Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Yilmaz muere declarando su amor a Züleyha, Fekeli se hunde y Müjgan llora su pérdida, en el capítulo del miércoles 4 de mayo

La muerte de Yilmaz rompe su historia de amor con Züleyha para siempre. Fekeli, al conocer la trágica noticia, se hunde… ¿Serán capaces Züleyha y Fekeli de superar la pérdida de Yilmaz? ¿Cómo seguirán adelante a partir de ahora? En el capítulo del miércoles 4 de mayo de “Tierra amarga”.

Züleyha, incapaz de soportar el dolor tras la muerte de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Semana trágica la que nos espera en “Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del martes, Yilmaz se despidió de sus seres queridos y firmó la paz con sus enemigos, en la entrega del miércoles, llegará el momento del adiós definitivo entre Yilmaz y Züleyha. La muerte sorprenderá a Yilmaz y lo separará del gran amor de su vida para siempre. Cuando Fekeli reciba la trágica noticia, se hundirá… ¿Serán capaces Züleyha y Fekeli de superar la pérdida de Yilmaz?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

En la mansión, Demir comparte con Sevda su encuentro con Yilmaz en el hospital, mientras Çetin y Gülten descubren que Gaffur pronto se irá de Çukurova y emigrará a Alemania. Saniye confirma que, cuando su trabajo sea estable y tenga las condiciones adecuadas, Üzüm y ella se reunirán con él.

Sin embargo, Gülten no cree que vivir en el extranjero sea sencillo y no duda en reclamar a Saniye que su actitud con Sevda no ha sido correcta desde el primer momento y ni siquiera le ha dado una oportunidad. Pero Saniye, la fiel sirvienta de Hünkar, no entra en razón y el enfrentamiento está servido. Jamás podrá aceptar a una mujer que pretende ocupar el lugar de su señora.

Entretanto, la noche es larga en el hospital y Züleyha permanece junto a Yilmaz mientras recuerda su historia de amor, la de una costurera y un mecánico que solo querían estar juntos y soñaban con tener su propia casa. Ahora podrán hacer sus sueños realidad… Sin embargo, mientras Yilmaz escucha a Züleyha, algo comienza a ir mal, Akkaya siente cómo se le escapa la vida y, después de pedir a Züleyha que cuide de Adnan, sus últimas palabras, pensamientos y recuerdos son para ella, el único y gran amor de su vida: “Te he amado toda mi vida Züleyha, hasta mi último aliento”.

Los médicos confirman a Züleyha que Yilmaz ha muerto, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La vida de Yilmaz se apaga, nada pueden hacer los médicos por reanimarlo. Züleyha, devastada, es incapaz de creer que haya perdido al amor de su vida justo en el preciso momento en el que la paz había llegado y por fin serían felices. El dolor es inmenso y el llanto, incontrolable.

Mientras en la mansión Demir recibe una llamada para comunicar el fatal desenlace de Yilmaz, en el rancho, Fekeli tiene un sentimiento extraño que le oprime el pecho cuando el teléfono no deja de sonar… Todos saben lo que esa llamada puede significar. Fekeli se arma de valor y levanta el auricular con la esperanza de que sean buenas noticias, sin embargo, el mundo se detiene a su alrededor y se rompe en mil pedazos cuando descubre cuál ha sido el destino de Yilmaz.

El corazón de Fekeli se rompe en mil pedazos cuando descubre que Yilmaz ha muerto, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

En el hospital, Züleyha, destrozada, se despide de Yilmaz, pero se ha llevado con él su alma y su corazón. Demir no tarda en llegar para ofrecer su apoyo incondicional a Züleyha, consciente del inmenso dolor que atraviesa. Las lágrimas también brotan de los ojos de Demir. A su llegada al hospital, Fekeli y Müjgan se despiden de Yilmaz…

Tras una larguísima noche, llegará el momento más duro... el último adiós a Yilmaz Akkaya.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 4 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 29
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.