Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Yilmaz se despide y firma la paz con sus enemigos, mientras Fekeli y Demir serán padre e hijo, en el capítulo del martes 3 de mayo

Yilmaz despierta para alegría de todos en Çukurova, sin embargo, Akkaya comienza a despedirse de sus seres queridos y firma la paz con sus enemigos. Además, Fekeli hace público que a partir de ahora Demir será como un hijo para él. En el capítulo del martes 3 de mayo de “Tierra amarga”.

Yilmaz se despide de sus seres queridos y firma la paz con sus enemigos, en Tierra amarga
Yilmaz, Züleyha y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,6 millones de espectadores, ha comenzado la semana cargada de incertidumbre tras el brutal accidente que sufrió Yilmaz.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Fikret y Müjgan estaban más cerca que nunca, Demir se convertía en un héroe y Yilmaz luchaba por su vida, en la entrega del martes, Yilmaz despertará para alegría de todos en Çukurova, sin embargo, Akkaya, presintiendo su muerte, se despedirá de sus seres queridos y firmará la paz con sus enemigos. Además, Fekeli declarará públicamente que a partir de ahora Demir será como un hijo para él.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Züleyha, Demir y Fekeli son testigos de cómo Yilmaz comienza a moverse y abre los ojos. El médico confirma que se recuperará y la alegría invade a todos, especialmente a Züleyha y a Fekeli, quienes no tardan en entrar en la habitación y colmar de cariño a Yilmaz. Lo primero que Akkaya necesita es ver a sus hijos.

Züleyha es feliz, ¡Yilmaz se recuperará! En Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, Demir regresa a la mansión para cambiarse de ropa y llevar a Adnan a visitar a su padre tal y como pidió Yilmaz. Al mismo tiempo, Çetin llega al rancho para llevar a Kerem Ali al hospital.

Mientras Züleyha y Fekeli no se separan de Yilmaz, Müjgan llega a la habitación. Züleyha y Fekeli dejan a solas al matrimonio para que pueda hablar en la intimidad. “Yilmaz, estaba aterrada. Tú eres parte de mí, siempre estarás en mi corazón. Leí la carta que mandaste, todo lo que escribiste es cierto, llegó el momento de admitirlo, me olvidé de quién era, antes mi amor por ti era inmenso, pero me obsesioné poco a poco con Züleyha, los celos se apoderaron de mí, el miedo de perderte me cambió por completo”, confiesa Müjgan culpabilizándose.

Yilmaz tranquiliza a su esposa, lo que ha ocurrido no es culpa suya. Müjgan asegura a su marido que serán felices, se separarán para encontrar la felicidad que buscan, ha entendido que es la decisión correcta. Müjgan pide perdón a Yilmaz, se siente muy culpable. Sin embargo, es Yilmaz quien necesita pedir perdón a Müjgan: “Tú mereces una vida tan hermosa como tu corazón”. Y así, dejando atrás el rencor, Müjgan pide a Yilmaz que sea fuerte y resista, debe recuperarse para ser feliz con la mujer que ama.

Müjgan pide perdón a Yilmaz por todos sus errores, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir llega con Adnan al hospital para que pueda ver a su padre. Mientras Yilmaz disfruta de la compañía de Züleyha y su hijo, Fekeli aprovecha para agradecer a Demir haber arriesgado su vida para salvar a Yilmaz. Al mismo tiempo, Müjgan conoce al primo de Fikret, quien se ha incorporado a la plantilla en el hospital de Adana.

Minutos más tarde, Kerem Ali también puede reunirse con su padre. Müjgan lleva al pequeño hasta la habitación de Yilmaz donde también se encuentran Züleyha y Adnan. La actitud de Müjgan con Züleyha ha cambiado por completo… “Tenía que estar al borde de la muerte para encontrar la felicidad, al fin soy feliz”, confiesa Yilmaz.

Mientras las empleadas del rancho comentan, con sumo acierto, que Behice debe estar muy decepcionada al descubrir que Yilmaz se recuperará, Demir llega a la habitación de Yilmaz donde también se encuentran Züleyha y Adnan. Una vez a solas, Yilmaz confiesa a Demir que lo recuerda todo“Me salvaste la vida, nadie hubiera hecho lo mismo”. Sin embargo, Demir reconoce ante Yilmaz todos sus errores: “Te pido perdón, te podría salvar la vida muchas veces y eso no bastaría”.

Yilmaz confía a Demir el cuidado de Züleyha y Adnan, en Tierra amarga
Adnan y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, Yilmaz pide a Demir que proteja a su familia si algo le llegase a pasar, puede ver en su mirada que ha cambiado, no es el Demir Yaman de antaño y confía plenamente en él. “Prometo que daré la vida por ellos, no te preocupes, te doy mi palabra”, asegura Demir. Definitivamente y de forma sincera, ambos han dejado atrás el pasado y se confían mutuamente a sus familias si alguno de ellos faltase.

Entretanto, el gobernador y el alcalde, acompañados de los empresarios y personalidades más destacadas de Çukurova, se acercan al hospital para interesarse por el estado de salud de Yilmaz y ofrecer su apoyo a Fekeli. Cuando Demir abandona el hospital con Adnan, todos son testigos de cómo ha cambiado la relación entre Fekeli y Demir. Tanto es así que Fekeli declara públicamente que, de ahora en adelante, Demir será un hijo para él. La rivalidad entre ambas familias llegó a su fin.

Cuando Fekeli regresa a la habitación de Yilmaz, su ahijado le pide que cuide de Müjgan y Kerem Ali si llegase a faltar. Fekeli promete que así será hasta el final de sus días.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 3 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 14
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.