habitación de Hünkar y no duda en enfrentarse a ella con dureza. Las hirientes palabras de Saniye obligan a Sevda a abofetearla. Además, la cantante amenaza a Saniye con destrozar su vida si no mide las palabras con ella. Más tarde, el enfrentamiento con Sevda ha hecho cambiar de opinión a Saniye. Ahora está dispuesta a abandonar Çukurova: “Vete a Alemania, pero llévanos en cuanto puedas”, pide Saniye a Gaffur.

Tras su enfrentamiento con Sevda, Saniye pide a Gaffur que se marche a trabajar a Alemania, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, cuando Fekeli estaba a punto de confesar sus sospechas sobre Behice al detective al que encargó investigar el asesinato de Hünkar, recibe una llamada de Demir para comunicarle la fatal noticia: Yilmaz sufrió un gravísimo accidente y su vida está en peligro. Poco después Fekeli llega al hospital y recibe el apoyo de Demir mientras esperan noticias del estado de Yilmaz, a quien están operando.

Ajenos a todo, Fikret y Müjgan disfrutan de su mutua compañía. La complicidad entre ellos es evidente y gracias al sobrino de Fekeli, Müjgan vuelve a sonreír y a ilusionarse. Sin embargo, cuando regresan al rancho después de haber pasado un día mágico, Behice los recibe con la fatal noticia. Enseguida llegarán al hospital y se quedarán boquiabiertos al descubrir que Demir arriesgó su vida para salvar la de Yilmaz. Es entonces cuando Müjgan se culpabiliza y se da cuenta de que todo lo que hicieron Demir, Yilmaz y Züleyha en el pasado fue por amor. Una vez más, la doctora se desahoga y se apoya en Fikret.

Müjgan, destrozada y muy preocupada por Yilmaz tras su accidente, en Tierra amarga
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 3 de mayo: Yilmaz despierta y se despide de todos mientras Fekeli declara públicamente que a partir de ahora Demir será un hijo para él

Yilmaz ha superado la cirugía, pero no está fuera de peligro, su estado es muy grave. Züleyha, desesperada, no se separa de su lado y ruega que despierte. Demir se convierte en un gran apoyo para ella, ambos se abrazan y Züleyha confiesa a su todavía esposo que jamás olvidará lo que hizo por Yilmaz, estará eternamente agradecida.

Züleyha se abraza a Demir, jamás olvidará lo que hizo por Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz, Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz abre los ojos, el médico confirma que se recuperará y la alegría invade a Züleyha, Fekeli y también a Demir. Lo primero que Yilmaz necesita es ver a sus hijos… Demir se encargará de traer a Adnan, y Çetin hará lo mismo con Kerem Ali.

Müjgan se reúne con Yilmaz a solas en la habitación. Ambos dejan atrás el rencor y se piden perdón. La doctora se culpabiliza de lo ocurrido, reconoce que sus celos rompieron su matrimonio y pide a su marido que sea fuerte, ahora debe recuperarse para ser feliz junto a Züleyha, la mujer que ama, ella ya no supondrá un obstáculo en su felicidad.

Yilmaz y Müjgan firman la paz y se desean felicidad, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, cuando Yilmaz disfruta de la compañía de Züleyha y de Adnan, Fekeli aprovecha para agradecer a Demir haber arriesgado su vida para salvar a Yilmaz y no tardará en expresar públicamente su agradecimiento ante las personalidades de Çukurova, declarando al mismo tiempo que, a partir de ahora, Demir será un hijo para él.

Kerem Ali también se reúne con su padre, testigo de la relación cordial que ahora mantienen Züleyha y Müjgan, las familias pueden convivir en paz y la rivalidad ha terminado. “Tenía que estar al borde de la muerte para encontrar la felicidad, al fin soy feliz”, confiesa Yilmaz.

Más tarde, Yilmaz y Demir dejan atrás el pasado con un emotivo encuentro en el que se confían mutuamente a sus familias si alguno de ellos faltase. También Yilmaz hace prometer a Fekeli que cuidará de Müjgan y Kerem Ali si algo le pasase… Como si presintiera su final, Akkaya se despide de todos.

Yilmaz y Demir dejan atrás el pasado con un emotivo encuentro, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 4 de mayo: Yilmaz se despide de Züleyha y muere ante sus ojos

Mientras en la mansión, Çetin y Gülten descubren que Gaffur pronto se irá de Çukurova y emigrará a Alemania en busca de un futuro mejor para su familia, Züleyha permanece junto a Yilmaz en el hospital recordando su historia de amor y haciendo planes de futuro. Sin embargo, todo está a punto de cambiar para siempre en un solo instante. Yilmaz siente cómo se le escapa la vida y sus últimas palabras son para Züleyha, el gran amor de su vida.

Nada pueden hacer los médicos por reanimarlo, la vida de Yilmaz se apagó para siempre. Züleyha se derrumba.

Yilmaz muerte dejando a Züleyha devastada, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La noticia del fatal desenlace de Yilmaz llega a la mansión y al rancho. Fekeli se rompe en mil pedazos ante Müjgan y Fikret. Demir no tarda en acudir al hospital para ofrecer su apoyo incondicional a su todavía esposa. Züleyha, Fekeli y Müjgan se despiden de Yilmaz.

Fekeli se derrumba cuando descubre que Yilmaz ha muerto, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras una larga noche, llega el momento más doloroso, el último adiós a Yilmaz Akkaya.

Avance capítulo del jueves 5 de mayo: El entierro de Yilmaz destroza a Züleyha, Fekeli y Müjgan, mientras Behice sueña con la herencia que recibirá su sobrina

El multitudinario funeral de Yilmaz da comienzo con Züleyha y Müjgan destrozadas. Fekeli procura mantenerse entero pese al profundo dolor gracias al apoyo de Demir y Fikret. Llegado el entierro de Yilmaz, todos son testigos de cómo Müjgan se acerca a Züleyha, a quien ofrece su apoyo y consuelo. Se viven momentos desgarradores.

Züleyha y Müjgan el día del entierro de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha y Müjgan en "Tierra amarga" - ATV

La noche en el rancho será muy larga y Sermin, quien se percató de la ausencia de Behice en el funeral de Yilmaz, se dirige hasta su dormitorio para enfrentarse a ella. Behice trata de ocultar su verdadera cara y fingir dolor por la trágica muerte de Yilmaz, pero no puede engañar a Sermin, sabe que la tía de Müjgan es feliz pensando en la herencia que recibirá su sobrina.

Mientras Züleyha descansa gracias al efecto de un sedante, Demir se lleva a Adnan al rancho para que pueda escuchar las oraciones por su padre. Más tarde, de regreso en la mansión, Züleyha ha despertado y agradece a Demir que haya llevado a su hijo hasta el rancho. Poco después, Züleyha, rota de dolor, se desahoga y revela a Sevda y a Demir los detalles de su historia de amor con Yilmaz.

Behice solo puede pensar en la herencia que recibirá Müjgan tras la muerte de Yilmaz, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Müjgan está destrozada tras la muerte de Yilmaz, pero Behice solo puede pensar en una cosa: el dinero que va a heredar Kerem Ali y que Müjgan, como madre del niño, podrá gestionar. La insensibilidad y la ambición de Behice superan cualquier límite.

Finalmente, siguiendo el consejo de Sevda, Züleyha se propone ser fuerte por sus hijos y vivir para ellos, no puede dejarse caer.

Avance capítulo del viernes 6 de mayo: Demir y Sevda proponen a Züleyha vivir en la mansión mientras Gaffur se marcha a Alemania

La felicidad invade a Gaffur y a Saniye tras recibir la carta que tanto estaban esperando, su solicitud de trabajo en Alemania ha sido aprobada y su marcha es inminente. Demir enfurece cuando lo descubre. Una vez más, Sevda trata de hacer ver a Demir que debe reconducir su actitud y reaccionar con comprensión y agradecimiento por los años que Gaffur ha dedicado a su servicio.

Mientras en el rancho, Fekeli sufre la ausencia de Yilmaz y decide poner a Fikret al frente de los negocios, Züleyha está a punto de mantener una importante conversación con Demir en la mansión. La joven, consciente de lo mucho que Demir valora su reputación, entiende que debe marcharse. Sin embargo, Demir hace ver a Züleyha que lo que opine la gente es lo que menos importa en este momento, la mansión en su casa y propone a Züleyha permanecer en ella por sus hijos sin que ello suponga tener que vivir como un matrimonio. ¿Aceptará?

Demir y Sevda proponen a Züleyha vivir en la mansión, en Tierra amarga
Demir y Zúleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, después de que Behice aleccione a Müjgan para que no ocasione problemas durante unos meses hasta obtener los bienes y el dinero necesario para abandonar Çukurova, llega el momento de la despedida de Gaffur, quien emprende su viaje a Estambul, sin embargo, una desagradable e inesperada sorpresa le espera en la ciudad que lo cambiará todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.